Madeleine McCann

El documental, es claramente para que el gobierno siguiera dando dinero a la polis para el caso.
En mi opinión, escondieron el cuerpo en un lugar improvisado y luego lo movieron a uno definitivo. Que no se ha encontrado? Hay miles de desaparecidos que tampoco se han encontrado. Los padres saben que la investigación nunca llevará a ningún lado, ellos están a salvo, por eso insisten tanto en la búsqueda, no la encontrarán pero dan la imagen de padres coraje (y mientras que les llueva más billetes).
Compi, valoro siempre muchísimo tu opinión, pero en este tema no coincidimos, no veo culpable a los padres, lo más destacado que tienen es el tema perros y judicialmente no tienes nada sin el aval de Laboratorio.
Creo que los padres lograron coartada fiable con respecto a la niña y el horario declarado como inicio de la desaparición.

Que los padres sean médicos a mi juicio no le otorga ningún rasgo especial.
Barre para casa, prima :D :D
 
Pues aquí dice otra cosa... es que si la policía sospecha de algo así dudo que sea a la ligera. Alguna evidencia tendrán.

https://www.levante-emv.com/sucesos...lian-sedar-madeleine-regularmente/345115.html

Gracias prim@, por lo que estuve leyendo en páginas de UK, eso no estaba confirmado, parece que fue un bulo, pero mañana buscaré más fuentes.
http://www.today.com/id/20726999/print/1/displaymode/1098/
El primer enlace es de 2007 y ya cuestiona lo de los sedantes, perros y sangre.
https://www.google.co.uk/amp/s/heavy.com/news/2019/03/gerry-mccann-madeleine-father-today/amp/
Este es más nuevito y habla al pasar de lo de los sedantes.
Pero mañana veo de seguir buscando, quiero encontrar la nota en la que se basan las que hay en español, porque citan a The Time pero no la encuentro.
 
A ver yo tengo mi opinión después de ver el documental, no sé por qué molesta tanto que yo crea que no fueron los padres :ROFLMAO: A mí una frase que me dejó pensando fue: si de verdad fueron ellos, hubieran dejado morir la historia con el paso del tiempo porque la gente se olvida. Pero ellos la siguen buscando y pidiendo que no se olviden. Y yo también creo que el documental fue cosa de ellos para conseguir que se vuelva a hablar otra vez del caso.
Ya después todo lo de que han utilizado el dinero de las donaciones en pagar su hipoteca y eso... Me parece mal también. Los padres son raros, eso no se lo quita nadie. Pero yo creo 99% que ellos no fueron.
Yo creo al 200% que no fueron elloss
Se podría debatir (de nuevo) punto punto las teorías, comentarios sin base ninguna, creencias pero el hilo está para algo. (No es por nada de tu comentario es por cosas que leo de nuevo )

Aquí ya se ha hablado de muchas cosas que de nuevo e infinitamente vuelven a salir cuando están demostradas y probadas.

Dos cosas:
- al canal chileno le debería caer un buen puro por MENTIROSO, es totalmente incierto lo que dicen. Vamos puro salseo rosa en un caso tan grave
- a Gonzalo Amaral le condenaron, no puede publicar ni vender su basura de libro, y su sustituto del caso (recordemos que hasta lo apartaron por MALA PRAXIS) alucinó con la condición de argüidos de los padres. Este mismo policía portugués, niega que haya evidencias que se sostenga en contra de mccan (esto es un hecho)
 
Última edición:
Ese hombre salió y era un padre que recogía a su hija de la guardería nocturna.
Es más, eso comprueba que lo que dicen los Mccan de que no podía recoger a los hijos de la guardería a cierta hora y que por eso los dejaron solos en la habitación era mentira. No querían gastarse ma perras o la nena ya estaba muerta
No
Hay dos avistamientos diferentes, el de la amiga Turner y el de la familia que se cruza con el hombre. Por tiempos y distancia se descarto que fueran la misma persona.

El de Turner salió que era un hombre que recogió a su hija del club kids.
 
Gracias prim@, por lo que estuve leyendo en páginas de UK, eso no estaba confirmado, parece que fue un bulo, pero mañana buscaré más fuentes.
http://www.today.com/id/20726999/print/1/displaymode/1098/
El primer enlace es de 2007 y ya cuestiona lo de los sedantes, perros y sangre.
https://www.google.co.uk/amp/s/heavy.com/news/2019/03/gerry-mccann-madeleine-father-today/amp/
Este es más nuevito y habla al pasar de lo de los sedantes.
Pero mañana veo de seguir buscando, quiero encontrar la nota en la que se basan las que hay en español, porque citan a The Time pero no la encuentro.

Si los medios son británicos no me fiaría un pelo. Son los únicos que siempre dejan a los padres como personas intachables y a mi me canta... francamente como dije antes, dudo que la policía sospeche semejante cosas sin tener algún indicio, prueba, etc...
 
Es todo muy complejo. Yo sigo creyendo que fueron sus padres,pero los tiempos no coinciden, a no ser,que mintieran y estuviera muerta antes de esas horas/días.
Como no paran de decir que está viva, no han buscado sitios de entierro suficientes,ni en el mar....
Cuando pasa un tiempo de una desaparición lo que esperan los padres,es poder enterrar a sus hijos porque casi nunca vuelven después de años. ( Tengo un caso cercano,han pasado 2 años y su mamá solo quiere poder descansar). Vale,que todo el mundo no actúa igual. A mi también me gustaría que fuera secuestro y dada en adopción,porque habría alta posibilidad de que sea una adolescente que no recuerda quien es ,pero está viva.Sin embargo,mi instinto ni lo ve así, no puedo fiarme de los padres,igual estoy muy equivocada.
 
No contesto a las 48 preguntas por recomendación de su abogado.
Les presentaron las supuestas pruebas a gerry durante un interrogatorio de más de 8 horas donde se mantuvo firme en todo y a Kate durante 11 horas.
Su abogado le recomendó que no contestara a ninguna, no solo a esa
 
Pues eso de la adopción también se lo preguntan en un foro inglés, mirad:
http://missingmadeleine.forumotion.net/t18688-was-maddie-a-foster-child
Q si ella era una hija adoptiva de los Mcann o si iba a ser dada en adopción, no especifican.


Yo esto no lo sabía, y quién lo solicitó los padres?
Why was Madeliene made 'Ward of Court' which
removes parental responsibility?

  1. a child or young person for whom a guardian has been appointed by the Court of Chancery or who has become directly subject to the authority of that court.
 
Si los medios son británicos no me fiaría un pelo. Son los únicos que siempre dejan a los padres como personas intachables y a mi me canta... francamente como dije antes, dudo que la policía sospeche semejante cosas sin tener algún indicio, prueba, etc...
La nota que me enlazaste estaba basada en una nota de un diario Inglés, tampoco me lo creo? O solo creo cuando va en contra de los padres?
Voy a buscar en diarios portugueses, por ahí dicen algo más.
Lo de la posibilidad de que sedaran a los hijos surge porque los hermanos no se despertaron con todo el trajín de esa noche, de ahí surge la sospecha.
 
Back