Malditas CARTUCHERAS

Registrado
14 Ago 2018
Mensajes
1.746
Calificaciones
11.966
Primas, se viene tocho. Estoy hasta el santísimo ñoco.

Mi cuerpo, por lo general, me gusta (tengo días y días, como tod@s. Hoy tengo un día malo y por eso abro hilo xddd).
Me gustan mis pechos, mi cintura, mis piernas, y mi culo. ¿El problema? Las puñeteras CARTUCHERAS, que incluso cuando he estado delgadísima, han estado ahí (ya sabemos que estar delgada no es sinónimo de no tener grasa o de estar saludable).
Hago deporte 3 días por semana desde hace bastante tiempo. Otro problema: estudio oposiciones y los otros 4 días mi actividad es prácticamente NULA.
Tengo el tren inferior fuerte y durito (le meto bastante caña). Como relativamente bien y sano (aunque no me privo de nada cuando se me apetece, pero no me atiborro ni mucho menos). En este último año he notado bastante mejoría, pero no consigo eliminar del todo las jodidas cartucheras, o al menos mejorarlas de manera que me satisfaga.
Me da rabia porque me hacen parecer paticorta y me afean mucho la forma del cuerpo en general ?
Y, a pesar de que se dice que es un "problema" muy común entre mujeres, yo no lo veo así. Veo en IG o en el gimnasio, por ejemplo, chicas con todo tipo de cuerpo y formas, pero no suelo ver cartucheras, y me hace sentirme sola e incomprendida xdddd

A alguna más os pasa?

Ya he pensado en salir a correr/moverme/entrenar en casa los 4 días que no voy al gimnasio y tener algo más de actividad, pero, voy a tener que renunciar a la cervecita y a comerme una pizza de vez en cuando para poder eliminarlas por completo de una vez? renunciar para siempre? son imposibles de eliminar si es mi genética? alguien me puede meter ahí un tijeretazo rápido y veloz, por favor y gracias???

?
 
Pri me uno a tu desesperación , conoces las mini-lipos?lo suelen hacer para zonas muy concretas en las que no se puede perder la grasa. Como ya sabras no siempre se adelgaza de donde una quiera, así que por norma general siemrpe adelgazamos del mismo sitio dejando otras zonas con grasita :(
 
Primas, se viene tocho. Estoy hasta el santísimo ñoco.

Mi cuerpo, por lo general, me gusta (tengo días y días, como tod@s. Hoy tengo un día malo y por eso abro hilo xddd).
Me gustan mis pechos, mi cintura, mis piernas, y mi culo. ¿El problema? Las puñeteras CARTUCHERAS, que incluso cuando he estado delgadísima, han estado ahí (ya sabemos que estar delgada no es sinónimo de no tener grasa o de estar saludable).
Hago deporte 3 días por semana desde hace bastante tiempo. Otro problema: estudio oposiciones y los otros 4 días mi actividad es prácticamente NULA.
Tengo el tren inferior fuerte y durito (le meto bastante caña). Como relativamente bien y sano (aunque no me privo de nada cuando se me apetece, pero no me atiborro ni mucho menos). En este último año he notado bastante mejoría, pero no consigo eliminar del todo las jodidas cartucheras, o al menos mejorarlas de manera que me satisfaga.
Me da rabia porque me hacen parecer paticorta y me afean mucho la forma del cuerpo en general ?
Y, a pesar de que se dice que es un "problema" muy común entre mujeres, yo no lo veo así. Veo en IG o en el gimnasio, por ejemplo, chicas con todo tipo de cuerpo y formas, pero no suelo ver cartucheras, y me hace sentirme sola e incomprendida xdddd

A alguna más os pasa?

Ya he pensado en salir a correr/moverme/entrenar en casa los 4 días que no voy al gimnasio y tener algo más de actividad, pero, voy a tener que renunciar a la cervecita y a comerme una pizza de vez en cuando para poder eliminarlas por completo de una vez? renunciar para siempre? son imposibles de eliminar si es mi genética? alguien me puede meter ahí un tijeretazo rápido y veloz, por favor y gracias???

