Madame de Rosa

Mi opinión sobre esta señora es que es una mamarracha, egocéntrica, mala persona y egoísta. Es hipócrita y sinvergüenza hasta decir basta, y para muestra pondré las capturas de sus respuestas cuando la gente le recriminaba su amor hacia la tauromaquia y el uso de pieles.
P.D: Las capturas las puse también en el hilo de Dulceida cuando hablaron de esta "buena mujer". Ya que ahora tiene hilo propio las pongo aquí para que veáis las respuestas tan surrealistas que tiene.
Ver el archivo adjunto 723284 Ver el archivo adjunto 723285


Pues qué quieres que te diga... me parece que estás siendo un poco demagoga. En el comentario que pones Madame dice claramente que no le gustan los toros, pero sí que le gustan los trajes de luces (normal en alguien a quien le gusta la moda)... ¿de dónde sacas tú lo de su amor a la tauromaquia?

Precisamente en estos mensajes la veo muy acertada, pues se queja de la doble moral de la gente que critica cuando lleva pieles pero le parece bien que vista otras marcas conocidas por explotación infantil... y no tengo más que darle la razón, no entiendo el linchamiento por que lleve pieles y que luego esa misma gente la admire y copie cuando lleva ropa de otras marcas que hacen cosas terribles... Mira h&m (con hacer una búsqueda rápida de las muchas polémicas de h&m en google sabrás de lo que hablo).


Edito, por si acaso hay alguien sensible, que no es mezclar temas o decir qué es más importante si la explotación infantil o el uso de pieles (para mí siempre será la primera), si no lo que yo critico es ser justiciero selectivo .
 
Pues qué quieres que te diga... me parece que estás siendo un poco demagoga. En el comentario que pones Madame dice claramente que no le gustan los toros, pero sí que le gustan los trajes de luces (normal en alguien a quien le gusta la moda)... ¿de dónde sacas tú lo de su amor a la tauromaquia?

Precisamente en estos mensajes la veo muy acertada, pues se queja de la doble moral de la gente que critica cuando lleva pieles pero le parece bien que vista otras marcas conocidas por explotación infantil... y no tengo más que darle la razón, no entiendo el linchamiento por que lleve pieles y que luego esa misma gente la admire y copie cuando lleva ropa de otras marcas que hacen cosas terribles... Mira h&m (con hacer una búsqueda rápida de las muchas polémicas de h&m en google sabrás de lo que hablo).


Edito, por si acaso hay alguien sensible, que no es mezclar temas o decir qué es más importante si la explotación infantil o el uso de pieles (para mí siempre será la primera), si no lo que yo critico es ser justiciero selectivo .

Te parezco demagoga yo pero no ella? Que le gusta la tauromaquia y que le parece un arte es algo que ha dicho en otras ocasiones. Yo no veo normal que le gusten los trajes de luces por muy amante de la moda que sea, es una vestimenta relacionada con la crueldad y el asesinato, yo personalmente no le veo lo bonito por ninguna parte. Si la gente critica que use pieles es porque todos sabemos que a esos animales se les mata cruelmente para arrancarles la piel para fines tan estúpidos como fabricar un abrigo para memas como ella, en cambio la gran mayoría de gente no tiene ni idea de qué mano de obra utiliza una marca para fabricar sus prendas. De hecho, si preguntas por ahí lo más probable es que la gente solo sepa nombrarte a Inditex, cuando la realidad es que hay muchas más.
 
Mi opinión sobre esta señora es que es una mamarracha, egocéntrica, mala persona y egoísta. Es hipócrita y sinvergüenza hasta decir basta, y para muestra pondré las capturas de sus respuestas cuando la gente le recriminaba su amor hacia la tauromaquia y el uso de pieles.
P.D: Las capturas las puse también en el hilo de Dulceida cuando hablaron de esta "buena mujer". Ya que ahora tiene hilo propio las pongo aquí para que veáis las respuestas tan surrealistas que tiene.
Ver el archivo adjunto 723284 Ver el archivo adjunto 723285
Demagogia pura (lo de mezclar pieles con explotación infantil).
 
Te parezco demagoga yo pero no ella? Que le gusta la tauromaquia y que le parece un arte es algo que ha dicho en otras ocasiones. Yo no veo normal que le gusten los trajes de luces por muy amante de la moda que sea, es una vestimenta relacionada con la crueldad y el asesinato, yo personalmente no le veo lo bonito por ninguna parte. Si la gente critica que use pieles es porque todos sabemos que a esos animales se les mata cruelmente para arrancarles la piel para fines tan estúpidos como fabricar un abrigo para memas como ella, en cambio la gran mayoría de gente no tiene ni idea de qué mano de obra utiliza una marca para fabricar sus prendas. De hecho, si preguntas por ahí lo más probable es que la gente solo sepa nombrarte a Inditex, cuando la realidad es que hay muchas más.


De ella no he dicho más que en esos comentarios, la veo coherente. Se queja de que muchos la critican por llevar piel, y esos mismos, que saben que X marca hace barbaridades en países tercermundistas, no se inmutan cuando las viste e incluso la copian. En eso estoy de acuerdo con ella, esto de ser un justiciero selectivo sólo para lo que yo apoyo hoy, me parece algo cutre.

