Madeleine McCann

No, no lo dejan claro. Tampoco explican porque los exculparon. Solo dicen que no son culpables y ya

Es que ni si quier estoy convencida de que tuvieran que ver con la desaparición, sino en sí como personajes me parecen dudosos. Que tener por**grafía en el pc es de lo más normal del mundo, seguramente la encontrarían en 80% de los ordenadores de los hombres y en el de muchas mujeres, aquí se trataba de otra clase de por**grafía, esto les hizo dudar supongo. Después no losdetendrían porque creo que ambos tenían sus coartadas.
 
Es que la policía portuguesa no investigó nada sobre ese asunto.Tuvieron que llegar método 3 y la otra compañía de EEUU y Scotland Yard para sacar a la luz testimonios de veraneantes q vieron a distintos hombres merodeando por la zona,otro q se metía en la cama de niñas pequeñas y logró abusar de unas cuantas,otro señor q denunció que la noche de la desaparición de Madeleine vió a una pareja con un niño/a en brazos cruzar una carretera corriendo y la policía no le hizo ni caso...a mí me dió muy mala espina la investigación desde el minuto 1.Al menos lo q se plasma en el documental.Se fueron a por el vecino,Robert Murat,a por los padres,y como nada les salió,archivaron el caso.

Además del documental, me acuerdo del caso, al principio lo seguí bastante porque de pequeña estuve allí de vacaciones dos veces. Al principio Amaral me gustaba mucho, lo veía decidido, ya entonces mientras iba pasando el tiempo menos me iba gustaba, y eso que no sabía las cosas e las que me he ido enterando en el documental, se le veía traspasado por el cargo.
Como a ti me llama la atención que dejara algunas pistas sin seguir, pistas inquietantes, incluso en las entrevistas del docu no aprovechara la ocasión para rectificarlo. Y ya la guinda fue el caso de la niña Joanna que fue investigado ¡por Amaral!. hubo un periodista que flipaba y sabía que Amaral iba a llevar el caso por el mismo camino.

Y ya por no hablar d ela periodista portuguesa, que fue tan crítica con los padres, les hizo una entrevista durísima y estaba convencida de que eran los culpables, ella culpa a la policía de haberle dado informaciones falsas en ese sentido para que las publicara. Esto es hasta delictivo.

Yo también estoy convencida de que fue un caso d epedofilia, o de un degenerado como el que se introdujo ¡28 veces! en las camas d elos niños o de una red, acordaos que en el darknet pudieron encontrar el mensaje de un belga que pedía una niña de esas característica para esos días en Portugal. Para mí no querían llevar el caso por el camino de la ped*filia, que el grn público se enterara d elo que pululaba por la zona porque todos viven del turismo y todos esos resorts están concebidos para familias.

Desde luego quien fueran los autores de la desaparición. La policía no siguió todas esas pistas pr el bien de los niños portugueses, tampoco las que entregó el detective español y esto es para echarse a llorar.
 
Me tiemblan las piernas solo debpensarlo. Si eso es cosa de ped*filia se libre pusieron a huevo la verdad... y si hicieron viajes a ver a los niños mientras cenaban, los pedofilos se la jugaron bien jugada. Este caso es para echarse a llorar. No hay cámaras x ningún lado??? No sé, los niños no desaparecen así solos de un complejo hotelero como así... he visto el documental y m levanto todas las noches a ver a mis peques. Que miedoooooo
 
Es que ni si quier estoy convencida de que tuvieran que ver con la desaparición, sino en sí como personajes me parecen dudosos. Que tener por**grafía en el pc es de lo más normal del mundo, seguramente la encontrarían en 80% de los ordenadores de los hombres y en el de muchas mujeres, aquí se trataba de otra clase de por**grafía, esto les hizo dudar supongo. Después no losdetendrían porque creo que ambos tenían sus coartadas.
En Portugal no se...pero en España (y muchos países) si huebieran encontrado esa por**grafía lo hubieran detenido, solo la tenencia ya es un delito. No creo que eso es rumor, más que otra cosas.
 
