Malasmadres

Registrado
8 Mar 2018
Mensajes
214
Calificaciones
1.518
Se definen como " una comunidad emocional con ganas de cambiar el mundo". Sinceramente me gustaría saber que han hecho por la conciliación laboral y por los derechos de las mujeres porque aún no lo sé. Creo que flaco favor nos hacen a las mujeres y a las madres cuando lo único que saben hacer es exponer a sus hijos en rrss. Os acordáis del típico niño de clase que decía que iba a suspender y después sacaba un 10? Pues eso es lo que quieren transmitir estas... que opináis??
 
Se definen como " una comunidad emocional con ganas de cambiar el mundo". Sinceramente me gustaría saber que han hecho por la conciliación laboral y por los derechos de las mujeres porque aún no lo sé. Creo que flaco favor nos hacen a las mujeres y a las madres cuando lo único que saben hacer es exponer a sus hijos en rrss. Os acordáis del típico niño de clase que decía que iba a suspender y después sacaba un 10? Pues eso es lo que quieren transmitir estas... que opináis??
No puedo con ellas.

Me hace gracia como se definen y luego ver cómo es un canal de instagram más en el que te intenta colar publicidad por un tubo.
 
Yo sólo las veo de fiesta...

Si, a mi me parece que a parte de meter publicidad por un tubo dan la idea que para ser una madre liberada y guay tienes que tener un montón de amigas, salir de fiesta a menudo y comprarse un montón de ropa y potingues para estar a la última, un poco en plan s*x* en nueva york pero a la española (mas cutre) yo creia que esto estaba superado y prefiero pasar de estereotipos y que me vendan otro producto, me tienen hartita.
 
Si, a mi me parece que a parte de meter publicidad por un tubo dan la idea que para ser una madre liberada y guay tienes que tener un montón de amigas, salir de fiesta a menudo y comprarse un montón de ropa y potingues para estar a la última, un poco en plan s*x* en nueva york pero a la española (mas cutre) yo creia que esto estaba superado y prefiero pasar de estereotipos y que me vendan otro producto, me tienen hartita.
Todo eso está muy bien cuando tienes un sueldo sobrado y quien te cuide a los niños cuando tú quieras salir... aparte de no limpiar nunca que todas estas tienen interna o externa en casa... vamos su mundo irreal fuera del alcance
 
Yo empecé a seguir hace varios años a Laura de”malas madres”,me hacían gracias los textos ,las frases...pero pronto me cansé,los planteamientos siempre eran los mismos “cómo librarse de los niños “ ,triunfar ,tener tiempo para una misma ...ja ja ja
Cómo dicen por aquí ,al final todo es publicidad,postureo y para nada representan la conciliación y la realidad de la maternidad.La deje de seguir cuando ,después de escribirle un comentario ,me contestó que yo no debía ser lo suficientemente inteligente para entender su humor...
Cuando la vi en el programa de instamums,me horrorizó
 
Yo, por mi parte, dejando a un lado si ofrecen una visión realista o no de la maternidad (no puedo opinar porque no soy madre) me impresiona la capacidad de Laura (la malamadre jefa) para levantar “su imperio” desde cero. Será que me gusta el rollito emprendedor y hay que reconocer que al menos ha sido capaz de crear una identidad que atrae a marcas para que las publiciten. Además, no se, es que a mi Laura no Me parece del tipo pijeril de Ambartxu, la dramamama o la katiuska, la veo más de la calle (será que es paisana:p)
 
Back