Mama Boheme - os acordais de Cyril Jacquet "el parricida de Benijófar"?

Yo también he llegado por el vídeo de Martha Caballero. No doy crédito :nailbiting:, que en teoría la reinserción existe pero hablar con semejante soberbia solo delata que sigue siendo el mismo monstruo. Tiempo al tiempo
 
También aquí por el vídeo de Martha Caballero, estoy flipando primas!!!
 
Flipas con la historia… lo peor son los otros influs y famosillos que se han relacionado con ella en algún momento, de verdad que no les ha llegado nada del asunto?

Es que es fuerte
 
Otra prima más aquí por el vídeo de Martha (os lo dejo abajo a quien no lo haya visto!)

Estoy flipando con la historia y al descubrir la faceta influencer de ella. Atónita. También me sorprende porque no había oído hablar nada de esta historia. Pero nada de nada. Sabéis algo más que no se haya dicho en el vídeo o hilo? Sigue subiendo cosas al Instagram?


Video en Youtube de Martha:
 
Yo escuché hace años está historia, lo que me sorprende es que hayan seguido juntos años después y con hijos.
 
Hola estado investigando y he descubierto una tal Paola Alberdi con más de 1,1 millón de seguidores en Ig. Se parecen mucho, ¿es ella?
Juraría que es ella es muy famosa portada de muchas revistas (wtf?) pero el marido que muestran foto se llama Héctor.
Si alguna prima pudiera aclarármelo, se lo agradecería mucho.
 
Hola estado investigando y he descubierto una tal Paola Alberdi con más de 1,1 millón de seguidores en Ig. Se parecen mucho, ¿es ella?
Juraría que es ella es muy famosa portada de muchas revistas (wtf?) pero el marido que muestran foto se llama Héctor.
Si alguna prima pudiera aclarármelo, se lo agradecería mucho.

Esa es otra Paola. Ni siquiera es española. Por lo visto la pobre está hasta el moño de recibir mensajes desagradables de gente que se cree que es la pareja de Cyril, en plan, que si está contenta por haberse casado con un asesino y cosas de ese estilo.
 
Back