En Portugal no se...pero en España (y muchos países) si huebieran encontrado esa por**grafía lo hubieran detenido, solo la tenencia ya es un delito. No creo que eso es rumor, más que otra cosas.
Que encontraron por**grafía lo confirmó el mismo ruso, le preguntaron qué clase de por**grafía y no quiso contestar, dijo expresamente que no quería hablar sobre ello, con lo fácil que hubiera sido decir que era simplemente por**grafía para adultos. Intentó escabullirse diciendo que n le podían demostrar que eran sus terminales porque tenía aparatos de clientes, lo cierto es que tampoco se investigó a los clientes. Lo que sí es verdades que las leyes cambiaron poco después para más estrictas, o sea que todo esto pasó bajo una legislación más relajada.
 
Me tiemblan las piernas solo debpensarlo. Si eso es cosa de ped*filia se libre pusieron a huevo la verdad... y si hicieron viajes a ver a los niños mientras cenaban, los pedofilos se la jugaron bien jugada. Este caso es para echarse a llorar. No hay cámaras x ningún lado??? No sé, los niños no desaparecen así solos de un complejo hotelero como así... he visto el documental y m levanto todas las noches a ver a mis peques. Que miedoooooo

Para más inri habían reservado mesa para toda la semana y en el libro de reservas, que estaba a la vista de todos, lo ponía con horarios incluídos.
Pero no sé si has visto el docu o si has leído aquí sobre ello. En aquella época había un tío que hasta se metía en las casas estando los padres presentes.
Hablan de unos que iban recogiendo firmas y donaciones para un orfanato (inexistente) . Una madre cuenta que abrió la puerta y el tipo no la miraba a ella sino solasu niña. A par de días , estando ella en casa en la planta superior, bajó y descubrió al tío que se había colado y estaba junto a su hija. Salió corriendo.
Este tipo no andaba solo, eran tres que recorrían la población llamando a las casas.
 
Para más inri habían reservado mesa para toda la semana y en el libro de reservas, que estaba a la vista de todos, lo ponía con horarios incluídos.
Pero no sé si has visto el docu o si has leído aquí sobre ello. En aquella época había un tío que hasta se metía en las casas estando los padres presentes.
Hablan de unos que iban recogiendo firmas y donaciones para un orfanato (inexistente) . Una madre cuenta que abrió la puerta y el tipo no la miraba a ella sino solasu niña. A par de días , estando ella en casa en la planta superior, bajó y descubrió al tío que se había colado y estaba junto a su hija. Salió corriendo.
Este tipo no andaba solo, eran tres que recorrían la población llamando a las casas.
Si lo he visto, así estoy! Temblando desde que lo vi!!!!
 
Que encontraron por**grafía lo confirmó el mismo ruso, le preguntaron qué clase de por**grafía y no quiso contestar, dijo expresamente que no quería hablar sobre ello, con lo fácil que hubiera sido decir que era simplemente por**grafía para adultos. Intentó escabullirse diciendo que n le podían demostrar que eran sus terminales porque tenía aparatos de clientes, lo cierto es que tampoco se investigó a los clientes. Lo que sí es verdades que las leyes cambiaron poco después para más estrictas, o sea que todo esto pasó bajo una legislación más relajada.
Da igual, si hubiera sido por**grafía ilegal lo hubieran detenido. Si no quiso contestar sería por otra cosa, que no lo vieran como un pervertido o yo que se.
 
Luego está la que vio al "hombre huevo", al principio no sabía ni la cara, luego ya sabía la cara, la ropa...luego que lo conocía y lo señaló directamente. Vamos claro, clarito, la prensa lo apunto a el y los Mccann le quisieron cargar el problema. Como decían que era pederasta algo malo haría seguro, aunque no a su hija, que murió por dejarla sola...
 
Back