Makeupzone

Repito e insto a moderadoras o quien sea a que diga si soy Maria o no XD

POr cierto decís que Mariko hizo un sorteo altruista... ejem, sorteó también con Charlotte Tilbury y Sephora, de altruista nada...
 
Ahh que ya fue el sorteo? Y hubo un nuevo requisito? Pues ni mi enteré! Mira que no poner las reglas claras desde un principio... puede pasar pero vaya despiste!!
Sorteos altruistas en IG creo que muy pocos, menos estos que obligan a seguir a otras cuentas y mencionar personas.
Con respecto a que hablamos “mal” (Si lo que se ha dicho de Maria es hablar mal, qué es lo que se dice de otras???) y luego compramos sus cursos es porque si una opinión tenemos la mayoría en común es que es buena maquilladora, lo que no quita que tenga su puntillo de soberbia y sobradez, pero buena maquiladora es.
 
Maria, cariño, no sortees nada si según tu presunta crazy flan no quieres ser ninguna influencer, porque eres superior a cualquiera de ellas como Maquilladora Suprema de España y del mundo que eres :woot:
Totalmente de acuerdo. Seguiréis diciendo que por hablar bien de María soy ella, o que soy una fan loca, pero es que si no digo esto, reviento: No entiendo ese retorcimiento y buscarle tres pies al gato, que interés iba a tener ella en hacer tongo en el sorteo? Es que en serio, no os parecen bien las condiciones, que si notarios,... y la ponéis a caldo, pero luego participáis... os retratáis solas.

Ojalá leyera esto porque si yo fuera ella pasaba de sortear nada más...
 
No soporto a la Allycancook de verdad. Es una prepotente y una comecocos, quiere que todo el mundo sea vegano como ella que puto coñazo de tia. No la soporto
A mí me daba curiosidad por el tema de zerowaste, no por seguirlo a rajatabla pero sí por introducir mejoras en mis costumbres. Pero es tan insistente con la promoción del veganismo y siento que destila tanta superioridad moral que ya me genera rechazo y he decidido dejar de seguirla.
 
A mí me daba curiosidad por el tema de zerowaste, no por seguirlo a rajatabla pero sí por introducir mejoras en mis costumbres. Pero es tan insistente con la promoción del veganismo y siento que destila tanta superioridad moral que ya me genera rechazo y he decidido dejar de seguirla.
Tú lo has dicho. Se cree superior a la raza humana porque sólo es vegana y hace yoga. A ver que cada uno haga lo que quiera y me parece genial lo del zero waste, pero es que a esta tía si no le bailas el agua ya te contesta mal y se pone super estupida. No la soporto y a MUZ le tiene el coco comido que le controla hasta lo que dice por redes sociales en cuanto a veganismo, etc.
Es tóxica total.
 
Tú lo has dicho. Se cree superior a la raza humana porque sólo es vegana y hace yoga. A ver que cada uno haga lo que quiera y me parece genial lo del zero waste, pero es que a esta tía si no le bailas el agua ya te contesta mal y se pone super estupida. No la soporto y a MUZ le tiene el coco comido que le controla hasta lo que dice por redes sociales en cuanto a veganismo, etc.
Es tóxica total.
Flaco favor nos hace a los veganos que lo somos por ética y con la mayor sencillez del mundo, respetando las decisiones de los demás. Me cae gorda desde hace muuucho tiempo, se cree la Steve Jobs del zerowaste/veganismo, con esas gafitas... aggg es que no puedo con ella jajaja
Que me parece genial que se le de visibilidad al zero waste porque nos estamos cargando el planeta, pero chica, que no lo has inventado tú, has visto un filón afín a tu forma de vivir y te has metido de lleno, todo por la pasta, amosnomejodas.
 
Flaco favor nos hace a los veganos que lo somos por ética y con la mayor sencillez del mundo, respetando las decisiones de los demás. Me cae gorda desde hace muuucho tiempo, se cree la Steve Jobs del zerowaste/veganismo, con esas gafitas... aggg es que no puedo con ella jajaja
Que me parece genial que se le de visibilidad al zero waste porque nos estamos cargando el planeta, pero chica, que no lo has inventado tú, has visto un filón afín a tu forma de vivir y te has metido de lleno, todo por la pasta, amosnomejodas.
TOTAL! Lo de Steve Jobs me ha encantado jajajajaja. Es una veganazi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pensé que era la única que no soportaba a Ally, siempre me ha resultado tan pretenciosa y prepotente... la leía en foro Vogue y por aquel entonces se sentía superior al resto de los mortales por vivir en Londres (joder, hasta tenía London de nick en todas partes :yuck:). Ahora está sentando cátedra con el veganismo como podría ser cualquier otra cosa...

En fin, habla con una autoridad moral y una altanería que cualquier día se erige a sí misma un altar. Yo también la he visto por los directos de Muz opinando y hablando por ella y es tela de creepy, parece su representanta.
 
Pensé que era la única que no soportaba a Ally, siempre me ha resultado tan pretenciosa y prepotente... la leía en foro Vogue y por aquel entonces se sentía superior al resto de los mortales por vivir en Londres (joder, hasta tenía London de nick en todas partes :yuck:). Ahora está sentando cátedra con el veganismo como podría ser cualquier otra cosa...

En fin, habla con una autoridad moral y una altanería que cualquier día se erige a sí misma un altar. Yo también la he visto por los directos de Muz opinando y hablando por ella y es tela de creepy, parece su representanta.
Yo no puedo con ella. He estudiado una carrera de ciencias y una vez en un directo con MUZ dijo que preferiría que el ganado se extinguiera a q el ser humano lo siguiera consumiendo. Eso es perdida de valor biológico y fue como una estaca en el corazón. Todos luchando por la conservación y ella va y dice eso.
No la he vuelto a ver.
 
Back