Madame de Rosa

Esta chica era delgada pero pesaba bastante más que ahora. Y eso de que el metabolismo te puede cambiar pues mira no, el metabolismo se ralentiza con la edad, en mayor o menor medida, pero le pasa a todo el mundo. Otra cosa es que tengas una enfermedad que te haga adelgazar sin motivo , pero creo que no es el caso de esta mujer .
Y la tía está encantada de conocerse, se creerá que todas las críticas son fruto de la envidia y el vídeo lo ha hecho para dar que hablar. No hay más dónde rascar
Yo te digo que lo normal es que se ralentice, pero que se den casos donde la persona adelgaza y después no recuperaba esos kilos..también.
He revisado por curiosidad fotos antiguas y si que está algo más delgada, ahí tengo que rectificar. Que esté encantada de conocerse puede ser, ahí ya no entro. A mi me gusta su rollo, no me gusta como se maquilla ni muchas cosas de ella (no soy ninguna talifan vaya..) pero los comentarios del post eran bastante desacertados y me jode porque a las delgadas siempre nos atacan y parece que como no estas pasada de kgs esos comentarios son inofensivos.
Lo de montar el numerito medio llorando..bueno, ella siempre ha sido así, ya lo hizo con el COVID.
 
Nunca ha sido una chica gorda más bien delgada cuerpo similar al de la sobrina, pero vamos ya os digo que ella esos comentarios se los pasa por el mismísimo pues no tiene el ego alto la señora, ¿la habéis visto bailando donde Nuria? Vaya fondo que tiene con su COVID persistente
 
Nunca ha sido una chica gorda más bien delgada cuerpo similar al de la sobrina, pero vamos ya os digo que ella esos comentarios se los pasa por el mismísimo pues no tiene el ego alto la señora, ¿la habéis visto bailando donde Nuria? Vaya fondo que tiene con su COVID persistente
Y aparte ha vuelto a subir la misma foto a stories.
 
Esta chica siempre ha estado así de delgada, yo la sigo desde antes del blog (No se si era trendation o chicisimo) y la he visto siempre igual. Y el metabolismo te pueee cambiar en cualquier momento, yo hace tres años (con 30) perdí 3/4 kg y no los he vuelto a recuperar, y en cuanto me despisto un poco y estoy nerviosa pierdo kgs y eso antes no me pasaba.

E independientemente de todo los comentarios que le dejaron sobran completamente, a ver si aprendemos de una vez a tener un poco más de empatía y a no creernos que porque una persona cuelgue fotos en las rrss nos da derecho a hacer comentarios sin ningún tipo de educación.
Rezando a todos los santos para que me cambie el metabolismo a los 30 y tenga facilidad para perder peso de repente. ¡Aún hay esperanza para mí, Dios te oiga!
 
Tenía 688 mil seguidores antes del vídeo y ya va por 701 mil. Queda clara la finalidad. Objetivo conseguido. Estoy de acuerdo con lo que dice, toda la vida he soportado también ese tipo de comentarios, pero viniendo de ella sé que el objetivo de ese vídeo no es, ni mucho menos, concienciar sobre el tema. Como decís por aquí, está encantada de conocerse, no creo que le afecten esos comentarios lo más mínimo. La foto está escogida para dar que hablar. El momento de hacer el vídeo también está escogido. ¿Por qué no lo sube cuando está haciendo una semana de la moda? ¿O en las vacaciones? Porque ahí sí tiene contenido. Ahora no y aprovecha el momento. Otra "casualidad" es que antes de subirlo, esta mujer tenía limitados los comentarios en sus fotos, podéis ver en fotos de días atrás que, a pesar de tener más de medio millón de seguidores, los comentarios eran muy pocos. Pues bien, sube el vídeo y abre los comentarios, ya todo el mundo puede comentar. Todo estudiado, nada es "casual". La mayor parte de los perfiles influencers son una gran mentira.
 
Tenía 688 mil seguidores antes del vídeo y ya va por 701 mil. Queda clara la finalidad. Objetivo conseguido. Estoy de acuerdo con lo que dice, toda la vida he soportado también ese tipo de comentarios, pero viniendo de ella sé que el objetivo de ese vídeo no es, ni mucho menos, concienciar sobre el tema. Como decís por aquí, está encantada de conocerse, no creo que le afecten esos comentarios lo más mínimo. La foto está escogida para dar que hablar. El momento de hacer el vídeo también está escogido. ¿Por qué no lo sube cuando está haciendo una semana de la moda? ¿O en las vacaciones? Porque ahí sí tiene contenido. Ahora no y aprovecha el momento. Otra "casualidad" es que antes de subirlo, esta mujer tenía limitados los comentarios en sus fotos, podéis ver en fotos de días atrás que, a pesar de tener más de medio millón de seguidores, los comentarios eran muy pocos. Pues bien, sube el vídeo y abre los comentarios, ya todo el mundo puede comentar. Todo estudiado, nada es "casual". La mayor parte de los perfiles influencers son una gran mentira.
Totalmente de acuerdo, mejor no se puede decir.
 
Back