Malditas CARTUCHERAS

Hola pri, a ver, yo no te puedo recomendar algo porque sí.
Como le he dicho a la otra prima, mirad info pero hay que preguntar siempre al médico.
Mi caso es que soy muy delgada, mido casi 1.70 y peso 52 kilos. Hago mucho deporte y cuido mi dieta pero me empecé a encontrar muy cansada y fui a un médico naturópata que me ha tratado siempre y da en el clavo. Con una analítica perfecta se dió cuenta que lo que fallaba era la tensión.
Entonces para subirla me dijo que tenía que tomar más sal, que estaba siendo muy restricitiva con la sal y también me recomendó la espirulina porque es como muy energizante (por el tema de mi cansancio).
LLeva muchas vitaminas y minerales, oligoelementos.
El tema es que al contener yodo para personas con hipo o hipertiroidismo, mucho cuidado.
Y cuidado las delgaditas porque adelgazas.
Es para épocas de mucho estrés, cansancio crónico pero es quemagrasas.
Leed mucho, por favor.
Prima me he comprado la espirulina, me ha aconseja la herbolaria empezar a tomar un cuarto de cuchara pequeña al día en batido, y así voy a empezar y si no me hace daño al estómago media cucharada al día la siguiente semana, y así hasta completar los 3 miligramos que recomienda, pero según me ha dicho la herbolaria es un "tratamiento" paulatino para ver como responde tu cuerpo porque aunque es un alimento muy potente puede hacer daño al estómago.
En principio yo necesito hierro y tomo suplementos alimenticios tipo jalea real y propoli por lo que estoy pensando en tomar solo espirulina para no mezclar, aunque me gustaría consultarlo con un naturopath.
Espero haberos ayudado Pris
 
Prima me he comprado la espirulina, me ha aconseja la herbolaria empezar a tomar un cuarto de cuchara pequeña al día en batido, y así voy a empezar y si no me hace daño al estómago media cucharada al día la siguiente semana, y así hasta completar los 3 miligramos que recomienda, pero según me ha dicho la herbolaria es un "tratamiento" paulatino para ver como responde tu cuerpo porque aunque es un alimento muy potente puede hacer daño al estómago.
En principio yo necesito hierro y tomo suplementos alimenticios tipo jalea real y propoli por lo que estoy pensando en tomar solo espirulina para no mezclar, aunque me gustaría consultarlo con un naturopath.
Espero haberos ayudado Pris
Consúltalo porque la espirulina es súper completa y ya lleva hierro, magnesio, fósforo... y la mayoría de vitaminas. Por ejemplo lleva mucho betacaroteno, todas las del grupo b, yodo, zinc, selenio...
Coméntalo mejor, sí.
Yo la tomaba en pastillas. Y tomaba bastante cantidad (de hecho me pareció demasiado).
Pero ya os digo que en dos, tres meses que la tomé, recuperé mucha fuerza. Y lo que noté fue que perdí grasa de zonas muy concretas.
Pero también peso, así que cuidadito.
 
Mañana lo único importante que tengo que hacer es ir al herbolario para probar esa alga, si es capaz a quedarse con los 4 kg. que me dió este último año me conformo
gracias primas
Prima el nombre te va al pelo para este foro.
Lo tomamos juntis y consensuamos pareceres sobre el alga?
 
Siempre criticando nuestros cuerpos... aceptate tal y como eres, estoy segura de que eres guapísima.
 
No tomes nada de eso por dios.
Que se informe y lo consensúe con un médico, eso es lo primero, desde luego.
Ellos pautan la espirulina, la clorella y este tipo de suplementos según qué es lo que se quiera tratar.
Se toma en muy bajas cantidades y lo recetan en consultas médicas para períodos de estrés como un vitamínico de farmacia, con la salvedad de que es un quemagrasas controlado.
A mi en dos meses que lo tomé me quitó la anemia.
¿Qué tiene de malo que quiera cambiar algo de su cuerpo?
Es maravilloso tener una autoestima alta pero es como la educación, no todos pueden decir que la tienen.. ¿verdad?
 
Última edición:
Que se informe y lo consensúe con un médico, eso es lo primero, desde luego.
Lo recetan en consultas médicas para períodos de estrés como un vitamínico de farmacia, con la salvedad de que es un quemagrasas controlado.
¿Qué tiene de malo que quiera cambiar algo de su cuerpo?
Es maravilloso tener una autoestima alta pero es como la educación, no todos pueden decir que la tienen., ¿Verdad?
A mi la palabra quemagrasas me suena a algo poco saludable, pero que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.
 
A mi la palabra quemagrasas me suena a algo poco saludable, pero que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.
La espirulina se toma por múltiples problemas y da muchos beneficios. Es un muy buen suplemento. No la había oído nunca para tema de grasa y drenaje, pero eso se lo ha de indicar un médico a la prima...
Aún así ya te digo, se receta bastante para múltiples cosas!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
659
Back