Madeleine McCann

La puerta de atrás del salón estaba abierta. Por esa puerta entraban a ver a los niños y no la cerraban cuando salían. Daba a la calle y no había visibilidad desde las mesas. Demencial dejar eso abierto. Cualquiera que sepa que están los niños solos (por lo visto había más gente del resort que lo sabía) puede quedarse vigilando y al salir el adulto entrar él.

Para mí no tiene sentido que hayan sido ellos porque si la niña hubiera muerto de una sobredosis hay otros planes más seguros que informar del secuestro a mitad de la cena. Deshacerse de un cadáver no lo veo nada fácil con la policía ya investigando y la prensa por ahí. No hubieran dado la voz de alarma por la noche, se hubieran esperado a denunciar a la mañana siguiente.
No sabemos realmente a q hora madi desaparece kizas en la cena ya estaba muerta
 
Entonces la sacan de allí para meterla en un frigorífico. ¿Dónde estaba ese frigorífico? Como dices, eso no tiene ni pies ni cabeza. Y 25 días no se conserva un cuerpo en un frigorífico normal, tendría que ser en un congelador, entonces la mancha de humedad sería grande, los perros no habrían encontrado unos puntos con olor a cadaver sino toda la superficie.
Tenían acesso a la iglesia? A mi el tema de la iglesia me rechina mucho
 
Entonces la sacan de allí para meterla en un frigorífico. ¿Dónde estaba ese frigorífico? Como dices, eso no tiene ni pies ni cabeza. Y 25 días no se conserva un cuerpo en un frigorífico normal, tendría que ser en un congelador, entonces la mancha de humedad sería grande, los perros no habrían encontrado unos puntos con olor a cadaver sino toda la superficie.
Pero si es un frigorífico por q debería haber mancha d humedad? No lo entiendo
 
Me ha costado encontrarlo, pero aquí lo tengo. Para que se vea la manipulación de la prensa portuguesa, que reportaba lo que Amaral les soplaba como confidencias.
Ya sabemos que en agosto primeramente y después a finales de año se hieros las pruebas en UK, y que estas dictaminaron que la sangre era con máxima probabilidad de un hombre. Pues a principios del 2008 este periodíco portugués publica con toda seguridad que la policía ya tiene los resultados y que indican que la sangre sin duda proviene de Maddie.
https://www.cmjornal.pt/exclusivos/detalhe/exames-marcam-morte-de-maddie

Amaral manipulaba a la prensa como quería, ya lo dice la periodista en el docu, ella también fue víctima de sus mentiras.
A saber si no esta metido Amaral hasta los dientes
 
Te digo lo que sé, si en el documental lo cuentan de otra manera me corregís. Tienen una llave de la capilla, pero no inmediatamente, pasados unos días.
Eso me parcia oír a mi también e incluso en el documental pero con tanta información y casos...
Voy por el 6 y por las horas q son miedo me da empezar otro... Y ando también con el caso de paula perassi q es acojonante también... Y donde don dinero todo lo puede. Y viendo q en el caso de paula están metidos jueces. Policías etc pues en el caso d madi q fue en Portugal.. La época y tal todo se puede comprar
 
Pero si es un frigorífico por q debería haber mancha d humedad? No lo entiendo

En el frigorífico no se mantiene 25 días ni de coña. Tendrían que haberla metido en un congelador. Después la trasladaban congelada o descongelada, en ambas versiones el cuerpo hubiera dejado una gran mancha de agua con el consiguiente olor en todo el coche. Descongela carne y verás como no es tan seca como la fresca.
No le veo nada de lógica, no es viable y menos para ellos que están de vacaciones, casi no conocen a nadie, no hablan el idioma, no tienen la infraestructura, andaban siempre vigilados por la prensa.
 
Eso me parcia oír a mi también e incluso en el documental pero con tanta información y casos...
Voy por el 6 y por las horas q son miedo me da empezar otro... Y ando también con el caso de paula perassi q es acojonante también... Y donde don dinero todo lo puede. Y viendo q en el caso de paula están metidos jueces. Policías etc pues en el caso d madi q fue en Portugal.. La época y tal todo se puede comprar

Ya he visto que has abierto hilo para Paula Perassi. Es que, según mi entender, si la policía. los jueces etc mienten, entonces no es para tapar a los McCann sino a otros. Amaral miente a los periodistas, pero no para tapar a matrimonio.
 
En el frigorífico no se mantiene 25 días ni de coña. Tendrían que haberla metido en un congelador. Después la trasladaban congelada o descongelada, en ambas versiones el cuerpo hubiera dejado una gran mancha de agua con el consiguiente olor en todo el coche. Descongela carne y verás como no es tan seca como la fresca.
No le veo nada de lógica, no es viable y menos para ellos que están de vacaciones, casi no conocen a nadie, no hablan el idioma, no tienen la infraestructura, andaban siempre vigilados por la prensa.
cosas peores yo he visto en crimenes imperfectos...lo de esconder cadaver en bolsa basura y congelador...esta petao de casos...y mas crios pequeños....
 
Pues apañados vamos si las informaciones de los periódicos no son veraces, si el libro del inspector Amaral basado en el sumario miente. Si la sangre y los restos tampoco son de la niña.
¿Entonces que encontraron los perros?.
Todo este caso es una mentira.
Siempre me dieron mala espina los padres, pero son británicos y son de otra pasta que los hispanos o latinos, que somos más protectores con nuestros hijos.
Si es cierto que en esa época había pedófilos por la zona ( y por dónde no hay?), igual se la llevaron....
Sigo diciendo que la culpa es de los padres por dejarlos solos, bastante castigo tienen de por vida. Y cuando los hermanos crezcan y lean por internet esta historia deberán tener una conversación con sus padres.
 
voy a seguir con el 5 cap, los padres me dan muy mal rollo...estan los dos mas palla que paca....unos agresivos gritones y violentos, y alcoholizados...y mal padres por dejar a los niños solos...
 
Back