Madeleine McCann

Se supone que la recogieron a las 6:30 o así del club infantil, tiene que haber mucha gente que la vio ese día antes de la noche....

De verdad, ya sé que me repito más que el gazpacho!! Pero si recoges a tus hijos tannnn pequeños al final del día después de estar todo el santo día si ellos, de verdad que los tienes que dejar solos otra vez al rato de verlos???

Que yo acabo de los míos muchas veces hasta el moño, eh?, soy la primera que lo digo, pero es que no entiendo esta manera de vivir en familia
 
Creo recordar que la vecina del apartamento de arriba escuchó llorar a Maddy o uno de sus hermanitos la noche anterior....
Tal vez por eso a la noche siguiente les dieron algo para que no se despertasen, nunca lo sabremos....



A este hombre se le miró del derecho y del revés, desmontaron su casa, incluso fue sospechoso su informático y le quemaron el coche los detectives...
Ninguno de los investigadores privados posteriores han visto nada en él.... Se pasó de afán de protagonismo y querer ayudar pero no creo que tuviese nada que ver....
Ya estoy por aquí, perdonen mi mala cabeza pero hace mucho q no sigo nada del caso.. este señor qien era??
 
De verdad, ya sé que me repito más que el gazpacho!! Pero si recoges a tus hijos tannnn pequeños al final del día después de estar todo el santo día si ellos, de verdad que los tienes que dejar solos otra vez al rato de verlos???

Que yo acabo de los míos muchas veces hasta el moño, eh?, soy la primera que lo digo, pero es que no entiendo esta manera de vivir en familia

Ostras,depende del día...hay veces q....los matabas!!jejeje.Fuera de broma,a mí no me extraña q los dejaran dormidos para ir a cenar.Primero para que los niños descansaran y lo segundo para cenar tranquilos...vale,hasta ahí no digo nada.Lo que no puedes hacer es dejarlos solos.
Como dice @Hechicera, la distancia no era tan pequeña como los padres dicen,ni era como estar cenando en el jardín....si estás en el jardín del apartamento y uno de tus hijos llora,lo oyes,así de claro. Desde el restaurante,aún no habiendo absolutamente nadie más y estando todos lo de la mesa en silencio (que no era el caso),era imposible oirlos salvo q aullaran como un lobo,con perdón.
Voy por el capítulo 3...ésto engancha y mucho!
De momento sigo sin definirme mucho...pero si que hubo una detalle que me pareció escalofriante. Salen unas imágenes de la policía portuguesa en la frontera con España,como deberían de estar vigilando los coches y se ve como pasa una furgoneta con cristales tintados y ellos tan tranquilos dentro de los coches,ni la pararon ni nada,y eso q pasaba a una velocidad moderada...con ésto quiero decir que parece que la pesquisas fueron algo pobres,al menos al principio,q es cuando es más importante...¿q opináis el resto? gracias!
 
Ya estoy por aquí, perdonen mi mala cabeza pero hace mucho q no sigo nada del caso.. este señor qien era??

Era un vecino británico de Praia da Luz, que vivía con su madre. Se ofreció como traductor y colaborador entre la policía portuguesa y la familia de Maddie.Una periodista inglesa dió la voz de alarma,digamos,pq le parecía un tipo raro.Registraron su casa,lo detuvieron e interrogaron pero no encontraron nada.El señor sale dando su testimonio en el documental.Además vivía muy cerca del apartamento e imagino que también eso les pareció un motivo de peso.
 
Ostras,depende del día...hay veces q....los matabas!!jejeje.Fuera de broma,a mí no me extraña q los dejaran dormidos para ir a cenar.Primero para que los niños descansaran y lo segundo para cenar tranquilos...vale,hasta ahí no digo nada.Lo que no puedes hacer es dejarlos solos.
Como dice @Hechicera, la distancia no era tan pequeña como los padres dicen,ni era como estar cenando en el jardín....si estás en el jardín del apartamento y uno de tus hijos llora,lo oyes,así de claro. Desde el restaurante,aún no habiendo absolutamente nadie más y estando todos lo de la mesa en silencio (que no era el caso),era imposible oirlos salvo q aullaran como un lobo,con perdón.
Voy por el capítulo 3...ésto engancha y mucho!
De momento sigo sin definirme mucho...pero si que hubo una detalle que me pareció escalofriante. Salen unas imágenes de la policía portuguesa en la frontera con España,como deberían de estar vigilando los coches y se ve como pasa una furgoneta con cristales tintados y ellos tan tranquilos dentro de los coches,ni la pararon ni nada,y eso q pasaba a una velocidad moderada...con ésto quiero decir que parece que la pesquisas fueron algo pobres,al menos al principio,q es cuando es más importante...¿q opináis el resto? gracias!

Yo hoy he visto el cuarto episodio, que trata de cuando inculpan a los Mc Kann. Increíble ¡. No digo más para no fastidiarlo
 
Es lógico pensar que si había una guardería nocturna (quiero decir, a la hora de la cena), haya algún padre que fuera a sacar a su hijo y lo sacara dormido. Dicen que registraron todas las habitaciones del complejo e interrogaron a fondo a todas las personas que había allí en ese momento. ¿Y no va a salir lo de este señor, aunque él fuera tan inconsciente que no lo hubiera declarado a la policia?. O no investigaron tan a fondo, o alguien miente

Es que hasta me parece que había cierto interés por parte de la policía por no aclarar este detalle. De todas maneras me parece que no queda aclarado al cien por cien que el hombre observado sea este padre.
Por otra parte la sra que ve al hombre conoce a los McCann, conoce al padre, pero no lo identifica como el hombre que llevaba a la chiquilla. Así que me pregunto cómo es que la poli portuguesa tomara como cierto el indicio de un sr que llama después diciendo que el hombre que llevaba la niña era McCan y confía tan poco en la testigo que no reconoció al hombre ¿me explico?
 
Es que la labor de la policia dejó mucho que desear. Empezando por el tiempo que tardaron en llegar. Los Mc Cann no se fiaban de ellos y por eso se dejaron aconsejar por una asesora inglesa y buscaron contactos influyentes en Inglaterra que pudieran intervenir en el caso. Y lo lograron. En un momento del documental se dice que gastaron millonadas en Maddie. Hubo un niño portugués desapRecido en la misma época y en el gastaron poquísimo

El jefe de la investigación portuguesa se me hace muy raro. En el caso de Joana más que ser chapucero se me hace como si tuviera algo que ocultar. Hace años empecé como admiradora y desde entonces cada día me iba gustando menos.
 
Otra cosa que me extrañó: el perro olió a cadaver en el peluche de Maddie y en algunas ropas de la madre y concluyen que el olor se traspaso desde la ropa de la madre al peluche. ¿Y no podría ser al revés? Quiero decir, que Maddie muriera con su peluche y que el olor se traspasara a la madre, que lo llevaba siempre encima
 
A mí lo que me ha impresionado de la serie es lo que se cuenta de las redesde pedófilos. Es sobrecogedor cuando cuentan de aquel chavalín que desapareció poco antes de Maddie y como la madre lo encuentra en una database de pedófilos.
 
Back