Malasmadres

Se han metido con ella por decir que tiene ganas de que las niñas vuelvan al cole? es eso?

Yo también tengo ganas de que empiecen el colegio y mis hijas también de empezarlo porque aunque hacemos mil cosas al final tienen horas muertas en las que se aburren como monas, tampoco entiendo la gente (mira que yo la doy tanto en cotilla como en su página por todos lados) pero vamos con absolutamente todo lo que tiene por criticarla esto me parece que no, es más la mayoría de madres con las que hablo están igual
 
Yo también tengo ganas de que empiecen el colegio y mis hijas también de empezarlo porque aunque hacemos mil cosas al final tienen horas muertas en las que se aburren como monas, tampoco entiendo la gente (mira que yo la doy tanto en cotilla como en su página por todos lados) pero vamos con absolutamente todo lo que tiene por criticarla esto me parece que no, es más la mayoría de madres con las que hablo están igual
Como todos los padres a estas alturas, pero son las formas, el quejarse siempre, ha pasado de hacer una coña divertida a hacerse repetitiva, sus hijas en unos años leerán todos los posts de su madre hablando de ellas, y no creo que les haga mucha gracia
 
Como todos los padres a estas alturas, pero son las formas, el quejarse siempre, ha pasado de hacer una coña divertida a hacerse repetitiva, sus hijas en unos años leerán todos los posts de su madre hablando de ellas, y no creo que les haga mucha gracia

Pero es que ella es la gran abanderada de las quejas de los hijos, si Tienes razón siempre se está quejando,
 
Es que sus alegatos de mierda,dan a entender que sus hijas la molestan,es más,salió en un programa de tv,donde se quejaba lo más grande,que la molestaba bajarlas al parque,que tenía que hacer comidas y cenas,que no tenía tiempo para ella,etc,etc….pues chica haberte quedado sin tener hijas,que el tenerlas supone hacer todas esas cosas,yo no puedo con ella,cualquiera la pone nada,porque sus flanas se te echan al cuello

a mí esto es lo que me descolocó....empecé a seguirla hace años porque me hacía gracia las frases que colgaba para desmitificar la "madre perfecta que hace todo bien etc etc" sin embargo con los años y ver el negocio que ha ido montando y las idealizaciones sobre conciliación me ha ido cayendo peor....además recuerdo precisamente el discurso PERMANENTE allá por 2019 de criticar todo lo relacionado con sus hijas...de no poder con la vida, de no llegar a nada, de no poder conciliar, etc etc...y zas!! se queda embarazada de la tercera ?¿?¿¿?¿

Todas tenemos ganas que nuestros hijos empiecen el colegio (aunque yo lo de madrugar tanto lo llevo regulé) para retomar rutinas etc...y somos conscientes que el verano es largo y que nos toca hacer el pino puente para organizar actividades etc...pero viniendo de ella ...pues hombre....creo que no es comparable con unos padres que trabajan en una fábrica por turnos...o en la hostelería todo el mes de agosto incluidos fines de semana...en fin....

creo sinceramente que vende mucho humo, que aplica aquello del "consejos vendo para mi no tengo" porque ella sí que cuenta con soporte personal y económico con el que no cuenta la mayoría de padres y madres y que dista bastante del discursito que vende....por lo que a la hora de enumerar quejas debería ser más cautelosa y sí poner situaciones encima de la mesa que afectan a muchos padres de este pais, pero no a modo queja "nopuedoconlavidanosoportoamishijasperoestomedadecomerpringadasquemeseguís"
 
Una cosa es desear que tua hijos vuelvan al cole, otra es decírselo a ellos. Y lo segundo me parece fatal.
 
A mí me hace gracia esta tipa, que tiene a los "buenosabuelos" para cubrirle el culo cuando lo necesita y aún así está harta la mujer...no sé si sabe que algunos no tenemos A NADIE que nos cubra, y aun así, aunque los niños se ponen plastas, yo personalmente firmaría para que este verano volviese a empezar mañana mismo. Porque sí, porque da pereza el corre-corre mañanero, porque les fríen a deberes y se discute más de la cuenta pero sobre todo y lo más importante; que se me hacen mayores y no quiero.
 
Me choca mucho que siempre da por hecho dos cosas: la primera, que cuando los niños no tienen clase los tienen que cuidar las madres, como si no tuvieran padres y que piense que todo el mundo puede teletrabajar. Cómo si no hubiera madres y padres que trabajen en fábricas, hospitales, limpiando, en hostelería, en la construcción... Yo creo que en este país tenemos un problema con la conciliación, tanto con los niños como con los mayores, que es la situación que hay en mi casa, pero la solución no es la que ella propone.
 
Me choca mucho que siempre da por hecho dos cosas: la primera, que cuando los niños no tienen clase los tienen que cuidar las madres, como si no tuvieran padres y que piense que todo el mundo puede teletrabajar. Cómo si no hubiera madres y padres que trabajen en fábricas, hospitales, limpiando, en hostelería, en la construcción... Yo creo que en este país tenemos un problema con la conciliación, tanto con los niños como con los mayores, que es la situación que hay en mi casa, pero la solución no es la que ella propone.


Y abuelos y abuelas los grandes niñeros de este país
 
Me choca mucho que siempre da por hecho dos cosas: la primera, que cuando los niños no tienen clase los tienen que cuidar las madres, como si no tuvieran padres y que piense que todo el mundo puede teletrabajar. Cómo si no hubiera madres y padres que trabajen en fábricas, hospitales, limpiando, en hostelería, en la construcción... Yo creo que en este país tenemos un problema con la conciliación, tanto con los niños como con los mayores, que es la situación que hay en mi casa, pero la solución no es la que ella propone.
Esta mujer se nota que no ha movido el culo de una silla En muchos años. Siempre dando por hecho el teletrabajo, mañana si eso le pido a mi jefe que me deje llevarme un palet de cajas y las voy abriendo en mi casa.
La verdad q deben estar pasándolo fatal los niños en clase allí en canarias pero tb es cierto que no hay ley q regule estas cosas y mañana te avisan en el cole de que cierran una semana y te dan por donde amargan los pepinos. Que el cole no es para conciliar , estoy totalmente de acuerdo pero te dejan vendida en una situación así , sobre todo a las q no teletrabajamos .
Es q no soporto a la mala madre esta, tocándose el higo reivindicando sin hacer nada mas que quejarse de sus hijas y con la ropa esa tan hortera que saca de propaganda
 
Pensad que es una mujer que se abandera voz de millones de madres (que la mayoría estamos hasta las narices de que crea que su ideología nos representa) ¿ que queréis que haga? Pensad que fundamenta su negocio en que muchas madres si se creen esta representación y es más se creen que lo hace no como negocio sino como “altruismo” de eso ella se vale ¿que los niños no pueden ir a clase por el calor? Pues se deberán de buscar la vida tod@s como cuando en Madrid por Filomena se quedaron en casa , pero si os dais cuenta ellas son las primeras que dicen “las madres” dejando atrás a los padres ¿que pasa que los padres no tienen que hacer malabares? Pues si y más los separados con la compartida en fin me enerva las malas madres que alzan la voz generalizando cuando nadie se lo ha pedido
 
Back