?
No soy experta ni una buena iniciada en deporte, pero sí en la maldita genética amiga... mi lucha y un complejo grande es la celulitis. Soy muy delgada y aún así tengo mucha en el culito y piernas ahaha. Mi madre desde joven lo tenía peor que yo. Incluso en una época de mi vida en la que estuve en un infrapeso brutal no eliminé la celulitis del todo!!! Así que, mi experiencia con estas cosas:
Con el deporte y con una rutina muy adecuada para eso, lo mejoras ligeramente, como comentas tú. También es cierto que es una zona donde no hay un músculo como en el culo, sino que es como grasita ahí acumulada. En el culo pues si te lo pones durísimo como culturista trabajando el músculo supongo que se te irá, pero vaya, es un esfuerzo sobrehumano y si dejas de hacer tanto deporte te vuelve a aparecer.
Así que, o bien podrías incrementar tu rutina de deporte en la medida que sea posible o bien la única solución que he visto en gente que tiene estos problemas es una lipo de esa zona.
No te creas que es poco común, mi pareja trabaja en quirófano de todo tipo de operaciones y mucha gente viene a por lipos. En este caso solo sería esa zona y no es tan loco como la gente que se lo hace en todo el cuerpo.
Ojalá decirte que con un deporte o una rutina se te puede ir, pero desde luego eso es genética y más bien tu forma de cuerpo y cómo reparte él la grasa.
 
Pri me uno a tu desesperación , conoces las mini-lipos?lo suelen hacer para zonas muy concretas en las que no se puede perder la grasa. Como ya sabras no siempre se adelgaza de donde una quiera, así que por norma general siemrpe adelgazamos del mismo sitio dejando otras zonas con grasita :(
Yo creo que es la mejor opción y no es tan invasiva como lipos de partes grandes del cuerpo. Es más localizado.
 
Yo también tengo cartucheras, te explico soy bajita y tengo una talla 34 pero soy de cintura estrecha y caderas anchas, con 14-15 años era algo que me acomplejaba bastante porque estaba de moda los cuerpos delgados, con los años empezaron a gustarme y hoy en día es algo que muchas mujeres quieren y no tienen, está de moda potenciarse más las caderas.
 
Otra con cartucheras. Hay días que me dan igual, hay días que las detesto.
Yo también soy bajita y no ayudan a que se vean las piernas mas largas y estilizadas. No descarto en algún momento quitármelas, porque haciendo ejercicio es muy complicado
 
Primas, se viene tocho. Estoy hasta el santísimo ñoco.

Mi cuerpo, por lo general, me gusta (tengo días y días, como tod@s. Hoy tengo un día malo y por eso abro hilo xddd).
Me gustan mis pechos, mi cintura, mis piernas, y mi culo. ¿El problema? Las puñeteras CARTUCHERAS, que incluso cuando he estado delgadísima, han estado ahí (ya sabemos que estar delgada no es sinónimo de no tener grasa o de estar saludable).
Hago deporte 3 días por semana desde hace bastante tiempo. Otro problema: estudio oposiciones y los otros 4 días mi actividad es prácticamente NULA.
Tengo el tren inferior fuerte y durito (le meto bastante caña). Como relativamente bien y sano (aunque no me privo de nada cuando se me apetece, pero no me atiborro ni mucho menos). En este último año he notado bastante mejoría, pero no consigo eliminar del todo las jodidas cartucheras, o al menos mejorarlas de manera que me satisfaga.
Me da rabia porque me hacen parecer paticorta y me afean mucho la forma del cuerpo en general ?
Y, a pesar de que se dice que es un "problema" muy común entre mujeres, yo no lo veo así. Veo en IG o en el gimnasio, por ejemplo, chicas con todo tipo de cuerpo y formas, pero no suelo ver cartucheras, y me hace sentirme sola e incomprendida xdddd

A alguna más os pasa?

Ya he pensado en salir a correr/moverme/entrenar en casa los 4 días que no voy al gimnasio y tener algo más de actividad, pero, voy a tener que renunciar a la cervecita y a comerme una pizza de vez en cuando para poder eliminarlas por completo de una vez? renunciar para siempre? son imposibles de eliminar si es mi genética? alguien me puede meter ahí un tijeretazo rápido y veloz, por favor y gracias???

