Madeleine McCann

Siempre pensé que los padres eran culpables, aunque los tiempos no me cuadraban.
Son culpables de dejar solos a los pequeños, ni cultura anglosajona ni puñetas.
A un niño no se le quita el ojo de encima ni de día ni de noche. Y aún así en una décima de segundo te la lían.
Todos esos seres desgraciados que pululan por el mundo haciendo daño a pequeños, ojo por ojo...
Es que recuerdo que cuando salieron datos como que la niña se encontraba sola con sus hermanos mientras los padres cenaban en un restaurante cercano yo no daba crédito.
 
He encontrado una posible evidencia de que el sospechoso CB no estaba viviendo en el vehículo VW, sino en la casa que está entre Lagos y Praia da Luz:
La VW estaría aparcada muy cerca de esa casa 50 días después del secuestro.
Gracias @imparcial y @Tenae ... Mañana pondré aquí la justificación gráfica de esto que digo ... Ahora debo irme a dormir, mañana me levanto a las 6:00, y ya los ojos se me cierran solos ...
 
Exacto, el libro de reservas abierto y el grupo inglés con las reservas de toda la semana.
Aquí fuimos bastantes las que decíamos que había alguien del hotel involucrado.
Se sabe alguien que fue de aquel camarero que en invierno trabajaba en Inglaterra?
Sí es cierto, yo también lo he creído siempre...del camarero ni idea que ha sido de él
 
Por eso en España o por lo menos en Andalucía todos los bajos tienen reja, en mi casa que es de dos plantas tenemos rejas en todas las ventanas y como mi casa la mayoría en la urbanización. Conociendo a los ingleses que con poco( con un poco digo temperaturas de febrero en España) se ahogan de calor dejarían la ventana con una raja abierta.

Yo ahora vivo en el norte y se me hace imposible dormir en la casa del pueblo, sin rejas (no es mía, por eso no las pongo). Aquí en Galicia, prácticamente ninguna tiene y es que es cerrar los ojos y empiezo a escuchar ruidos.
 
Es una caso muy raro porque hay muchas personas que participan.
Lo que yo no entiendo si el alemán entra a robar al departamento y ve a Maddie o tal vez Maddie se levantó pensando que sus padre llegaron y el alemán se la llevó, porque la sangre?. Si tanto quería robar a un niño y "jugar", no le servía muerta.
Y más la sangre en el auto de los padres, de seguro fueron caminando al lugar donde iban a cenar, y dejaron el auto estacionado, pero si el alemán vivía o estaba a 90 km del lugar, le dio tiempo de llevarla a su lugar que se alojaba?.
Pero también, si a los padres se les paso la mano con los calmantes para dormir a los chicos, porque la sangre?.
Queda sólo el hecho de que Maddie sufrió un accidente, por eso la sangre y los padres se deshicieron del cadáver por temor a perder los chicos.
Pero esto es sólo suposiciones y lo repito todo es muy raro y hasta llegar a la verdad lo veo muy complicado. Pero espero equivocarme.
 
¿Puedes pasarme el vídeo del jefe diciendo eso? Muchas gracias.
Está en el informe de la policía alemana, aquí colgado creo que el viernes. Hoy o ayer leí que ya habían hablado con otras personas que habían mantenido conversaciones con el nr. De ahí que crea que buscan el otro me porque creen que es un cómplice.
 
Ya sé que muchos se han sentido agraviados por el dinero que ha costado este caso. Yo lo visto desde otro punto de vista, ningún dinero es demasiado si de camino se evitan otros asesinatos. Menos mal que la alimaña esta no va a salir más. Si todo es como pinta el empeño de los Maccann va a ayudar a descubrir otros crímenes y posiblemente va a salvar vidas, porque no me cabe duda de que este tipo no puede dejar sus aficiones letales.
 
