Make Me Up Blog

No te lo pierdas, que ahora esta diciendo el buen gesto que tuvo ratolina para que no echasen gente...flipando con ella y la organización.
Lo acabo de ver! Lo dice además en plan "je hablado con marta y lo ha arreglado todo" y me ha dejado muerta porque también empecé a, seguirla por lo del iluminador....
Por cierto, me cae bien pero también se me hacen un poco pesados los stories
 
el project pan (que dejo de ser interesante cuando subes.3 publicaciones seguidas de una paleta que llevamos viendo un año)

Yo lo de esa paleta no lo entenderé en la vida. Que necesidad de reprensar y reprensar las sombras para terminarla por completo. Que si fuera de alta gama lo podría llegar a entender, pero que era una de MUR. Yo la habría gastado pero hasta que no pudiera sacar mas sombra, sin necesidad de andar desmenuzando y volviendo a reprensar las sombras
 
Yo lo de esa paleta no lo entenderé en la vida. Que necesidad de reprensar y reprensar las sombras para terminarla por completo. Que si fuera de alta gama lo podría llegar a entender, pero que era una de MUR. Yo la habría gastado pero hasta que no pudiera sacar mas sombra, sin necesidad de andar desmenuzando y volviendo a reprensar las sombras
Yo hasta un punto lo entendí, pero es que vamos a ver, si queda un poco de polvillo relegado en las esquinas tia, que no pasa na. Acabar las cosas esta bien, y usarlas hasta lo ultimo pero prácticamente parecía un castigo...
 
Yo hasta un punto lo entendí, pero es que vamos a ver, si queda un poco de polvillo relegado en las esquinas tia, que no pasa na. Acabar las cosas esta bien, y usarlas hasta lo ultimo pero prácticamente parecía un castigo...

Yo ya tengo hype pensando que la siguiente sombra blanca brillante para iluminar que use NO SEA de esa paleta. Hiperventilación.
 
Yo hasta un punto lo entendí, pero es que vamos a ver, si queda un poco de polvillo relegado en las esquinas tia, que no pasa na. Acabar las cosas esta bien, y usarlas hasta lo ultimo pero prácticamente parecía un castigo...
Exacto, yo sigo a muchas cuantas por los project pan por que es, algo que me gusta, pero lo de esta paleta me terminó agobiando
 
Mil stories de las muestras que le han dado.
Me da muchisima rabia que se eche 4 stories abriendo un neceser...tia, sintetiza, apaga los stories, dejalo preparado y enseñadlo tia!
Es que antes justificaba que se enrollara pero es que se ve que se enrolla porque no prepara nada antes...
 
Pues acabo de ver los stories de Madridvenek donde una seguidora le avisaba de que alguien la copiaba y dios...la sensatez
Podría hacer drama porque no es paranoia suya, pero sin embargo dice esto y me parece que tiene más razón que un santo u suscribo todo lo que diceScreenshot_20191006-183957_Instagram.jpg Screenshot_20191006-184004_Instagram.jpg
 
Lo que viene siendo alguien normal y sin ganas de drama. Es que tiene toda la razón, ella no ha inventado la pólvora y no tiene sentido ir a montar gresca a alguien que te ha "copiado" porque seguramente tu lo hayas sacado de otro sitio
 
Back