Madeleine McCann

Creo que no se puede descartar su implicación sobre todo en el caso del robo. Conocía la casa, sabía de la existencia del dinero, mientras se produce el robo las víctimas del robo están en su casa invitadas por ella. Y hay contacto tlf con Christian coincide con el robo las llamadas y ella según las víctimas no recuerdo por que de este dato pero dijeron que usaba un tlf desechable. e incluso el amigo que fue a visitar a España habló de mucho dinero q yo pensé por Madeleine pero quizás fue por este robo.
En el caso de Madeleine si que es más difícil al menos con los datos que tenemos.
No se sabe si tenía alguna conexión con alguien del club, de la guardería, del campo de tenis O del restaurante
El cumpleaños de Jessica, la hija de Nicole, fue planificado antes de que Nicole supiera que las dos mujeres no pudieron depositar el dinero.
 
El robo denunciado fue el 4 de noviembre de 2007, seis meses después del secuestro (y asesinato) de Madeleine.
Sí, gracias por la corrección, fecha que confundí con la de contratación de N.
De todas formas, en nada afecta a los hechos y circunstancias del robo. Tampoco en cuándo fue planificado el cumple, ya que la ocasión se presentó cuando se percató de que en aquella casa había mucho dinero.
 
Esa llamada permitió geolocalizar al Brueckner esa tarde-noche muy cerca de los apartamentos y la compañía telefónica les aclaró que la conversación ta tuvo con una persona con un dispositivo local y que su titular era portugués. El problema es que su nombre es tan común que es difícil de localizar, siempre y cuando sea un nombre verdadero y no una identidad falsa.
 

Yo estoy alucinando. Viendo que sospechan de él en todos esos casos, de verdad me pregunto cómo es posible ser un ped*filo y pederasta de ese nivel y pasearse tan ancho por Europa.
Puede ser que tuviese una "red de apoyo" detrás?
 
En este artículo una testigo dice que vio a Madeleine
Y enseguida recordé a esta chica modelo que tiene una marca parecida en el ojo. Así q pudo ver a cualquier otra chica y no ser Madeleine
Lo raro es que fue en la fecha cercana
page-2.jpg
 

Yo estoy alucinando. Viendo que sospechan de él en todos esos casos, de verdad me pregunto cómo es posible ser un ped*filo y pederasta de ese nivel y pasearse tan ancho por Europa.
Ya lo comenté una vez pero no sería el primero.Hay muchos otros que lo han hecho.Hay un desbarajuste de protocolos y de comunicación entre juzgados.Ocurre dentro del mismo país así que imagina por fuera.Además una cosa es que lo haya hecho y otra cosa que se supiera.No creo que sea responsable de todos lo casos que se están investigando pero es lógico que se ahonde a ver si puede tener algo que ver..
Y una vez que cumplen condena,son libres.....triste pero es así.
 
Esa llamada permitió geolocalizar al Brueckner esa tarde-noche muy cerca de los apartamentos y la compañía telefónica les aclaró que la conversación ta tuvo con una persona con un dispositivo local y que su titular era portugués. El problema es que su nombre es tan común que es difícil de localizar, siempre y cuando sea un nombre verdadero y no una identidad falsa.
Portugal todavía peor que España...prescribe a los 15 años...demencial.En menos de dos años,miau.
 
Back