Märtha Louise y Durek se han comprometido

Se puede ser más pretencioso que poner en primera plana del video una foto de un faraón?? Y qué es eso de tú eres MI PRINCESA y yo soy TU REY. Una princesa está en rango muy por debajo de un rey. él adquiere la categoría dominante y la deja a ella rebajada. Yo ya estaría corriendo en dirección contraria.
Exacto. Machismo puro y duro. Luego dirán que racismo.
Vamos a tener mucho cotilleo. Esto no puede acabar bien. Durek va hacer buena a Meghan.
 
Juega al "superado", pero al mismo tiempo se nota como está presumiendo que ahora pertenece a esta familia...
UUff es super intenso, un manipulador de tomo y lomo, aprovechando la foto para reivindicar derechos de los negros, qué tiene que ver el culo con las témporas? Y encima escribe fatal y hace errores ortográficos, como "I have witness that".....no, será I have witnessed that.
 

OH, bueno!
Ahora entiendo el enchoche de Marta Luisa por el faraón, así por fin va a ser reina y no solo princesa
Faraona Marta Luisa. El chaman lo ha tenido fácil.
Olé
Desde el punto de vista práctico para sus padres es más sencillo y barato que se case con el faraón que pagarle terapia de por vida o tener que ingresarla en alguna institución de salud mental que es a lo que ya iba de cabeza...
Marta Luisa siempre ha sido especialita.
Nunca ha llevado bien el ser la primogénita y, sin embargo, tener que vivir de segundona a la sombra de su hermano.
Y los dos se han lucido eligiendo cónyuges...
Y Ahora marta luisa, teniendo que tragar como su sobrina tiene rl rango que a ella le negaron y sí será la heredera al trono, ha saltado a la pista con todo el armamento para captar la atención :casarse con un señor que dice(y sin reírse) que es un faraón egipcio
Ahi queda eso, a ver quién lo supera...
 
Grazie @california

Bueno, Martha-Louise... Te estoy esperando para deshacerte de los "privilegios de los blancos", renunciando a los derechos al trono de Noruega, al título de princesa y a todos los privilegios, incluidos los económicos, que se derivan de él, y que te alejes de una familia tan escandalosamente privilegiada.
Y dado que ser solo ML de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Gluksburg todavía me parece muy pomposo y terriblemente "privilegiado", sugeriría tomar el apellido de su madre y simplemente convertirse en ML Haraldsen.
creo que a ser hija de rey no puede dejar de ser princesa , lo lleva vitalicio como la infanta Cristina.
Ahora si que cogeria y le haria renunciar a sus derechos ya que Ingrid es mayor de edad y no necesita su ayuda en el futuro, quiza esten preparando a Maud para que le sustituya , al verla con Sonja y mtet marit en un acto oficial hace pensar que seria una excelente candidadta para ayudar a Haakon en elo futuro
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
451
Back