Madame de Rosa

Va a sonar un poco 'fuerte' lo que quiero decir pero es que me tienen harta:
Ahora casi todos estos influencers van de angelitos de la vida que jamas han roto un plato y tenemos que tener compasión de ellos cuando a final de cuentas todos sabemos que sus fans les importan un carajo (no a todos pero si a la mayoría) que lo que les mueve es el dinero... y quien diga lo contrario miente porque no te metes el negocio influencil si no es por la pasta y a fin de cuentas sin fans no son nadie y lo triste de todo esto es que casi ningún influencer tiene talento, bueno si.. el de vender productos que ni siquiera usan y ropa que ni siquiera llevan pero eso no es tener talento. Los influencer deberían de ser personas que influencian de verdad no en lo que realmente son y hacen: pasearse por eventos promocionar lo que sea, vivir de vacacion en vacacion y lucir ropa de marca.
A las gente famosa que es famosa por algo tiene todos mis respetos: músicos, cantantes, escritores, inventores, maquilladores, modelos, diseñadores y muchos mas que me dejo en el tintero!
 
Última edición:
pues yo empatizo con ella. Fuí muy delgada hasta los 30 y cuando pasaba cualquier cosa que comía algo menos (disgusto, estrés...) los comentarios eran repugnantes. Me preguntaban que si estaba enferma, que qué me pasaba, que que mal estaba... era flipante la falta de educación y el complejazo que tenía, y como ella dice que le pasa yo comía y no engordaba así que poca solución había. Opte por huída hacía delante y cuando alguien me decía " que delgada te has quedado" respondía "y tu que calvo/gordo/viejo". Manita de santo.
Exacto, los mensajes que ha recibido son para dolerle. Si estuviera "gorda" y le pusieran cosas tipo tápate, das grima, etc... puff, la que se liaría. Pero claro, sí que está admitido meterse con alguien que está delgado, cuando es igual de hiriente y de mala educación hacerlo.
A ver si empezamos a respetar de verdad TODOS los cuerpos, que son igual de reales. Yo también me estoy planteando a la próxima que me diga que estoy más delgada soltarle algo, porque justamente lo dicen las que más kilos le sobran.
 
Me pone nerviosa que saque tanto la lengua al hablar, no puedo dejar de mirar su lengua😂

Laura Escanes también lo hace, incluso en palabras en las que no toca (por ejemplo si dice “cita”, saca la lengua de la boca en la C y en la T), pero muy exagerado, me pone mala
 
Me pone nerviosa que saque tanto la lengua al hablar, no puedo dejar de mirar su lengua😂

Laura Escanes también lo hace, incluso en palabras en las que no toca (por ejemplo si dice “cita”, saca la lengua de la boca en la C y en la T), pero muy exagerado, me pone mala

la Riumbau también lo hace, además que parece que se le acumula baba y tiene que sorber. puaggggggg
 
Bueno, creo que tanto son resposnables las personas que hacen los comentarios como ella de dejarse llevar por ellos. Partiendo de la base que la gente es mala y que siempre va a criticar, seas gorda, flaca, guapa o fea. Hay que saber que esta chica es ''influcencer'' y tienes que ser consecuente con tus actos y
me extraña que ahora despues de tantos años siendo influencer y años soportando criticas, ahora haces un video poniendote a llorar? creo que es realmente innecesario y todavia daras más pie a los ''haters'' que te comenten cosas, ya que los haters comentan para hacer daño, y si ven su resultado, todavia intentaran hacer más daño..
en resumidas cuentas, la madurez con la que afrontas la situación hará que las personas que te esten criticando actuen de una manera o otra.. como el patio del colegio.. quien se pone a llorar le critican más.. i quien ignora no le critican...
Un consejo Madame, si no quieres que te critiquen, ignora las criticas.
Atentamente,
 
Así lo veo yo también
 

Adjuntos

  • 4AD2EBCD-3D6B-4998-A85C-624A695AD542.jpeg
    4AD2EBCD-3D6B-4998-A85C-624A695AD542.jpeg
    195,7 KB · Visitas: 198
  • E01B4431-21C6-4D84-ACFB-0C1129ED4DAB.jpeg
    E01B4431-21C6-4D84-ACFB-0C1129ED4DAB.jpeg
    205 KB · Visitas: 200
  • 3651C102-BCF4-485E-95CD-601364554BD3.jpeg
    3651C102-BCF4-485E-95CD-601364554BD3.jpeg
    167,8 KB · Visitas: 173
  • A87A31FC-ADB3-49F5-9DB3-8772DC264D18.jpeg
    A87A31FC-ADB3-49F5-9DB3-8772DC264D18.jpeg
    223,1 KB · Visitas: 155
  • 777222F3-5739-491D-BBBA-03DD836A253E.jpeg
    777222F3-5739-491D-BBBA-03DD836A253E.jpeg
    196,5 KB · Visitas: 203
Bueno, creo que tanto son resposnables las personas que hacen los comentarios como ella de dejarse llevar por ellos. Partiendo de la base que la gente es mala y que siempre va a criticar, seas gorda, flaca, guapa o fea. Hay que saber que esta chica es ''influcencer'' y tienes que ser consecuente con tus actos y
me extraña que ahora despues de tantos años siendo influencer y años soportando criticas, ahora haces un video poniendote a llorar? creo que es realmente innecesario y todavia daras más pie a los ''haters'' que te comenten cosas, ya que los haters comentan para hacer daño, y si ven su resultado, todavia intentaran hacer más daño..
en resumidas cuentas, la madurez con la que afrontas la situación hará que las personas que te esten criticando actuen de una manera o otra.. como el patio del colegio.. quien se pone a llorar le critican más.. i quien ignora no le critican...
Un consejo Madame, si no quieres que te critiquen, ignora las criticas.
Atentamente,
Mas comentarios mas engagement. Punto final.
 
Pero esta chica antes no estaba tan delgada, le ha cambiado el metabolismo a los 40? Ella está encantada de estar así, y seguro que le cuesta mucho trabajo mantenerse tan sumamente delgada, el vídeo es para dar que hablar…
Yo opino lo mismo, esta claro que está estirando el chicle, ha visto que podía dar de sí el tema y ahí está. Porque lo que se dice contenido en su instagram, bien poco. Algún viaje, las mismas fotos y el postureo con el niño.
Está claro que si el tema le afectase, no subiría esas fotos que sube, porque sabe que internet está lleno de trolls (por desgracia) y la van a criticar.
Yo en mi plena adolescencia estaba delgadisima y sufrí bullying por ello en el cole, me preguntaban que qué talla usaba de pantalón, que si comía, etc etc. Y os aseguro que de esa época, pocas fotos tengo mías,.. Ella, en cambio, está orgullosa de su cuerpo y así lo muestra en insta. Así que sí, puede estar hasta el moño de según que comentarios pero de ahí a a hacer un video con la lagrimilla asomando.. no sé yo..
 
Back