Madeleine McCann

Lo de pacto de silencio viene porque el doctor David Payne dijo esto:

"We have a pact. This is our matter only. It's nobody else's business"

Esto es lo que contesta cuando un reportero creo que del periódico Sol le pregunta porque la madre de la niña se niega a contestar las preguntas de la policía judiciaria.

Muy normal vamos , que la madre se niegue a responder preguntas para intentar resolver el caso y que el amigote conteste que tienen un pacto y que no es incumbencia de nadie.
 
Pues todo lo que relatas es accidental, todas las opiniones que he leído en el foto sobre la implicación de los padres, desde luego han ido en la línea de muerte accidental por la negligencia de los padres, que decidieron ocultar. Yo nunca he leído aquí que se les acusara de asesinarla de forma deliberadamente, ni siquiera la policía lo pensó nunca.
bueno sí, se les ha acusado de matarla accidentalmente, si no hay indicios para eso, como haberlos de asesinato, pero bueno...
 
Muy normal vamos , que la madre se niegue a responder preguntas para intentar resolver el caso y que el amigote contesté que tienen un pacto y que no es incumbencia de nadie.
esto se ha contestado muchas veces ya... yo tampoco contestaría y les insultaría a cada momento, si me están haciendo esas preguntas tan absurdas en lugar de estar en la calle buscando a mi hija que en esos momentos puede estar siendo abusada.
 
@Heri ha hecho un trabajo excepcional y que seguramente le ha llevado muchísimas horas.
No puede haber sido facil, felicidades.
Yo no creo que este subser (el alemán) esté involucrado en el caso Maddie pero de que ha dejado un rastro de fechorías desecrables hay mucha probabilidad.
Si es verdad una mínima parte de lo que se le achaca ojalá que no pise la calle .
Alguien como el tiene que estar encerrado
Noticias de última hora: La foto del satélite

Me acaban de decir que la policía averiguó ahora que la camioneta que se muestra en la imagen satelital es un Renault que perteneció a un amigo de un vecino y estuvo allí hasta agosto de 2007.

Si eso es verdad, entonces la imagen no dice nada sobre los movimientos de Brüeckner o el secuestro de Madeleine McCann.

Destruir teorías propias también te acerca a la verdad ...
 
Pues por tiempos, es Imposible, y se ha demostrado cuando a ellos le levantaron la condición de arguidos y la propia policía portuguesa se echó la manos a la cabeza cuando vieron las absurdeces en las que basó su acusación Gonzalo Amaral.
No solo por tiempos.Es que fueron perseguidos desde el minuto 1 y no tenían donde esconder a la niña.De llevarla en el maletero después de más de 23 días muerta no quiero ni pensar los vestigios que quedarían y la peste absoluta que solo saldría en un sitio especializado y después de al menos 2 ò 3 lavados.
Hay una cosa que se llama timeline y en base a eso hay que intentar averiguar que ha pasado.
No tenían mòvil,no tenían oportunidad y no conocían la zona.
Decir que Amaral hizo una buena investigaciòn no sé en base a qué,cuando uno de su equipo està en la càrcel por chorizo,èl fue destituido y también investigado.Creo que perdermos la perspectiva.Ni la mitad de eso se hace aquí y ya hablaríamos de una super mega conspiraciòn,de que si la UCO,GC ò policía està metida,etc,etc.
Porque recuerdo que el propio Amaral afirma que los padres se negaron a hacer una reconstrucción cuando es incierto y figura en el expediente.
Él o alguien de su equipo filtrò datos falsos a los medios.Para ponerle una medalla vamos.
Ya de los del libro no hablo: escribir un libro acusando a alguien sin tener pruebas cuando te jactas de haber pertenecido a la PJ,es de ser un gran profesional con un código ético y moral que lo ha debido de dejar por el camino, pero el dinero seguro que le vino muy bien.
Escribe la UCO un libro sobre Medina en el caso Almonte y nos tiramos de los pelos y los criticaríamos hasta la saciedad.
Y con esto cierro tema padres porque como dice otra coti ya se ha hablado mucho.
 
Última edición:
Noticias de última hora: La foto del satélite

Me acaban de decir que la policía averiguó ahora que la camioneta que se muestra en la imagen satelital es un Renault que perteneció a un amigo de un vecino y estuvo allí hasta agosto de 2007.

Si eso es verdad, entonces la imagen no dice nada sobre los movimientos de Brüeckner o el secuestro de Madeleine McCann.

Destruir teorías propias también te acerca a la verdad ...
Es una pena pero toda la razòn: la verdad se encuentra con datos fidedignos y si no era la camioneta,no era.
Un gran trabajo igualmente.
 
Muy normal vamos , que la madre se niegue a responder preguntas para intentar resolver el caso y que el amigote conteste que tienen un pacto y que no es incumbencia de nadie.
Es más normal aún, que el padre, cuando le preguntan si mataron a la niña responda preguntando si tienen pruebas, en vez de NO.
Si son inocentes desde luego ya puesto todos sus esfuerzos en parecer culpables.
 
Última edición:
Noticias de última hora: La foto del satélite

Me acaban de decir que la policía averiguó ahora que la camioneta que se muestra en la imagen satelital es un Renault que perteneció a un amigo de un vecino y estuvo allí hasta agosto de 2007.

Si eso es verdad, entonces la imagen no dice nada sobre los movimientos de Brüeckner o el secuestro de Madeleine McCann.

Destruir teorías propias también te acerca a la verdad ...

Heri, de verdad que me quito el sombrero. Lo tuyo es elegancia en el debate.
Mira que en esto tenemos puntos de vista opuestos, pero reconocer así un error te honra.
Yo, páginas atrás cometí un error garrafal, no sé en que estaba pensando, una prima me lo comentó y naturalmente rectifiqué.
Venga, ánimo que al fin y al cabo esto no va de quien tiene razón, va de hacer lo justo por Madeleine.
Quiero decir que nos equivocamos cada cual desde nuestra posición pero la intención es la misma
 
Back