'Madrileñofobia'

¿Un pin por actuar correctamente en plena pandemia?

vamos a ser francos

actuó correctamente la policía e impidió que se acumulara gente
sino hubiera estado la policía se hubieran concentrado todos, fueron aficionados y no les dejaron concentrarse

comportamiento ejemplar de la ciudadanía NO, comportamiento ejemplar de la policía SÍ
 
Me joroba mucho lo de la madrileñofobia, mi padre es madrileño. Me joroba también la catalanofobia, mi madre es catalana.
Odio las etiquetas, hay gente maja en todas partes, al igual que idiotas.
 
Cádiz, celebración subida a primera. Los de la mascarilla son los primeros. Luego a partir del minuto 2 ves que directamente pasan de ella... Bueno y de la distancia y de todo


 
ya bueno, pero ya me dirás quien llena los hoteles, y los restaurantes en esos pueblos si no son los turistas... casi toda la costa española vive de y por el turismos, y llega el verano y ya se están quejando de que llegan los de la capital...coxx dar las gracias que tb tendréis que comer, y si no hay turistas mucha gente en esos sitios se va al paro directamente.

pero vamos, el problema es del gobierno por dar vía libre al verano, y dejar que todo el mundo haga lo que le salga del coxx. ya veremos a mediados de septiembre, con todo el mundo otra vez en su residencia como en Madrid nos volvemos a disparar.



Ya estamos con esa actitud supremacista y luego te extrañas de que los madrilwños caigan mal.
Y dale que la costa vive del turismo , qué poco informada está la gente . los madrilwños no consumen que se llevan la compra hecha de casa, que se meten 20 en un piso de 60 metros, que los que consumen en los restaurantes son los locales o gente extranjera mientras los madrilwños de extraradio comen pipas a la orilla del mar .
Yo ya entiendo que no les llega para unas vacaciones decentes y se tienen que hacinar y ceñirse a ir a la playa que de momento es gratis, pero encima esa actitud es que es ridícula, en el fondo es todo envidia.
A mi que me traigan turismo extranjero, ésos sí que se dejan la pasta y sobretodo son educados.
 
Pues si ves la que han armado en Cádiz con la subida a primera quizás los madrileños esta vez merecen un pin... Y yo soy de Barcelona
En Madrid es que no queda nadie, ya han ido eacampando todo por fuera, si eso se merece un pin!!
Me comenta un amigo que en su pueblo están abriendo casas que hace 30 años que ni las pisaban, un pueblo de gente muy mayor, un poco egoísta la actitud de ir a contagiar a gente y sálvese quien pueda.
 
En Madrid es que no queda nadie, ya han ido eacampando todo por fuera, si eso se merece un pin!!
Me comenta un amigo que en su pueblo están abriendo casas que hace 30 años que ni las pisaban, un pueblo de gente muy mayor, un poco egoísta la actitud de ir a contagiar a gente y sálvese quien pueda.
En Madrid y en Barcelona.
Aquí también ha habido estampida,hacia la Costa Brava,Cerdanya,Costa daurada o otras autonomías.

A correr
 
En Madrid es que no queda nadie, ya han ido eacampando todo por fuera, si eso se merece un pin!!
Me comenta un amigo que en su pueblo están abriendo casas que hace 30 años que ni las pisaban, un pueblo de gente muy mayor, un poco egoísta la actitud de ir a contagiar a gente y sálvese quien pueda.
que sehayan ido mucho pues vale pero creo que madrid no ha cerrado y hay tiendas, funcioonarios etc aun trabajando, vamos que no se ha ido la ciudad entera, no se yo diria que aun queda gente dentro de la ciudad y que todas esas tiendas abiertas y bares tiene genet dentro y si los sumas seguro que hay mas gente que en la ciudad de Cadiz

vamso que para formar un lio en las cibeles hay suficientes con un pocos miles de merengues que seguro que los hay aun por madrid

a ver que se han hecho cosas mal en madrid pues ok, pero reconocer cuando han hecho algo bien no es malo, en serio
 
Creo que la gentge no entiende como funciona una pandemia

no es lo haces bien y todo sale bien y lo haces mal y te sale peor que los que lo han hecho bien si o si

madrid ha actuado como en todas partes, simplemente cuando las restricciones ya la pandemia estaba MUY extendida y en sitios como en andalucia y murcia casi no haba llegado

con sto quiero decir que no dudo dos segundos que en sevilla hubiera pasado lo mismo que en barelona y madrid de haber sido fuerte la pandemia alla



¿por que la genet de madrid ahora se comporta? porque ha vivdo la pandemia, han visto muertos etc porque quien mas y quien menos conoce a alguien que haya muerto

¿por que pasa la genet de cadiz? porque lo han visto por la tele

siempre habran cabestros que NO aprendan pero en un conjunto la genet de madrid ha escarmentado

y en barcelona hay mucho cabestro pero no creo que si hubiera ganado el barça la liga se hubiera llenado las rambas. Porque la gente se corta, el que lo hace por miedo y el para que la genet no le diga de todo menos guapo, y por instinto de autorpeservación. Conocen la pandemia

lo de irse de la ciuad es mas complicado, porque la genet piensa en salri de los focos de infeccion, porque tine miedo y piensan "en mi casa de campo estare mas seguro diga lo que diga el goibierno" pero que en Madrid no esten por montar fiestorros pues es normal., El propio instinto de autopreservacion actua

En cadiz pues ni se han enterado casi de la pandemia y no se lo toman en serio

al fianl el homrbe aprende o a ostias o viendo muy de cerca las ostias sea de madrid o de murcia
 
Back