Make Me Up Blog

Pues acabo de ver los stories de Madridvenek donde una seguidora le avisaba de que alguien la copiaba y dios...la sensatez
Podría hacer drama porque no es paranoia suya, pero sin embargo dice esto y me parece que tiene más razón que un santo u suscribo todo lo que diceVer el archivo adjunto 1186448 Ver el archivo adjunto 1186449

En este caso le doy la razón,no hay que ser un drama pero joder ella es la menos indicada,se ha hecho La drama por mucho tiempo,se le conoce por poner a parir a una y otra aun teniendo un blog de maquillajes,que podría dedicarse a eso:recomendar,traer novedades y todo lo relacionado con este mundillo..pero seamos sinceros:a cuento de que se le conoce a Venek ???
 
En este caso le doy la razón,no hay que ser un drama pero joder ella es la menos indicada,se ha hecho La drama por mucho tiempo,se le conoce por poner a parir a una y otra aun teniendo un blog de maquillajes,que podría dedicarse a eso:recomendar,traer novedades y todo lo relacionado con este mundillo..pero seamos sinceros:a cuento de que se le conoce a Venek ???
cuenta cuenta que yo la sigo desde hace poco/nada
 
Bueno, yo a Venek, la conozco de hace tiempo, por todo el tema de los calendarios de adviento, su blog a mi me gusta, ademas, siempre lo tiene actualizado todo el tema de regalos de revistas... Nose porque se la conocerá pero en esos temas es mi fuente de información (calendarios y revistas)
 
cuenta cuenta que yo la sigo desde hace poco/nada

Por exemplo me acabo de topar con una de sus publicaciones como publicidad y el otro día también en los stories...no decía que ella no es instagramer??? Ni bloguera??? Entonces porque se molesta en pagar publicidad??? Jajajajaj ayyy que es como todas,todo lo hace por amor al maquillaje jajajja,nadie quiere ser influencer ni nada...
Lo último..y ya me calló..me enteré que le había pedido una paleta muy muy cara a una chica en sephora usa,pues esa paleta le ha llegado destrozada a la chica y claro quería su dinero de vuelta,y la veneno se negaba(todos sabemos que si reclamas el dinero con las fotos de la paleta destrozada a paypal en incluso a Sephora usa te devuelven el dinero) pues ella que no se puede hacer nada,que vaya mala suerte etc...hasta que la chica se puso algo borde reclamándole el dinero de vuelta y está de muy malas maneras le devolvió el dinero!!!
 
Bueno, yo a Venek, la conozco de hace tiempo, por todo el tema de los calendarios de adviento, su blog a mi me gusta, ademas, siempre lo tiene actualizado todo el tema de regalos de revistas... Nose porque se la conocerá pero en esos temas es mi fuente de información (calendarios y revistas)

Pues yo la conocí desde la movida con Aparichi y por colarse en los stories de Raisa.. a partir de allí movidas que ha tenido quejándose de todas las influencer grandes(envidia la llamaría jajaja) si en el fondo no hace otra cosa que el mono en los stories...1000 stories al dia sin aportar nada!!!
Nos quejamos de las grandes y luego pagamos publicidad a ver si llegamos a más gente jajjaja
Por cierto,no tiene hilo aún???
 
Por exemplo me acabo de topar con una de sus publicaciones como publicidad y el otro día también en los stories...no decía que ella no es instagramer??? Ni bloguera??? Entonces porque se molesta en pagar publicidad??? Jajajajaj ayyy que es como todas,todo lo hace por amor al maquillaje jajajja,nadie quiere ser influencer ni nada...
Lo último..y ya me calló..me enteré que le había pedido una paleta muy muy cara a una chica en sephora usa,pues esa paleta le ha llegado destrozada a la chica y claro quería su dinero de vuelta,y la veneno se negaba(todos sabemos que si reclamas el dinero con las fotos de la paleta destrozada a paypal en incluso a Sephora usa te devuelven el dinero) pues ella que no se puede hacer nada,que vaya mala suerte etc...hasta que la chica se puso algo borde reclamándole el dinero de vuelta y está de muy malas maneras le devolvió el dinero!!!
:eek: que perraca!!
 
Por cierto me flipa la nueva sección que está haciendo últimamente de los maquillajes de haloween :) será porque soy yo muy fan de la American horror stories y que él rollo este de halloween me gusta demasiado pero se le da bastante bastante bien !!

Lo que si me sorprende es que a pesar de tener tan pocos seguidores tiene un gran número de likes y de comentarios en cada post,hay blogueras e YouTubers con muchos más seguidores y no tienen este apoyo :bored:
Al final va ser que no importa la cantidad si no la calidad!!!
 

Adjuntos

  • BAF37CB0-E751-4A0B-9A79-2D470FE40D03.jpeg
    BAF37CB0-E751-4A0B-9A79-2D470FE40D03.jpeg
    78,3 KB · Visitas: 11
Veo que este hilo esta poco activo, pero igualmente vengo.

Sigo esta cuenta porque me gustan algunas de las secciones que tiene y me parecía bastante honesta en sus opiniones pero siento que últimamente es como una cuenta promoción de krash, porque todos los productos de esta marca son maravillosos, le funcionan todos super bien...y como le mandan todo y la invitan a los eventos de prueba de productos y eso, no se si creérmela mucho en ese sentido. Eso si, esta haciendo más promoción de Lylak que la misma Lety.
 
Veo que este hilo esta poco activo, pero igualmente vengo.

Sigo esta cuenta porque me gustan algunas de las secciones que tiene y me parecía bastante honesta en sus opiniones pero siento que últimamente es como una cuenta promoción de krash, porque todos los productos de esta marca son maravillosos, le funcionan todos super bien...y como le mandan todo y la invitan a los eventos de prueba de productos y eso, no se si creérmela mucho en ese sentido. Eso si, esta haciendo más promoción de Lylak que la misma Lety.
Me ha pasado lo mismo. Me gustaban mucho sus reseñas, de hecho me fiaba bastante de su opinión. Pero con krash me parece que es 0 objetiva. Como dices, todo le parece increíble. Tengo productos de la marca, y algunos me encantan, pero hay otros que he comprado para probar guiándome por su opinión, y mi opinión no es buena, la verdad.
 
Back