Makeupzone

Creo que nadie ha dicho que necesite un notario. Yo he PREGUNTADO (porque no lo sé), si son necesarias unas bases legales para este sorteo. Y por mi trabajo he revisado algunas sin incluir en el proceso del sorteo un notario. Por eso afirmo que independientemente de hacerlo con notario se redacta un documento donde se recoge todo el proceso. Y que a mi modo de ver (y tal y como lo hacen las empresas a riesgo de ser denunciadas, así que mal encaminada no creo que vaya), deberían incluir un documento donde se especifique claramente el proceso y requisitos del sorteo. Por qué? Porque no es un sorteo altruista de fin de año. No es un sorteo como el que pudo hacer Mariko, encubierto para sus seguidoras más fieles. Es un sorteo para que dos empresas, María y Charlotte, aumenten sus comunidad y por lo tanto puedan llegar con sus productos comerciales a más gente. Pero esto es un tema a discutir que ha salido a raíz de mi pregunta.


Lo que he criticado directamente y a mi me ha parecido mal es que María, “x” días después de publicar la foto del sorteo, ponga por stories que para participar hay que tener el perfil abierto. Y lo que he dicho es que lo debería haber especificado previamente ya que mucha gente habiendo participado y cumplido con todos los requisitos, se iba a quedar fuera.

*por cierto, he visto que una seguidora le ha indicado que sí lo puede mirar y ya no es requisito de última hora, lo cual me parece genial.

No se si todo lo que dices, @Littlebigliars, puede ir por mi, pero dejo claro que yo no he dicho ni que necesite notario, ni que haya sido tongo, ni la he puesto a caldo (ya que ya he dicho anteriormente que me gusta mucho y me parece muy profesional).


Simplemente he visto esto hoy y me ha chirriado mucho y me ha parecido bastante mal y he venido a comentarlo.

Y añado por último que, participo porque me gusta María, me gusta la marca de Chatlotte, me gustaría ganarlo (obvio), que cuando termine el sorteo las seguiré siguiendo a las dos porque ya las seguía de antes y finalmente, porque me da la real gana.

Que parece que o la amas y todo lo que hace es perfecto o la odias, y no es así.

Perdón por el tocho, :geek:, intentaré informarme de los requisitos para sorteos en redes sociales en otro lado...
 
Gracias por la ayuda @bibis ;)

Para no seguir con esto, que a pesar de mi enfado (me ha sentado como un cuerno la verdad, me habrá pillado en una mala siesta!) :ROFLMAO:, no va a más, aprovecho para preguntaros:

¿Cual es el vídeo de María que mas os ha transmitido? Para mi, y es un tutorial que he seguido mucho, fue el de look inspirado en los años 60, con una cuenca muy marcada y eye-liner. Me lo sabía de memoria! Y fue durante tiempo mi look de cabecera. Es más, podría decir que ha sido el tutorial que más me ha inspirado y enseñado de todos los que he visto en youtube. No se si lo siga teniendo en el canal, pero en su día me lo vi unas 10 veces y decir eso de un tutorial, que me suelen aburrir y me los salto a cachos, es mucho!
 
Gracias por la ayuda @bibis ;)

Para no seguir con esto, que a pesar de mi enfado (me ha sentado como un cuerno la verdad, me habrá pillado en una mala siesta!) :ROFLMAO:, no va a más, aprovecho para preguntaros:

¿Cual es el vídeo de María que mas os ha transmitido? Para mi, y es un tutorial que he seguido mucho, fue el de look inspirado en los años 60, con una cuenca muy marcada y eye-liner. Me lo sabía de memoria! Y fue durante tiempo mi look de cabecera. Es más, podría decir que ha sido el tutorial que más me ha inspirado y enseñado de todos los que he visto en youtube. No se si lo siga teniendo en el canal, pero en su día me lo vi unas 10 veces y decir eso de un tutorial, que me suelen aburrir y me los salto a cachos, es mucho!
Solo tiene 13 videos, no hay mucho donde elegir.
Yo en su momento, hace 7-8 años hasta me hice con un Duo de Nars por hacer uno que era con un ahumado morado, aunque esos tutoriales los borró...
 
En serio, yo no entiendo tanto hateo pero luego todas tenéis sus cursos y participáis en el sorteo o_Oo_Oo_O Someoneexplainthistome

qué casualidad que te moleste a ti y vengas a recriminarnos lo mismo que le molestaría a ella...
y no, no te preocupes María que yo no participé, me parece un coñazo tener que andar etiquetando a gente, ya si quiero algo me lo compro yo que para eso trabajo ;) :kiss::kiss::kiss:
 
Primas, no se si estan todos, pero si que se pueden ver tutoriales antiguos pero los tiene en las listas de reproducción y como ocultos. Por ejemplo, el de soft sixties esta en la lista de reproducción de "tendencias" y el del ahumado con el duo de nars en la lista de "Smoky".
 
Jaja estáis diciendo que María está por aquí? Me parece un poco exagerado, no se si tendrá tiempo si supuestamente trabaja tanto como dice o parece... Pero de todas formas voy a por palomitas:cool:
 
Back