Malditas CARTUCHERAS

La espirulina se toma por múltiples problemas y da muchos beneficios. Es un muy buen suplemento. No la había oído nunca para tema de grasa y drenaje, pero eso se lo ha de indicar un médico a la prima...
Aún así ya te digo, se receta bastante para múltiples cosas!
Eso es.
Yo hasta que no me la mandó el médico también desconocía de qué se trataba e investigando di conque es un superalimento que se llevan los astronautas en las misiones espaciales de meses para que no pierdan masa muscular y tener todas las vitaminas y minerales a raya.
A mi chico se lo recetaron durante tres meses en una cantidad concreta por peso y altura porque tenía que estar fuerte y fibroso en unas pruebas físicas, y a mi me lo mandaron por un déficit de hierro.
Lo que comenté en el primer mensaje es que noté que afinaba mucho porque me dieron una cantidad elevada (tenía la tensión bajísima) y yo que estoy delgada lo comenté y dejé de tomarlo.
Este año en el confinamiento me volvió a pasar que estaba muy agotada y me dieron una cantidad menor.
Siempre se debe tener en cuenta una prescripción facultativa, sea espirulina o sea clorella que es muy parecida a la anterior. Y es porque contienen yodo y en personas con hiper o hipotiroidismo no es recomendable.
Ya lo dije en el primer mensaje.
 
La espirulina se toma por múltiples problemas y da muchos beneficios. Es un muy buen suplemento. No la había oído nunca para tema de grasa y drenaje, pero eso se lo ha de indicar un médico a la prima...
Aún así ya te digo, se receta bastante para múltiples cosas!
No entiendo tu mensaje, ni tampoco la conexión que puede tener con el mío.
 
Que se informe y lo consensúe con un médico, eso es lo primero, desde luego.
Ellos pautan la espirulina, la clorella y este tipo de suplementos según qué es lo que se quiera tratar.
Se toma en muy bajas cantidades y lo recetan en consultas médicas para períodos de estrés como un vitamínico de farmacia, con la salvedad de que es un quemagrasas controlado.
A mi en dos meses que lo tomé me quitó la anemia.
¿Qué tiene de malo que quiera cambiar algo de su cuerpo?
Es maravilloso tener una autoestima alta pero es como la educación, no todos pueden decir que la tienen.. ¿verdad?
Qué médico pauta espirulina o clorella? Porque jamas vas a ver eso de un médico... que te quito la anemia la es pirulina? No la tomaste porque tu problema era la tensión? La tenias baja?
 
Qué médico pauta espirulina o clorella? Porque jamas vas a ver eso de un médico... que te quito la anemia la es pirulina? No la tomaste porque tu problema era la tensión? La tenias baja?
Te pongo el nombre por privado?
Un médico colegiado.
Anemia y tensión baja. Cansancio extremo.
Me pautó una serie de cambios nutricionales y poner más sal a la comida para subir la tensión y el hierro al estar bajo me dió anemia.
La espirulina cubrió esas necesidades.
Alguna cosa más? Va de mi el hilo?
Las foreras no somos objeto de debate.
No voy a participar más, es agotador.
 
No entiendo tu mensaje, ni tampoco la conexión que puede tener con el mío.
Pues que en ese mensaje (indirectamente) y en el anterior haces alusión a no tomar en batidos esa alga (espirulina). En este caso las primas comentan que la usan como "quemagrasa" y tú has comentado eso que te he citado, que no te suena bien. Yo te he comentado que no es nada rara la espirulina ni nada que tener miedo, sino algo que se receta mucho.
 
Pues que en ese mensaje (indirectamente) y en el anterior haces alusión a no tomar en batidos esa alga (espirulina). En este caso las primas comentan que la usan como "quemagrasa" y tú has comentado eso que te he citado, que no te suena bien. Yo te he comentado que no es nada rara la espirulina ni nada que tener miedo, sino algo que se receta mucho.
No me gustan los medicamentos quemagrasas.
A eso me refería.
Lo que tu tomes me da igual.
 
No me gustan los medicamentos quemagrasas.
A eso me refería.
Lo que tu tomes me da igual.
Yo no tomo nada, ni espirulina. Solo apunto que este hilo es para aconsejar a la protagonista, y por eso quería puntualizar que la espirulina no es nada demoníaco, aunque a ti te suene raro o no te gusten los medicamentos quemagrasas. Cosa que también nos debería dar igual porque es un gusto personal y no le aporta nada a la forera.
 
