Make Me Up Blog

Uy, deseando que alguien abriera hilo sobre esta chica! Yo la empece a seguir por el hilo de ratolina, que desmintio que el iluminador de hean fuera clon de Hollywood flawless filter de charlotte tilburi y las flanes de la rata se la echaron encima. Me parece maja y aunque a veces se enrolla bastante en sus historias hace reseñas interesantes. Pero lo que me dejo loca fue que hace unas semanas "se fue" de instagram por supuesto hate y porque la estaban copiando y ahora ha vuelto otra vez y con un aire victimista que no me esta gustando
 
Que hayas creado el hilo! Yo la sigo y me gusta como se maquilla, pero no sé qué le ha pasado con la ida y venida de Instagram que se ha marcado. Tengo mucha curiosidad por saber a quién se refiere en sus stories que dice que la copia y que le ha hecho varios feos... A ver si alguien arroja luz
 
Uy, deseando que alguien abriera hilo sobre esta chica! Yo la empece a seguir por el hilo de ratolina, que desmintio que el iluminador de hean fuera clon de Hollywood flawless filter de charlotte tilburi y las flanes de la rata se la echaron encima. Me parece maja y aunque a veces se enrolla bastante en sus historias hace reseñas interesantes. Pero lo que me dejo loca fue que hace unas semanas "se fue" de instagram por supuesto hate y porque la estaban copiando y ahora ha vuelto otra vez y con un aire victimista que no me esta gustando

Totalmente de acuerdo con lo del aire victimista.

Yo la creía cuasihater de la rata pero resulta que hoy está en el evento de IT Cosmetics donde esta participa...
 
Última edición:
Uy, deseando que alguien abriera hilo sobre esta chica! Yo la empece a seguir por el hilo de ratolina, que desmintio que el iluminador de hean fuera clon de Hollywood flawless filter de charlotte tilburi y las flanes de la rata se la echaron encima. Me parece maja y aunque a veces se enrolla bastante en sus historias hace reseñas interesantes. Pero lo que me dejo loca fue que hace unas semanas "se fue" de instagram por supuesto hate y porque la estaban copiando y ahora ha vuelto otra vez y con un aire victimista que no me esta gustando
Pienso lo mismo que aquí, mi prima. Quién se supone que la está copiando y qué coj*nes hace en una máster class de mamá rata???
 
Pienso lo mismo que aquí, mi prima. Quién se supone que la está copiando y qué coj*nes hace en una máster class de mamá rata???
Que encima he ido a ver los stories y vamos, menuda master class de mis narices. La rata sentada en una silla en una tarima y la gente a 3 metros de distancia. Ella hablando de como se maquilla como si fuera un video mas pero con la diferencia de que en vez de verlo de cerca lo intuyes a distancia. Si han tenido que pagar por eso es un timo en toda regla
 
Totalmente de acuerdo con lo del aire victimista.

Yo la creía cuasihater de la rata pero resulta que hoy está en el evento de IT Cosmetics donde esta participa...
No te lo pierdas, que ahora esta diciendo el buen gesto que tuvo ratolina para que no echasen gente...flipando con ella y la organización.
 
A mi la tia me gustaba. Tenia secciones guays, por ejemplo, el project pan (que dejo de ser interesante cuando subes.3 publicaciones seguidas de una paleta que llevamos viendo un año), el maquidiario de viaje (que por mucho que vaya de super original, la idea existía, igual si que le dio forma pero firmo a que no es la primera que solo se lleva una paleta de viaje y deja constancia. Aunque esto era mas típico del old school que de ahora pero ok, me molaba), el de que me suenas (inspirarte en música para hacer makeup tampoco es nuevo pero si que hay que decir que le daba una vuelta) y asi.
Me gustaba que se salia un poco de lo haul/review/terminados y foto intensita. pero también he de admitir que a veces sus stories se me hacían insufriblemente largos porque no necesito 10 stories para que me digas que estas contenta por acabar una paleta, so sorry.

Y duela a quien le duela, lo del otro día fue una pataleta vergonzosa. No he visto a nadie copiándole sus ideas. Y la paranoia de que X ve mis stories y seguro que es para copiarme MIRA TIA, que me gusta tu contenido pero tienes una empanada mental...
 
Back