'Madrileñofobia'

ya bueno, pero ya me dirás quien llena los hoteles, y los restaurantes en esos pueblos si no son los turistas... casi toda la costa española vive de y por el turismos, y llega el verano y ya se están quejando de que llegan los de la capital...coxx dar las gracias que tb tendréis que comer, y si no hay turistas mucha gente en esos sitios se va al paro directamente.

pero vamos, el problema es del gobierno por dar vía libre al verano, y dejar que todo el mundo haga lo que le salga del coxx. ya veremos a mediados de septiembre, con todo el mundo otra vez en su residencia como en Madrid nos volvemos a disparar.

Ahora va a resultar que quienes se van de vacaciones a la costa y de bares y restaurantes lo hacen para dar de comer a los lugareños...( lo que hay que leer....:notworthy::notworthy:), va ser que no, y que lo hacen por sí mismos, y al final se convierte en un toma y daca, una respuesta a las demandas.
 
Ya estamos con esa actitud supremacista y luego te extrañas de que los madrilwños caigan mal.
Y dale que la costa vive del turismo , qué poco informada está la gente . los madrilwños no consumen que se llevan la compra hecha de casa, que se meten 20 en un piso de 60 metros, que los que consumen en los restaurantes son los locales o gente extranjera mientras los madrilwños de extraradio comen pipas a la orilla del mar .
Yo ya entiendo que no les llega para unas vacaciones decentes y se tienen que hacinar y ceñirse a ir a la playa que de momento es gratis, pero encima esa actitud es que es ridícula, en el fondo es todo envidia.
A mi que me traigan turismo extranjero, ésos sí que se dejan la pasta y sobretodo son educados.

Hay quien el concepto de oferta-demanda no lo entiende, deben de pensar que los que se van de vacaciones lo hacen de forma desinteresada y como donativo ? ? ?
 
Ya estamos con esa actitud supremacista y luego te extrañas de que los madrilwños caigan mal.
Y dale que la costa vive del turismo , qué poco informada está la gente . los madrilwños no consumen que se llevan la compra hecha de casa, que se meten 20 en un piso de 60 metros, que los que consumen en los restaurantes son los locales o gente extranjera mientras los madrilwños de extraradio comen pipas a la orilla del mar .
Yo ya entiendo que no les llega para unas vacaciones decentes y se tienen que hacinar y ceñirse a ir a la playa que de momento es gratis, pero encima esa actitud es que es ridícula, en el fondo es todo envidia.
A mi que me traigan turismo extranjero, ésos sí que se dejan la pasta y sobretodo son educados.
Los ingleses que llegan a Magaluf por la mañana se emborrachan, duermen en la playa y se van al día siguiente, esos si que dejan dinero!
Lo que dices de los madrileños es para enmarcarlo. De verdad, no se por donde te mueves para ver eso
 
Sea
Ahora va a resultar que quienes se van de vacaciones a la costa y de bares y restaurantes lo hacen para dar de comer a los lugareños...( lo que hay que leer....:notworthy::notworthy:), va ser que no, y que lo hacen por sí mismos, y al final se convierte en un toma y daca, una respuesta a las demandas.
Sea como sea, los madrileños crean riqueza cuando van de vacaciones. La actitud absurda de meterse con ellos y decir que no crean nada, me parece de lo más pueril.
 
Los ingleses que llegan a Magaluf por la mañana se emborrachan, duermen en la playa y se van al día siguiente, esos si que dejan dinero!
Lo que dices de los madrileños es para enmarcarlo. De verdad, no se por donde te mueves para ver eso
Pues por la playa sin ir más lejos, grupos de borrachos que no dejan dormir y que montan fiestas a altas horas hasta que la policia acude a multar, ahí ya se relajan .
En la costa alicantina los ingleses no son los de Magaluf, por cierto ese turismo también es basura.
 
