Madeleine McCann

Eso no lo sabremos nunca. Hay depravados que entran en la casas estando toda la familia dentro, que es más difícil sí.... Pero nunca se sabe si podría haberse colado cuando todos estuvieran profundamente dormidos y llevársela igual. Hay testimonios de turistas donde niñas explican como un hombre entro en sus apartamentos, se sentó en la cama y estaban los padres dentro
Es posible que eso pase alguna vez, pero a la mínima los padres pueden despertarse e impedir el rapto aún a costa de su vida si hace falta.
Pero cuando dejas solos a 3 bebés, en un apartamento que da todas las facilidades para entrar sin ser visto, sin forzar nada, sin llamar la atención en absoluto... estas dando TODAS las facilidades. Por eso puedo afirmar que esto no hubiese pasado si esos padres no hubiesen sido tan egoistas e irresponsables.
 
Por cierto, no puedo estar más en desacuerdo con la prima que dice que la culpa es de los padres por haberlos dejado solos. No. Lo siento pero no. La culpa fue de quién hizo que esa niña desapareciese. Única y exclusivamente.
Si la niña hubiera prendido fuego al piso, podría entenderlo. Si la niña se hubiera caído después de subirse a una encimera puedo entenderlo. En el pecado llevarían la penitencia.
Si alguien entró y se la llevó, no. La culpa es exclusivamente de quién lo hizo. Sin contar que podría haberlo hecho con ellos durmiendo en otra habitación.
Si te refieres a mi, yo no he dicho que los culpables sean los padres por haberlos dejado solos. No te confundas. Ni siquiera he usado la palabra culpa. Y me dan mucha pena los McCann. He dicho que esto no hubiese pasado porque unas acciones responsables lo hubiesen impedido. O si quieres, hubiesen minimizado los riesgos hasta casi 0.
Pero si quieres hablar de culpas, por desgracia UNA PARTE de culpa si tenían esos pobre padres, aunque su error lo están pagando desde ese dia y para siempre viviendo una agonía, sin descanso. La peor condena que alguien puede sufrir y que sólo merecería el asesino de esa criatura.
 
En una investigación la policía mira todos los posibles escenarios, no conocemos de nada este matrimonio, lo único que conocemos es que como padres pésimos, yo no soy madre, pero creo que las que sois madre o padres, no dejáis 3 bebés solos para ir a cenar, vamos yo no dejaría a un hijo mío bebe ni para ir a comprar el pan, pero igual yo estoy PA ya

Es que una cosa es considerar normal dejar a tres chiquillos solos o otra en inculparlos de cosas que ni sabemos. Hasta cierto punto es que entiendo, que no comprendo, como actuaron. No sólo era gente que quería divertirse, era gente muy confiada. Con casitas idílicas en barrios donde nunca pasa nada y seguramente convencidos de que alli en Portugal no pasaba nada, para eso habían reservado en un club más bien familiar,
 
El sospechoso es eso sospechoso, según la policía de Portugal no tiene nada que ver en el caso de la pobre niña, lo dijeron hace dos días... Pero igual la policía portuguesa se confunde, pq la investigación fue penosa...
Yo veo a la policia portuguesa con mucho miedo de que le saquen los trapos sucios. La policía alemana está convencida, y no desde ayer, desde hace un par de años. Hay que tener mucha seguridad para dar una rueda de prensa y decir que se investiga por homicidio y no por rapto.
 
Yo veo a la policia portuguesa con mucho miedo de que le saquen los trapos sucios. La policía alemana está convencida, y no desde ayer, desde hace un par de años. Hay que tener mucha seguridad para dar una rueda de prensa y decir que se investiga por homicidio y no por rapto.
Eso es lo q me tiene a mi dándole vueltas que les hace verlo tan seguro. Por que este tío no tiene un perfil de víctima en concretó ni su modus operandi.
 
Sospechoso puede ser cualquiera y no significa nada, hace falta pruebas. Y como ya he dicho está en el lugar no es suficiente.
 
Sospechoso puede ser cualquiera y no significa nada, hace falta pruebas. Y como ya he dicho está en el lugar no es suficiente.
Los que más papeletas tienen en este caso son los padres, últimos y únicos en verla... Ahora no tenemos tampoco pruebas... Pq cómo todo lo que la policía portuguesa no es tenido por valido...
 
Back