Malia Obama

Chelsea Clinton e Ivanka Trump piden que los medios respeten la privacidad de Malia Obama
Las hijas de Hillary Clinton y Donald Trump, respectivamente, criticaron la atención que ha prestado la prensa a la vida de la hija mayor del expresidente Barack Obama, quien actualmente cursa sus estudios universitarios.


Por: Univision
Publicado: nov 24, 2017 | 09:29 PM EST

75

Malia Obama, hija mayor del expresidente Barack Obama. Getty Images / Ron Sachs
Aunque sus padres encuentren pocos asuntos en los que coincidir, las hijas de Hillary Clinton y Donald Trump compartieron este viernes una misma postura en sus cuentas de Twitter, donde enfatizaron que es momento de respetar la privacidad de otra primera hija: Malia Obama.

La hija mayor del expresidente Barack Obama, quien tiene apenas 19 años y actualmente cursa sus estudios en la Universidad de Harvard, ha aparecido recientemente en fotos y reportes que pretenden criticar sus experiencias como joven universitaria.

Por ello Ivanka Trump, la hija mayor del presidente Trump, fue la primera en salir a su defensa con un tuit en la mañana del viernes.

“Malia Obama debería recibir la misma privacidad que reciben sus compañeros de edad universitaria. Es una joven adulta y una ciudadana privada y debería estar FUERA de límites (para la prensa)”, tuiteó Ivanka Trump.


Media hora más tarde, Chelsea Clinton envió su propio mensaje a los medios.

“La vida privada de Malia Obama, como una mujer joven, una estudiante universitaria, una ciudadana privada, no debe ser su contenido para obtener ‘clics’. Sean mejores”, tuiteó la única hija de Bill y Hillary Clinton.



Malia comenzó sus estudios en Harvard en agosto. Fue allí donde su padre estudió leyes antes de convertirse en profesor, legislador estatal, senador y eventualmente presidente.

Tras la inauguración de Trump, los Obama se quedaron viviendo en la ciudad de Washington DC mientras la hija menor del expresidente, Sasha Obama, completa sus estudios de secundaria.
 
Por Dios pero de dónde sacas lo de la raza mixta??? Obama, para los americanos es NEGRO.
Para la percepción de algunos si, pero en términos generales es mixto, lo digo por el supuesto racismo de Michelle.
 
Para la percepción de algunos si, pero en términos generales es mixto, lo digo por el supuesto racismo de Michelle.
Para Michelle es negro. Y para mi, mulato. En la vida había oido yo lo de mixto. Escepto para el sandwich de jamón y queso.
Michelle rezuma resentimiento. Fíjate en sus fotos al lado de otras mujeres. Hay una diferencia abismal cuando su acompañante es negra y cuando es blanca.
Y lo voy a dejar aquí, porque se que se me va a acusar de racista. Y no lo soy. Y no tengo paciencia para explicar porque pienso así.
 
El hijo de negro y blanca es mulato... ó mestizo. Y eso es Obama.
En USA conocí a una joven afroamericana hija de afroamericano y alemana.
Me dijo que los negros la rechazaban por mestiza.
Cierto. Eso lo he vivido con un familiar mío, que jamás decía que su madre era blanca, hasta que no tenía bastante confianza.
Obama para los blancos es negro. Para los negros...
 
Yo lo de raza mixta no lo había oído en mi vida. Mulato o mestizo sí, pero ¿mixto?
En ingles sería mixed race, de pronto el termino mixto no te suena porque vives en un país mas homogéneo, pero digamos que es normal en américa, aunque en el sur del continente no se enfatiza tanto la raza de los padres (lo que no quiere decir que no haya racismo)
 
A ver si no me he expresao... que yo no digo nada de que sea negra, a mi es que me parece fea, sea negra o blanca. Y su madre me parece fea, desgarbada y torpona (es muy grande la mujer, debe ser difícil).


Me encantas, Naranja, porque se que nuestra aversión a Michelle Obama es compartida por ambas aunque en este foro ya se sabe que no podemos decir nada malo porque automáticamente nos tachan de racistas.

La foto de la hija o está pillada en mal momento o es que es definitivamente fea como la madre, el padre es más guapo. Tan solo con que no haga los gestos de gorila bufando de su madre que parece que está amargada las 24 horas del día, me basta y me sobra.
 
Yo tengo la teoría de que las personas de raza negra tienen un físico que supera con creces al resto de seres humanos.


No envejecen. En USA hay una coña con Morgan Freeman parecida a la que tenemos aquí con el inmortal Jordi Hurtado. Coges una foto de los Obama de cuando se casaron y parece que fue ayer mismo, están igual. Pasa lo mismo con Freeman, Will Smith, sin embargo Beyoncé que tiene abuelos blancos o al menos uno de sus abuelos es blanco, como no se echen los mil kilos de maquillaje que se echa se le nota que está más echada a perder, pero vamos, los negros en general son como los chinos: pactos con el demonio.
 
bailan mejor., corren mejor. son más estilizados. tienen más " clase natural".
cuando veo por mi ciudad a gente que, como quien dice, "se acaba de bajar de la patera" hechos unos pinceles, me maravillo.
Muchas chicas que, tristemente, se dedican a la prostit*ción, y por tanto, van vestidas " de putas" ( ojo, no me parece un insulto, solo es una " linea estética" como otra cualquiera) , andan y se mueven con tal elegancia que parecen estrellas musicales de los 60, tipo The Supremes o algo así.
Sin embargo, las chicas de otras razas, ( incluida la nuestra) vestidas igual, parecen lo que son.
Lo mismo para ellos, que van " vestidos de futbolistas" tos apretaos y tal. Mientras en Guti o quien sea queda de hortera de bolera, ellos van guapisimos . les sienta todo que es increible.


Un negro elegante se come con patatas a un blanco elegante, en mi modesta opinión.
 
Back