?
Solo he leído tu mensaje, no sé qué te han contestado detrás, pero por mi experiencia, quita todo glúten.
Aparte que es pro inflamatorio en el digestivo, es algo que a nivel cuerpo y grasa, sobran. No te aporta nada.
Pizza, galletas, pan y harinas refinadas en general.
Por otro lado, por un tema de tener muy baja la tensión, me recomendaron tomar una pequeña cantidad de un alga llamada espirulina.
Nunca en mi vida he estado tan fina como aquel verano. El pro que te puede dar es que es un superalimento protéico vegetal y quemagrasas tremendo. La contra, cuidado si tienes algún tipo de desajuste hormonal de la tiroides.
Infórmate.
Besos.
 
Holi, prima!

Te entiendo a la perfección, y la única "solución" que he encontrado es trabajar las piernas y glúteos. Al final, al "modelar" las piernas (ósea aumentar masa muscular) parece que lo que tengo son las piernas fuertes, pero tampoco he conseguido que se esfumen al 100%. Genética :(
 
Solo he leído tu mensaje, no sé qué te han contestado detrás, pero por mi experiencia, quita todo glúten.
Aparte que es pro inflamatorio en el digestivo, es algo que a nivel cuerpo y grasa, sobran. No te aporta nada.
Pizza, galletas, pan y harinas refinadas en general.
Por otro lado, por un tema de tener muy baja la tensión, me recomendaron tomar una pequeña cantidad de un alga llamada espirulina.
Nunca en mi vida he estado tan fina como aquel verano. El pro que te puede dar es que es un superalimento protéico vegetal y quemagrasas tremendo. La contra, cuidado si tienes algún tipo de desajuste hormonal de la tiroides.
Infórmate.
Besos.
Pri busco info ahora mismo gracias que sabias somos leñe
 
Hola! Aquí otra con cartucheras, y eso que peso menos de 50 kg. ¿Creéis que esa grasa me la pueden quitar y poner en el pecho? Jajaja es que es básicamente la única zona del cuerpo donde tengo grasa acumulada ?
 
Solo he leído tu mensaje, no sé qué te han contestado detrás, pero por mi experiencia, quita todo glúten.
Aparte que es pro inflamatorio en el digestivo, es algo que a nivel cuerpo y grasa, sobran. No te aporta nada.
Pizza, galletas, pan y harinas refinadas en general.
Por otro lado, por un tema de tener muy baja la tensión, me recomendaron tomar una pequeña cantidad de un alga llamada espirulina.
Nunca en mi vida he estado tan fina como aquel verano. El pro que te puede dar es que es un superalimento protéico vegetal y quemagrasas tremendo. La contra, cuidado si tienes algún tipo de desajuste hormonal de la tiroides.
Infórmate.
Besos.
Prima, me interesa esto por el tema de la tensión. Estando muy delgada me la recomiendas? Soy así por genética y no quisiera quedarme aún más delgada jajaja lo que sí que tiendo a tener es la tripa hinchada
 
Última edición:
Prima, me interesa esto por el tema de la tensión. Estando muy delgada me la recomiendas? Soy así por genética y no quisiera quedarme aún más delgada jajaja
Hola pri, a ver, yo no te puedo recomendar algo porque sí.
Como le he dicho a la otra prima, mirad info pero hay que preguntar siempre al médico.
Mi caso es que soy muy delgada, mido casi 1.70 y peso 52 kilos. Hago mucho deporte y cuido mi dieta pero me empecé a encontrar muy cansada y fui a un médico naturópata que me ha tratado siempre y da en el clavo. Con una analítica perfecta se dió cuenta que lo que fallaba era la tensión.
Entonces para subirla me dijo que tenía que tomar más sal, que estaba siendo muy restricitiva con la sal y también me recomendó la espirulina porque es como muy energizante (por el tema de mi cansancio).
LLeva muchas vitaminas y minerales, oligoelementos.
El tema es que al contener yodo para personas con hipo o hipertiroidismo, mucho cuidado.
Y cuidado las delgaditas porque adelgazas.
Es para épocas de mucho estrés, cansancio crónico pero es quemagrasas.
Leed mucho, por favor.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
629
Back