Dices que ama la tauromaquia, pero subes un mensaje donde ella pone claramente que no le gustan los toros, por eso he dicho lo de demagoga.

Y ya por último, me parece excesivo que no te puedan gustar los trajes de luces o 'x' cosa porque a otra persona le recuerden a algo o porque se asocie (lógicamente) con la tauromaquia... ahora ya hay hasta que amoldar los gustos a lo que algunos indican que es políticamente correcto. Lo que me quedaba por ver. A mí me encantan los trajes de luces, los veo y pienso que son súper llamativos, algo que rompe con muchos esquemas de moda masculina y hasta femenina (hay mujeres que los visten), cuyos colores son vistosos y alegres... Ahora, jamás he sido de ir a los toros ni los apoyo. ¿Ya no soy buena persona porque me gusten los colores o los trajes?


En otro orden de cosas (no lo equiparo con matar animales, es otro tema), esto me recuerda a la clase de gente que admira a alguien por ejemplo porque canta bien (es decir, te gusta su voz, ya que no conoces a la persona). Luego descubres que a esa cantante le gusta alguien que te cae mal o es de otra ideología diferente a la tuya y de repente pasa a parecerte una aberración que la gente disfrute de su música o ya no pueden gustarte sus canciones... ¿no sabemos diferenciar una cosa y otra? Puede caerte mal un artista y seguir pudiendo adorar su arte, como por ejemplo a mí me pasa con Picasso.


Y aquí dejo el tema para no desviarnos del asunto: Madame de Rosa.
 
Tb tuvo una polémica con Dulcinea y Marta Lozano la bloqueó, y así miles de ejemplos con estas influencers.

Lo de Dulcinea lo sabía pero lo de Marta Lozano no, que pasó? Marta usa incluso más pieles, por el mismo motivo no fue, no?
 
La conocí por el programa de tele5, me pareció un poco sosaina y con poco que aportar, cero carisma pero tiene un pelazo que muchas quisieran. Leí que tiene un blog desde hace años y es de las "veteranas" subiendo fotos desde hace muchos años.
Su estilo vistiendo es definitivamente algo que no me inspira nada, lo veo exagerado pero entiendo que hoy en día si no hace eso, sería una más del montón. Y si a ella le gusta, pues todos felices.

En cuanto a su vida personal, no sigo su trayectoria y sé muy poco de ella por lo que he comentado antes, pero como dije en el otro hilo: en el programa de t5 donde trabajó se dijo que Madame había pasado por situaciones muy gordas en su vida y que era una mujer muy fuerte que admirar. Jamás explicaron nada más. Pensé que lo alargarían para hacer una exclusiva.
Otras cotis han explicado que tiene un hijo biológico y tiene a su sobrina adoptada, y se autodenomina su madre (de la sobrina). Por lo tanto tiene un hermano o hermana del que no se ha visto nunca algo. Luego, del marido no se sabe absolutamente nada tampoco. Yo pensaba que estaba separada pero cotis comentan que puede ser un hombre de dinero pero que por su trabajo no quiere parecer en RRSS para nada.

Este es mi resumen de lo que sé de la mujer, jaja. Espero que alguna coti pueda aportar datos más concretos.
Yo tengo una amiga que vive en Santa Eulalia en ibiza ( donde Madame también tiene casa) ella ha visto a Madame en más de una ocasión pero la verdad que nunca me ha comentado nada del marido... será que nunca van juntos?? Porque me parece taaaaan raro que no exista ni una sola foto en internet
 
Viven en un mundo paralelo, hoy he visto un stories de Marta que salía ella muy arreglada en Bali, con un copa en mano y poniéndole morritos a la cámara. Me ha parecido tan surrealista y circa que me he empezado a reir yo sola jajajaja
 
Pues a mi quitando las ideologias de cada uno xq ahi, como todo, cada uno tenemos la nuestra y es igual de respetable que la de alguien que piensa algo completamente opuesto, me parece que la mujer tiene un estilazo, xq va vestida de una manera que pocas personas pueden ponerselo y aunque a veces sea exagerado y no me guste, a ella le queda bien y luce muchos trapos imposibles. Ha hecho su estilo asi y por ello es conocida. Tambien veo que ahora lleva el pelo bastante mejor que hace un par de años. Y tambien me inquieta un poco lo del tema de su sobrina, de hecho hasta hace no mucho creia que era su hija biologica.
 
A mí esta mujer me parece un caso digno de examinar, es elegantísima... me pongo yo ese atuendo y parece que voy disfrazada pero ella aunque no me guste su estilo lo luce muy bien, ¿cómo lo hace?
Elegantisima???a mi me parece una autentica payasa...con todos mis respetos a los payasos..
Pero vaya, q para gustos, colores
 
Viven en un mundo paralelo, hoy he visto un stories de Marta que salía ella muy arreglada en Bali, con un copa en mano y poniéndole morritos a la cámara. Me ha parecido tan surrealista y circa que me he empezado a reir yo sola jajajaja
A mí me repatea que salga en todas las fotos poniendo morritos, que pesada que es. No tiene otra expresión en la cara para posar??? Porque mira que es Mona...
 
Back