Ya sé que muchos se han sentido agraviados por el dinero que ha costado este caso. Yo lo visto desde otro punto de vista, ningún dinero es demasiado si de camino se evitan otros asesinatos. Menos mal que la alimaña esta no va a salir más. Si todo es como pinta el empeño de los Maccann va a ayudar a descubrir otros crímenes y posiblemente va a salvar vidas, porque no me cabe duda de que este tipo no puede dejar sus aficiones letales.
el dinero... Lo que a costado son vidas por lo que parece al menos 1 la niña que desapareció el 2015 a mi cada vez me esta Convenciendo más esta vía de investigación demasiadas casualidades para que no sea el.
 
el dinero... Lo que a costado son vidas por lo que parece al menos 1 la niña que desapareció el 2015 a mi cada vez me esta Convenciendo más esta vía de investigación demasiadas casualidades para que no sea el.
A mí también. O es él o es cómplice.
La policía alemana ha ido muy lejos en sus declaraciones, saben cosas que todavía no pueden demostrar. Espero que tengan mucha suerte
 
Es una caso muy raro porque hay muchas personas que participan.
Lo que yo no entiendo si el alemán entra a robar al departamento y ve a Maddie o tal vez Maddie se levantó pensando que sus padre llegaron y el alemán se la llevó, porque la sangre?. Si tanto quería robar a un niño y "jugar", no le servía muerta.
Y más la sangre en el auto de los padres, de seguro fueron caminando al lugar donde iban a cenar, y dejaron el auto estacionado, pero si el alemán vivía o estaba a 90 km del lugar, le dio tiempo de llevarla a su lugar que se alojaba?.
Pero también, si a los padres se les paso la mano con los calmantes para dormir a los chicos, porque la sangre?.
Queda sólo el hecho de que Maddie sufrió un accidente, por eso la sangre y los padres se deshicieron del cadáver por temor a perder los chicos.
Pero esto es sólo suposiciones y lo repito todo es muy raro y hasta llegar a la verdad lo veo muy complicado. Pero espero equivocarme.

El auto no lo tenían aún, lo alquilaron después de la desaparición de la niña, cuando se fueron del complejo de apartamentos a vivir a una villa.
Que no tuviesen coche es normal ya que sólo iban a estar dos semanas y sin salir de la zona pero al ocurrir lo de Maddie ya lo necesitaban, también normal, pero hay cientos de detalles que no lo son.
Cosas raras hay muchísimas sí.
 
Por eso en España o por lo menos en Andalucía todos los bajos tienen reja, en mi casa que es de dos plantas tenemos rejas en todas las ventanas y como mi casa la mayoría en la urbanización. Conociendo a los ingleses que con poco( con un poco digo temperaturas de febrero en España) se ahogan de calor dejarían la ventana con una raja abierta.

Se iban a cenar dejando la puerta corredera sin cerrar , por ahí entraban a ver a los niños, cualquiera que los hubiese visto entrar de la calle por esa puerta sabría que estaba abierta porque se cierran desde dentro con un click, desde fuera pueden cerrarse pero luego ya no abrirse, es más si quieres volver a entrar por ahí tienes que tener cuidado de no llevar la puerta totalmente hasta el final del riel porque te cierras fuera y claro si has salido como ellos sin llave de la puerta de entrada ya no puedes entrar en el apartamento.

Para salir del apartamento y dejarlo cerrado había que lo primero cerrar esa puerta por dentro, salir por la puerta de la calle y cerrar esta con llave, mejor dando dos vueltas.
La puerta de la calle no puede abrirse desde fuera aunque no tenga la llave echada porque no tiene manivela, pero para más seguridad mejor echar llave.
Para entrar a ver a los niños hubiesen tenido que llevarse llave y dar algo más rodeo y subir unas escaleras, es más engorroso pero más seguro.
La forma fácil para un ladrón era entrar por la puerta corredera , sólo tenía que abrir lo justo para entrar, llevar a cabo el hurto y salir por el mismo lugar.
 
Back