Mama Boheme - os acordais de Cyril Jacquet "el parricida de Benijófar"?

Esa es otra Paola. Ni siquiera es española. Por lo visto la pobre está hasta el moño de recibir mensajes desagradables de gente que se cree que es la pareja de Cyril, en plan, que si está contenta por haberse casado con un asesino y cosas de ese estilo.
Jope, pues es que no solo coincide el nombre, el parecido físico es también asombroso.
 
Esa es otra Paola. Ni siquiera es española. Por lo visto la pobre está hasta el moño de recibir mensajes desagradables de gente que se cree que es la pareja de Cyril, en plan, que si está contenta por haberse casado con un asesino y cosas de ese estilo.


Yo creo que es evidente que es ella. Y lo peor es que sigue con él (que se ha cambiado el nombre).

Qué fuerte.
 
Hola primas:
He descubierto este post hoy y estoy flipando. Pregunta: Qué clase de "influencer" pretendes ser con el Instagram privado??
 
Pobre mujer o_O Todos los días le cae hate por tener el mismo nombre... Digo yo que no es tan difícil, viendo sus redes, asegurarse que no puede ser la Paola que la gente piensa porque esta otra es mexicana.
Ya, peri es que encima físicamente se parecen muchísimo. Es fácil confundirlas.
 
Back