Princesa Madeleine visita Mount Sinai Adolescent Health Center en New York.
La princesa Madeleine de Suecia ha publicado este 3 de marzo en su cuenta de Facebook:
Last Friday, together with Childhood USA, I visited the Mount Sinai @mtsinai Adolescent Health Center @adolescent in New York. Thank you Drs. Diaz and Nucci-Sack for helping thousands of youth every year to a better and healthier life. And thank you Becky and Rebe for sharing with me your stories. You are wonderful and brave. I learned so much from you and admire you for looking at ways to support other victims of violence and child abuse.
Traducción:
El viernes pasado, junto con Childhood USA., visité el Mount Sinaí @adolescent @mtsinai Adolescente Health Center en Nueva York. Gracias Doc. Díaz y Nucci-Sack por ayudar a miles de jóvenes cada año por una vida mejor y más saludable. Y gracias Becky y Rebe por compartir conmigo sus historias. Son maravillosas y valientes. He aprendido mucho de ustedes y les admiro por busqueda de la manera de apoyar a otras víctimas de la violencia y el abuso infantil.
Me parece excelente que Madde tenga una agenda con actos. Ha iniciado el año con buen pie (ha trabajado más que sus hermanos

) Y por fin a encontrado la manera de cumplir con sus obligaciones a pesar de no vivir en Suecia. Bien por ella.
(No he visto esta noticia en el foro, así que si está repetido me avisan

)