'Madrileñofobia'

Qué tontería. Es como si a los americanos les diese por la Newyorkerfobia, todo lo contrario, se ayudan. Nadie tiene la culpa. Y gente idiota que no cumple las normas las hay en todos los sitios.
Viene de más atrás . Es decir ya había tirria anterior

Son minoría si, pero dde Madrid mucha gente va a los pueblos de la costa con el "vengo a daros de comer así que dadme las gracias por visitar vuestro pueblucho donde puedo hacer lo que me plazca "(puedes verlo en este hilo leyendo algunas foreras) u eso ha creado un malestar que ha explotado. Que ojo los que piensan así son una minoría. Pero las minorías molestas son tam ruidosas que las hacen parecer mayorías
 
Estamos hablando de este caso en concreto
Pero defenderte de una fobia con otra fobia pues no es la mejor defensa

¿porque no gas hablado de los belgas o de los alemanes ? Ambos países trajeron gente infectada al principio de la pandemia. Y además con coletilla .. has querido meter las pateras con calzaor y lo sabes. Para quejarte de la inmigración ilegal hay mucha hilos
disculpa aqui solo he entendido el final, yo no me he quejado de la inmigracion ilegal eh? Tu has entendido algo de lo que he dicho? creo que no hablamos el mismo idioma

dejalo prima porque al final te vas a empeñar en que he dicho algo que no tiene nada que ver con lo que he dicho realmente
 
yo debo de ser medio lela o lela entera pero no me he enterado de nada de lo que has dicho y no lo digo por las panteras y las parteras
Cosas del móvil y las hora pero me has entendido

Han venido muchos grupos de extranjeros infectados pero no era gente huyendo en trompa del coronavirus. No creo que ahora se venga de África a Europa huyendo del coronavirus.

Especialmente porque el coronavirus fue de Europa a África y no a la inversa . Pero es bonito meter la coletilla contra la inmigración ilegal hasta donde no pinta nada.
 
Viene de más atrás . Es decir ya había tirria anterior

Son minoría si, pero dde Madrid mucha gente va a los pueblos de la costa con el "vengo a daros de comer así que dadme las gracias por visitar vuestro pueblucho donde puedo hacer lo que me plazca "(puedes verlo en este hilo leyendo algunas foreras) u eso ha creado un malestar que ha explotado. Que ojo los que piensan así son una minoría. Pero las minorías molestas son tam ruidosas que las hacen parecer mayorías

Seeee. Me consta. Sin embargo quería aportar algo de luz.
 
disculpa aqui solo he entendido el final, yo no me he quejado de la inmigracion ilegal eh? Tu has entendido algo de lo que he dicho? creo que no hablamos el mismo idioma

dejalo prima porque al final te vas a empeñar en que he dicho algo que no tiene nada que ver ni con lo que he dicho realmente
Espera


"No se porque no os qyehajs de las pateras que desde hace dos semanas vienen con coronavirus"

Y yo no sé porque no te quejas de los alemanes o los belgas y solo de los países africanos pobres...
 
Cosas del móvil y las hora pero me has entendido

Han venido muchos grupos de extranjeros infectados pero no era gente huyendo en trompa del coronavirus. No creo que ahora se venga de África a Europa huyendo del coronavirus.

Especialmente porque el coronavirus fue de Europa a África y no a la inversa . Pero es bonito meter la coletilla contra la inmigración ilegal hasta donde no pinta nada.
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuessssssss no, es que no te he entendido porque mi mensaje no tiene nada que ver con lo que estas diciendo, la coletilla te la estas inventando tu :oops:
 
Espera


"No se porque no os qyehajs de las pateras que desde hace dos semanas vienen con coronavirus"

Y yo no sé porque no te quejas de los alemanes o los belgas y solo de los países africanos pobres...
amos a ver no se como decirtelo que no me estoy quejando de la inmigracion de verdad que esto esta pareciendome ridiculo
 
Si mucha Madrileñofobia pero luego para buscar trabajo o para venir a estudiar a Madrid, todo correcto.... me parece una vergüenza la de cosas q se han tenido q escuchar durante toda la cuarentena con los Madrileños, si Madrid estuvo tan mal fue porq hay mucho tránsito de personas, millones de personas pasan x Madrid en el día a día, trenes, aviones.. gente q viene a Madrid a trabajar, estudiar d zonas cercanas d Madrid, gente q viene a conciertos, museos, musicales.. puedo poner una lista enorme. Pero claro eso no se ve, porq no interesa. Os recuerdo q si alguien está haciendo las cosas bien, son esos q tanto habéis criticado.

