Madeleine en reunión con su fundación WorldChildhood Febrero 2017

E

eve

Guest
16806972_917405668396871_4704513283400778151_n.jpg
 
Me gusta el conjunto, eso de andar todas apretadas/ajustadas todo el tiempo debe ser cansado, asi con algo cómodo, aguado y sueltecito(como decimos en mi tierra) se ve a gusto y guapísima, por cierto que me encanta el tono en el pelo que trae, muy favorecedor!
 
Me gusta el conjunto, eso de andar todas apretadas/ajustadas todo el tiempo debe ser cansado, asi con algo cómodo, aguado y sueltecito(como decimos en mi tierra) se ve a gusto y guapísima,aunque no se ve que haya usado el pantalón correspondiente, si se hubiera animado se vería mejor! Por cierto que me encanta el tono en el pelo que trae, muy favorecedor!
 
Princesa Madeleine visita Mount Sinai Adolescent Health Center en New York.

La princesa Madeleine de Suecia ha publicado este 3 de marzo en su cuenta de Facebook:
Last Friday, together with Childhood USA, I visited the Mount Sinai @mtsinai Adolescent Health Center @adolescent in New York. Thank you Drs. Diaz and Nucci-Sack for helping thousands of youth every year to a better and healthier life. And thank you Becky and Rebe for sharing with me your stories. You are wonderful and brave. I learned so much from you and admire you for looking at ways to support other victims of violence and child abuse.

Traducción:
El viernes pasado, junto con Childhood USA., visité el Mount Sinaí @adolescent @mtsinai Adolescente Health Center en Nueva York. Gracias Doc. Díaz y Nucci-Sack por ayudar a miles de jóvenes cada año por una vida mejor y más saludable. Y gracias Becky y Rebe por compartir conmigo sus historias. Son maravillosas y valientes. He aprendido mucho de ustedes y les admiro por busqueda de la manera de apoyar a otras víctimas de la violencia y el abuso infantil.

16864992_920729778064460_1521960660619689432_n.jpg


tumblr_olzvl5obwf1tv4jg0o1_540-png.482207


Me parece excelente que Madde tenga una agenda con actos. Ha iniciado el año con buen pie (ha trabajado más que sus hermanos :rolleyes:) Y por fin a encontrado la manera de cumplir con sus obligaciones a pesar de no vivir en Suecia. Bien por ella.

(No he visto esta noticia en el foro, así que si está repetido me avisan ;))
 
Back