Machos COOL

Que ojo tienes¡¡¡ Uber cool

01-depardieu_ampliacion.jpg
pobre, que aquí estaba embarazado de 9 meses, por lo menos o_O;)
 
Supongo que lo dirás de coñaa :LOL::LOL::LOL: Yo a esos hombres los veo muy aparatosos, vamos que cuanto más lejos estén mejor jejej
Darte un abrazo esas molesss como que terminas espachurrá...uff, qué agobio de verlos.

Y el peso no es lo peor: La pringue del aceite para resaltar los musculitos debe dejar perdidas las fundas del sofá y las sábanas de raso de los domingos. por no hablar de los devastadores efectos fisiológicos de los anabolizantes....

Cool, cool, Moneduar, en el sentido literal de fresco

Saludos, @Zula
 
@Ecumene A mi lo que me tiene toita perdia es la peluquera en sarva sea la parte saliendose de la raya de la evamaria esa buscando er sor en la playa y la peluquera ahi como queriendo oir la conversacion vamo...Aishhhh por este yo matoooooo coñooooo.

347668-0.jpg
 
images


Lo siento pero ej que a mi los pelo me ponen, vamo... Macho der inmobiliario plus con pelo naturar oiga. Ese besico lo quiero to pa mi... Vente par rebujito machote mio...
 
Esto ES Glamour.
Lo más COOL

La primera me la pido de fondo de escritorio.Ver el archivo adjunto 281702

La segunda...Elegancia, estilo, qué mujer más envidiada...Ver el archivo adjunto 281704
TOY NAMORÁA
Sra. Pérez, hace usté muy bien en tener al Chuache como fondo de escritorio porque al estar cuadrado ocupa la medida justa de la pantalla, es sepsi y práctico a la vez.
Yo hace tiempo enmarqué esta otra foto suya para callar las bocas de aquellos familiares y amigos que hacían mofa de mi afición por las muñequillas viejas, diciendo que era cosa de niñas. No han vuelto a rechistar, y a la foto le tengo encendido un cirio así de gordo a perpetuidad, ¡santo varón!
be2871cccdbed663baedb7fc3c91a2c5.jpg
 

El momento chistera, mirando a la gallina como Hamlet a la calavera no tiene precio.(archivo 281588)

Va a haber que ir a la Puebla, seguro que allí el agua no la fluoran, sino que la lisergizan. Si no, no se explica
 
Sra. Pérez, hace usté muy bien en tener al Chuache como fondo de escritorio porque al estar cuadrado ocupa la medida justa de la pantalla, es sepsi y práctico a la vez.
Yo hace tiempo enmarqué esta otra foto suya para callar las bocas de aquellos familiares y amigos que hacían mofa de mi afición por las muñequillas viejas, diciendo que era cosa de niñas. No han vuelto a rechistar, y a la foto le tengo encendido un cirio así de gordo a perpetuidad, ¡santo varón!
be2871cccdbed663baedb7fc3c91a2c5.jpg
que foto más extraña,
intento comprender lo que hace con esa muñeca en las mano y ese torso al descubierto.
raro, raro, raro....(n)(n)(n)
 
que foto más extraña,
intento comprender lo que hace con esa muñeca en las mano y ese torso al descubierto.
raro, raro, raro....(n)(n)(n)
Yo creo que en la siguiente foto salía levantándole la falda a la muñeca a ver qué había debajo como hacen los niños con las Barbies, no tiene otra explicación. O no se la quiero buscar, que quiero pasar una noche tranquila.
En internet tampoco se explica nadie cuál pudo ser el conjunto de circunstancias concomitantes que desembocaron en la foto de Arnold semidesnudo con una muñeca antigua en brazos. En el ranking de fotos absurdas sin motivo ni porqué debe ocupar el segundo puesto, detrás de los posados veraniegos de Ana Obregón.
 
Back