Edito para decir q si alguna persona se ha ido a su Segunda casa no se q tiene d malo, para eso están pagando los impuestos d su casa d allí. Al igual q mucha gente q trabaja o estudia aquí, se ha ido para su tierra? Ellos si pueden ??? Porq al estar en Madrid son iguales d aspestosos q los demás
Los madrileños con los que trato y tienen su segunda residencia aqui son de lo mas normal del mundo, gilipichis hay en todos los paises tamaños y colores.
es cierto que se oye hablar de un odio a los madrileños ( mas de lo habitual) y la verdad es que me asquea bastante al punto al que estamos llegando
 
Los madrileños con los que trato y tienen su segunda residencia aqui son de lo mas normal del mundo, gilipichis hay en todos los paises tamaños y colores.
es cierto que se oye hablar de un odio a los madrileños ( mas de lo habitual) y la verdad es que me asquea bastante al punto al que estamos llegando
A mi también me asquea mucho, porq es lo q dices gente boba hay en todos los lados.. pero se están cebando mucho.... Porq en todos los sitios se han hecho las cosas mal, no entiendo porq tanto odio. He llegado a leer noticias q en muchos sitios no querían la entrada d Madrileños este verano eh. Así ha pasado q ahora ellos están mal y en Madrid están haciendo las cosas bien, tan bien q no es necesario llevar la mascarilla para todo ( como en otras comunidades) y ya la están usando para todo.
 
A mi también me asquea mucho, porq es lo q dices gente boba hay en todos los lados.. pero se están cebando mucho.... Porq en todos los sitios se han hecho las cosas mal, no entiendo porq tanto odio. He llegado a leer noticias q en muchos sitios no querían la entrada d Madrileños este verano eh. Así ha pasado q ahora ellos están mal y en Madrid están haciendo las cosas bien, tan bien q no es necesario llevar la mascarilla para todo ( como en otras comunidades) y ya la están usando para todo.
Yo ya no tengo muy claro si ahora mismo el ensañamiento tiene que ver con el tema politico.
 
Por frases como ésta se os tiene más mania que por el coronavirus


Es prepotencia pura de unos pocos que hace que se les meta a todos en un saco

No tú ni generas riqueza ni das de comer a nadie. Si vas a la vista es porque buscas algo que no tienes no para hacer una obra de caridad y el dueño del chiringuito que como lo hace porque madruga para ir a trabajar. ¿Tú crees que en cada tienda que vas tienen que darte las gracias por "darles de comer" o generarles riqueza ?

Esta el gilipollas madrileño cómo está el gilipollas catalán. Que lo que provocan es que se les coja manía al conjunto.
Tu argumento es lo más absurdo que he visto. Sigue con esos prejuicios y verás donde va la economía de tu zona. Decir que el turismo no genera riqueza! Desde luego, luego tenéis lo que tenéis
 
Yo he llegado a ver comentarios muy nazis sobre los madrileños, cosas del tipo "habría que eliminarlos". Mucha tolerancia y mucho antirracismo con los negros de Estados Unidos, pero con los madrileños estoy viendo una xenofobia alucinante. Yo espero que cuando pase la pandemia todos esos que le tienen tanta tirria a Madrid no vayan a estudiar, a trabajar, a ver musicales o conciertos, etc. Que cada uno se quede en su pueblo y tan ricamente. Yo en mi entorno de amigos y compañeros de trabajo, los que son madrileños se quedaron en Madrid en plena pandemia, pero conozco el caso de dos valencianas y una malagueña que en cuanto pudieron se escaparon por patas a sus respectivas ciudades y teletrabajaban desde allí. Por no hablar de la cantidad de estudiantes universitarios que en marzo dejaron Madrid para volver a sus provincias.

Normal que en la comunidad de Madrid se estén llenando los alojamientos de la Sierra, yo he escuchado a mucha gente decir que para qué van a salir a otras comunidades pudiendo gastar en la suya.


En Madrid es que no queda nadie, ya han ido eacampando todo por fuera, si eso se merece un pin!!
Me comenta un amigo que en su pueblo están abriendo casas que hace 30 años que ni las pisaban, un pueblo de gente muy mayor, un poco egoísta la actitud de ir a contagiar a gente y sálvese quien pueda.

¿Que en Madrid no queda nadie? Por eso vas a los centros comerciales y están a reventar, las carreteras a reventar, los bares a reventar... En la comunidad de Madrid viven 7 millones de personas, a nada que salgan unos pocos parece que invaden cualquier territorio.
 
Back