Te pongo el nombre por privado?
Un médico colegiado.
Anemia y tensión baja. Cansancio extremo.
Me pautó una serie de cambios nutricionales y poner más sal a la comida para subir la tensión y el hierro al estar bajo me dió anemia.
La espirulina cubrió esas necesidades.
Alguna cosa más? Va de mi el hilo?
Las foreras no somos objeto de debate.
No voy a participar más, es agotador.
La espirulina baja la tensión, porque es vasodilatadora (lo que hace que la presión arterial baje. Así que si te la recetaron con hipotension me parece peligroso

y ahora hablando del hilo, lo mejor para las cartucheras y mas seguro es la medicina estetica, hay tratamiento que en 1 o 2 sesiones están fuera (y mas siendo delgada)
Jamas os toméis suplementos alimenticios o pastillas con vitaminas o minerales sin antes consultarlo bien. Si alguien de este hilo quiere tomar algo que se informe bien
 
Yo no tomo nada, ni espirulina. Solo apunto que este hilo es para aconsejar a la protagonista, y por eso quería puntualizar que la espirulina no es nada demoníaco, aunque a ti te suene raro o no te gusten los medicamentos quemagrasas. Cosa que también nos debería dar igual porque es un gusto personal y no le aporta nada a la forera.
No es un gusto, es salud, no tomar cosas que maltraten tu cuerpo.
 
Yo no tomo nada, ni espirulina. Solo apunto que este hilo es para aconsejar a la protagonista, y por eso quería puntualizar que la espirulina no es nada demoníaco, aunque a ti te suene raro o no te gusten los medicamentos quemagrasas. Cosa que también nos debería dar igual porque es un gusto personal y no le aporta nada a la forera.
Prima, estoy contigo.
Lo único que no es un medicamento bajo ningún concepto.
De lo contrario no se vendería fuera de una farmacia.
Solo quería puntualizarlo.
Un saludo.
 
Hola primas os cuento mi experiencia:

Tengo 24 años y mido 1,65. He pesado desde 52 kg a 61kg. Siempre he tenido mucha celulitis, cartucheras ,piernas grandes y culo ancho caído. Siempre he tenido mucha celulitis por genética. Desde hace unos años voy al gimnasio y nunca he visto resultados en nada. Solo cuando llegue a pesar 52 kg sí que perdí por completo cartucheras pero me quedé con el culo plano. Al volver a engordar me volvió a salir y el mismo culo feo a pesar de entrenar pesas. Ahora lo que estoy haciendo (estoy en 58kg) es entrenar con pesos muy muy pesados, nada de cardio y alimentarme adecuadamente para "ganar músculo" y kg. Mi objetivo es hacer crecer el glúteo y tenerlo pomposo ? en mi creo que ya es lo único que me queda probar para que me desaparezcan.

Os voy a decir unos "trucos" que a mí me han funcionado con la celulitis:
- no te mates a cardio, lo que realmente quita la celulitis es comer sano, moverte y si es posible hacer pesas. Yo tengo las piernas duras y es cierto que no se va del todo la celulitis pero ya a simple vista no se me ve. Sin pesas no creo que hubiera visto estos resultados. Para mí es imprescindible para ver mejoría.

-hacerte masajes en las piernas 3 veces a la semana. Realmente no es milagroso pero todo ayuda. Yo utilizo un masajeador eléctrico (30€) y cuando soy constante se nota la piel algo más tersa. Da igual la crema que uses.

En resumen: pesas, comida sana de verdad, masajes y PACIENCIA?.

Cuando cumples todo eso dejas de obsesionarte y vas viendo pequeños cambios muy poco a poco.

Luego tengo una conocida que se hizo la operación esta que te quitan grasa del cuerpo y te la reinyectan en los pechos. Se ha quedado espectacular, todo hay que decirlo... Pero si no te cuidas imagino que si engordas te volverán a salir las cartucheras no?

Bueno perdón por el tocho, espero que os ayude. Ojalá me hubieran dado a mi estos consejos antes aunque no es gran cosa. De verdad, haced pesas e id subiendo los pesos que levantais semana a semana. Las piernas no se os van a poner más grandes, se van a moldear. Y si tenéis más suerte que yo, el culo os responderá mejor que a mí, en mi caso es mi talón de Aquiles?
 
No es un gusto, es salud, no tomar cosas que maltraten tu cuerpo.
Ahahaha. Conozco gente que la ha tomado porque el médico se lo recomendó, como la forera que lo comentaba. Que tú pienses que maltrata el cuerpo es cosa tuya y de hecho es falta de información. Simplemente lo has de consultar con un médico y si considera que a ti con tu cuadro médico te beneficiará, listo. Evidentemente no a todo el mundo le irá bien. La gente que se la ha tomado está encantada, aunque no se la han tomado para quemar grasa.
Dicho esto, dejo el tema y te invito a que mires qué es la espirulina y sus beneficios.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
648
Back