Malasmadres

No saben ni lo que piden porque esto no deja de ser un paripé… esto se solucionaría si tuviéramos horarios como en el resto de Europa, junto con mas teletrabajo…
y es verdad que hay medidas que van en contra de los que no tienen hijos pero o se hace algo o nos extinguimos, las cifras de natalidad dan miedo, y eso algo que va en beneficio de todos., aunque haya gente que se niegue a admitirlo
 
No saben ni lo que piden porque esto no deja de ser un paripé… esto se solucionaría si tuviéramos horarios como en el resto de Europa, junto con mas teletrabajo…
y es verdad que hay medidas que van en contra de los que no tienen hijos pero o se hace algo o nos extinguimos, las cifras de natalidad dan miedo, y eso algo que va en beneficio de todos., aunque haya gente que se niegue a admitirlo
Si ventajas como la flexibilidad horaria o el teletrabajo se generalizan para todos los trabajadores no va en contra de los que no tienen hijos... Yo creo que para hacer reformas legales/laborales en este sentido, como mínimo, hay que estudiar el colectivo de padres/madres y otros trabajadores con gente a su cargo; sería muy injusto que yo pudiera reducir mi horario sin un coste económico y mi compañero con un padre enfermo o mayor, no.
De todas formas hay muchas medidas gratuitas para las arcas del estado que nos ayudarían a todos los trabajadores e incluso a aumentar productividad en la empresa, lo cual debería ser nuestro objetivo final, siempre que esa productividad se repercuta en mejora de salarios.
 
Buenos pris que se van apuntar el punto de una reforma en la conciliación que de verdad leerla a fondo y salvo algún tema puntual es más Paj* que otra cosa
 
Veo que sigue vendiendo humo sin dar soluciones reales. Ahora toca el tema vacaciones… ya el colmo lo he leído en los comentarios de usar el teletrabajo para no mandar a los niños a casales de verano. Como madre teletrabajadora … me van a quitar a mi derechos por gente no responsable de sus decisiones
 
Veo que sigue vendiendo humo sin dar soluciones reales. Ahora toca el tema vacaciones… ya el colmo lo he leído en los comentarios de usar el teletrabajo para no mandar a los niños a casales de verano. Como madre teletrabajadora … me van a quitar a mi derechos por gente no responsable de sus decisiones
el problema es que se piensa que nos representa a todas y no es asi
 
Está tía en casa tiene servicio y + una cuidadora y el marido que no curra fuera. Es un producto de marketing
Lo llevo diciendo años, ella es su gran producto, nunca debemos de olvidar que es publicista e hizo de su persona su gran producto y ha triunfado, por eso tiene otros clientes además de ella misma
 
A mi me indigna que vaya de abanderada de todas las mujeres no señora usted a mi no me representa, ni usted ni la Montero ni Cristina Almeida, a mi me represento yo con mi esfuerzo cada día por luchar por mis derechos, a mi como mucho me representa la generación de mi abuela que ellas si lucharon por los derechos de todas y no por su propio beneficio como hace usted y estas “feministas” de medio pelo
 
Sus clientas son madres desesperadas.
Es como la homeopatía
A clientes me refiero a grandes marcas a las que ella le está haciendo la publicidad, su plan abarca mucho más que las madres ciegas que le compran sus mierdas de productos. Esas son una parte de sus clientas…
pero lo gordo son empresas que acuden a ella para que les haga publicidad, créeme, que yo tengo la misma profesión que ella…
 
El mensaje de Laura me parece importante.
El problema es que ella no es la persona adecuada para defenderlo.

Ella misma cuenta que dejó su primer trabajo para emprender y poder conciliar con su hija.:
- Dato importante número 1: Si puedes dejar un trabajo viviendo en Madrid y con una hija pequeña y solar pasta para poner en marcha un negocio, es porque cuentas con un buen colchón económico.
- Dato importante número 2: Si puedes ausentarte de casa haciendo giras, reuniones, fiestas etc etc es porque tienes a alguien en casa que se queda al mando. Si es tu marido (que lo nombra mucho como ejemplo de equipo) es que él también tiene unas facilidades laborales con la que no cuenta la gran mayoría de la población. Si es la familia, igual. Mucha gente no tiene ayuda de familiares por circunstancias diversas. Si es alguien contratado, pues hay que tener dinero para pagar.
 
Back