Mama Boheme - os acordais de Cyril Jacquet "el parricida de Benijófar"?

Registrado
27 Nov 2019
Mensajes
612
Calificaciones
6.379
Mama Boheme - Paola Alberdi Garcia

Participó en el programa La Vuelta al Mundo de Antena 3 junto con su pareja Cyril Jacquet en 2009.
Al poco de empezar el programa La vuelta al mundo en directo, se destapó que la noche del 1 de agosto de 1994, con 15 años, Cyril asesinó a sangre fría a sus padres en un chalé de las afueras de Benijófar, un pequeño pueblo agrícola del sur de Alicante.

Ahora ella vuelve como influencer con Mama Boheme.

"Mi nombre es Paola, mamá de Tristán y Bimba. En nuestra casa educamos con una filosofía basada en la crianza natural, somos soñadores, aventureros y de espíritu libre"




elpais.png



https://elpais.com/diario/2009/02/15/sociedad/1234652404_850215.html
https://www.lavanguardia.com/suceso...elta-al-mundo-antena-3-las-caras-del-mal.html


parricida.jpg

img_mgonzaleza_20190620-200934_imagenes_lv_terceros_cyril_a3_-kEgH--656x492@LaVanguardia-Web.jpg


mamaboheme.jpg

paola2.png

cyril.pngmamaboheme1.png
 
Última edición:
No tenía ni idea, pero me parece escalofriante que haya personas con un pasado tan turbio que empiezan una nueva vida como si nada... Me recuerda al caso del chico que asesinó con una katana a sus padres y una hermana con discapacidad y hace relativamente poco incluso le hicieron un programa de televisión y tan tranquilo con su mujer y un peque... A mi lo que mas mal royo me da es que personas así puedan llegar a ser tus vecinos y ni te imagines ls barbaridades que han hecho y con lo cuál podría volver a hacerlo en una situación “límite” en su cabeza....
 
A mí me sorprendió la aparición en un concurso de televisión después de asesinar a sus padres.
Ahora creo que la que promovió esa aparición fue Paola. Su afán de notoriedad es infinito. Es una egocéntrica de manual.Ha retransmitido su embarazo y parto. Ha intentado hacer anuncios con sus hijos ( font Vella, Hero, ropa...).
Que va a una granja escuela? Lo retransmite.
Que van a ver a papá Noel? Idem
Ahora están pasando la cuarentena en las playas de Tailandia ...( Lo retransmite también).
Para más inri con un manido discurso de amor a la naturaleza y veganismo (otra que se ha comido a Coelho)
Además de vender lo maravillosos que son como padres.
En fin, que se le ve el cartón por donde la mires.
 
Hola chicas!!! No sabéis la de tiempo que llevo flipando con este tema yo sola, qué bien que alguien haya abierto un tema sobre esto! A mi lo que me deja en shock es que esta tía conoció a un chico (muy guapo por cierto) que le dijo que había matado a sus padres y dice que lo aceptó al momento, porque la gente cambia y blablabla
Really??? En serio tanto te cegó?
No me cabe en la cabeza. Como puedes dormir por las noches sabiendo lo que es capaz de hacer?
Por cierto, no he visto ninguna foto de él nunca en Instagram... es como si fuera madre soltera.
Y he visto que es amigui de Sara carbonero... Sabrá Sara todo esta movida??? ?
 
Imagino que Sara desconocera la historia... O la conoce porque al cabo del tiempo han elaborado la versión de niño maltratado.
Tambien tiene fotos con Elsa Pataki, tanto ella como Sara le compraron unos cráneos de vaca decorados que vendía. Creo que el chiringuito de las vacas cerró.
El no sale porque le reconocen y se arma la de dios... Como cuando salió en la tele.
Todos los que fueron vecinos de sus padres llamaron al programa indignados.
 
No perderse el rollo patatero que se marca
Con los "objetos de vidas pasadas.."
Vamos, que te purifica la casa y te arregla la vida. Ver el archivo adjunto 1564659
Si bueno, todo el rollo filosófico bohemio es un cuento chino que flipas, al menos en su caso, porque está claro que lo hace todo para ganar dinero y fama, vamos, todo lo contrario a los valores de una vida bohemia.
Creo recordar que esta chica era azafata de vuelo no? Y el novio igual... y como pueden permitirse la vida que llevan? Es que me da muchísima curiosidad esta pareja!
 
Creo que ella sigue siendo azafata, imagino que con mucho tiempo libre por bajas de maternidad.
Luego montaron el chiringuito de decoración que no debió funcionar bien. Ha intentado meter a los niños en publicidad. Los pobres se pasan la vida posando.
Según dijo el tío materno de ciryl, la última vez que lo vio fue cuando estuvo en Benijofar cerrando la venta del chalet de sus padres.
Ahí había un buen patrimonio del que era único heredero y se ve que no tuvo ningún problema en quedarse con la herencia de unos padres a los que asesinó.
Más la parte correspondiente de la herencia de los abuelos que correspondía a sus padres
 
Creo que ella sigue siendo azafata, imagino que con mucho tiempo libre por bajas de maternidad.
Luego montaron el chiringuito de decoración que no debió funcionar bien. Ha intentado meter a los niños en publicidad. Los pobres se pasan la vida posando.
Según dijo el tío materno de ciryl, la última vez que lo vio fue cuando estuvo en Benijofar cerrando la venta del chalet de sus padres.
Ahí había un buen patrimonio del que era único heredero y se ve que no tuvo ningún problema en quedarse con la herencia de unos padres a los que asesinó.
Más la parte correspondiente de la herencia de los abuelos que correspondía a sus padres
Alucino muchísimo. No entiendo como puede permitirse que un asesino herede el dinero de sus víctimas.
Y cuando dijo eso el tío? Quiero decir, en internet apenas hay info sobre este hombre como sabéis eso??
 
Back