Hay quien el concepto de oferta-demanda no lo entiende, deben de pensar que los que se van de vacaciones lo hacen de forma desinteresada y como donativo ? ? ?
Exacto i
Los ingleses que llegan a Magaluf por la mañana se emborrachan, duermen en la playa y se van al día siguiente, esos si que dejan dinero!
Lo que dices de los madrileños es para enmarcarlo. De verdad, no se por donde te mueves para ver eso
[/

Otra basura lo de magaluf; cuesta más la limpieza urgencias y bomberos que ellos.
Ese turismo no lo queremos nadie , el que no tenga dinero para viajar que se quede en si casa o que sea un poquito humilde como poco ah y educado .
 
Cuando se dijo que se iba a declarar el estado de alarma, los Madriles salieron en estampida. Por el sur los veía a puñados, y no podéis decir que eran estudiantes o trabajadores de fuera porque se les notaba namas abrían la boca.
Las comunidad más afectada y con más casos...ardiamos del coraje al verlos.
Si se les ha cogido tirria es merecida.
 
Qué es lo que no entiendes tú? Qué tiene que ver la O-D con la gente ceri

Si retomaras el tema desde mi primer post entenderías a cuento de que viene mi alusión al concepto oferta-demanda.
De nada.


" llega el verano y ya se están quejando de que llegan los de la capital...coxx dar las gracias que tb tendréis que comer, "
 
Sea
Sea como sea, los madrileños crean riqueza cuando van de vacaciones. La actitud absurda de meterse con ellos y decir que no crean nada, me parece de lo más pueril.
La misma o menos riqueza que crea cualquiera que se va de vacaciones ; me parece que no se puede ir uno a comer pipas 10 días a la playa y encima creerse que está dando de comer a alguien, si tú crees que eso le interesa a alguien apaga y cierra .
Encima tener que aguantar chulería prepotencia y creerse que por dos meses de turismo se levanta una ciudad es de ser corto de miras.
Hay gente que veranea aquí de hace décadas que nunca ha pisado el centro ni un museo ni una ruta ni la comarca nada . Para que veas el nivel intelestual.
 
Cuando se dijo que se iba a declarar el estado de alarma, los Madriles salieron en estampida. Por el sur los veía a puñados, y no podéis decir que eran estudiantes o trabajadores de fuera porque se les notaba namas abrían la boca.
Las comunidad más afectada y con más casos...ardiamos del coraje al verlos.
Si se les ha cogido tirria es merecida.
No lo entiendo, osea que es normal tenerle tirria a los madrileños porque se movian con el coronavirus pero sin embargo a los señores que vienen en patera tambien con el bicho no se puede decir ni mu que es racismo... la tirria merecida sera la misma no?
 
Creo que la gentge no entiende como funciona una pandemia

no es lo haces bien y todo sale bien y lo haces mal y te sale peor que los que lo han hecho bien si o si

madrid ha actuado como en todas partes, simplemente cuando las restricciones ya la pandemia estaba MUY extendida y en sitios como en andalucia y murcia casi no haba llegado

con sto quiero decir que no dudo dos segundos que en sevilla hubiera pasado lo mismo que en barelona y madrid de haber sido fuerte la pandemia alla



¿por que la genet de madrid ahora se comporta? porque ha vivdo la pandemia, han visto muertos etc porque quien mas y quien menos conoce a alguien que haya muerto

¿por que pasa la genet de cadiz? porque lo han visto por la tele

siempre habran cabestros que NO aprendan pero en un conjunto la genet de madrid ha escarmentado

y en barcelona hay mucho cabestro pero no creo que si hubiera ganado el barça la liga se hubiera llenado las rambas. Porque la gente se corta, el que lo hace por miedo y el para que la genet no le diga de todo menos guapo, y por instinto de autorpeservación. Conocen la pandemia

lo de irse de la ciuad es mas complicado, porque la genet piensa en salri de los focos de infeccion, porque tine miedo y piensan "en mi casa de campo estare mas seguro diga lo que diga el goibierno" pero que en Madrid no esten por montar fiestorros pues es normal., El propio instinto de autopreservacion actua

En cadiz pues ni se han enterado casi de la pandemia y no se lo toman en serio

al fianl el homrbe aprende o a ostias o viendo muy de cerca las ostias sea de madrid o de murcia
Y son solo madrileños? Venga hombre!
De Madrid del extraradio para más señas
 
Back