Madame de Rosa

Es una completa mamarracha vistiendo, por no mencionar la apología que hace del uso de pieles naturales.

Electrocutar animales para vestir mamarrachas. Apoteósico.

Suficiente para tener mi más absoluto desprecio.
Hace tiempo bloqueó en Instagram a La Vecina Rubia por hacer bromas de sus pintas. ¿Se puede ser más tonta?
 
madame-de-rosa-en-interviu.jpg


A tope la Madame
Poco photoshop en la cara
 
Mi opinión sobre esta señora es que es una mamarracha, egocéntrica, mala persona y egoísta. Es hipócrita y sinvergüenza hasta decir basta, y para muestra pondré las capturas de sus respuestas cuando la gente le recriminaba su amor hacia la tauromaquia y el uso de pieles.
P.D: Las capturas las puse también en el hilo de Dulceida cuando hablaron de esta "buena mujer". Ya que ahora tiene hilo propio las pongo aquí para que veáis las respuestas tan surrealistas que tiene.
Screenshot_20161010-015245.png Screenshot_20161010-014854.png
 
Mi opinión sobre esta señora es que es una mamarracha, egocéntrica, mala persona y egoísta. Es hipócrita y sinvergüenza hasta decir basta, y para muestra pondré las capturas de sus respuestas cuando la gente le recriminaba su amor hacia la tauromaquia y el uso de pieles.
P.D: Las capturas las puse también en el hilo de Dulceida cuando hablaron de esta "buena mujer". Ya que ahora tiene hilo propio las pongo aquí para que veáis las respuestas tan surrealistas que tiene.
Ver el archivo adjunto 723284 Ver el archivo adjunto 723285
A ver, en lo de la explotación infantil razón no le falta. Y estaría bien lo que dice sino fuera porque se matan animales para que esa "señora" se los ponga encima, es simplemente aberrante. Y además, está mezclando cosas que no tienen que ver.
 
Yo lo que quiero saber es si el marido va con ella con esos looks de mamarracha que se pone. A mí la verdad me daría vergüenza ir con alguien así vestida. Teniendo las posibilidades que tiene de vestirse bien... y se viste como una mamarracha. Pero bueno, al final es su dinero, lo usará como quiera.
 
A ver, en lo de la explotación infantil razón no le falta. Y estaría bien lo que dice sino fuera porque se matan animales para que esa "señora" se los ponga encima, es simplemente aberrante. Y además, está mezclando cosas que no tienen que ver.
Pero es que lo que dice no tiene ningún sentido. Jamás había visto un grado tan alto de hipocresía. "Os indignáis cuando llevo pieles de animales pero no os indignáis tanto cuando llevo ropa de marcas que explotan a niños". Se puede ser más tonta? Se indigna ella acaso? Lo que está claro es que tanto la explotación animal como la explotación infantil se la suda bastante.
 
Back