Macarena silva

Ni le veo barriga ni ningún cambio físico, no tengo idea en qué mes se empezaría a ver la verdad, pero la veo igual de delgada y la misma cintura 🤷🏼‍♀️
Es cierto que está delgada. Si no está embarazada, no entiendo los indicios que ha dejado caer: vitaminas, centro de pilates, fotos de medio cuerpo, silencio total en redes o el enfado que se cogió cuando lo publicó el hola. La revista sigue manteniendo la noticia
 
Dios dios!!!! Os acordáis cuando salió el programa de Wags no? Pues cuando estuvieron anunciándolo en ciertos medios por Instagram, Alba se dedicó a escribirle a la gente por privado y a contestarles, he leído la conversación de una que puso que ella no tenía conocimientos ni nada de empresaria y le escribió alba por privado recriminándole que no la conocía, Alba si te conoce cariño 😂.
El caso es que la chica que escribió ese comentario, le dijo a Alba que si estaba tan aburrida como para dedicarse a eso, y Alba no paraba de recriminarle que escribiera algún comentario negativo, esta chica optó por cortarle la conversación a Alba y la mandó a paseo diciéndole que tenía cosas más importantes como para perder el tiempo peleándose con ella y la tuvo que bloquear.
Tengo que decirte Alba, que te conoce esta chica, y yo también, y no NO TIENES NI IDEA DE SER EMPRESARIA, un besi
 
Ha vuelto a aparecer la bea esa! Que estaban como un poco distanciados. Yo sigo sin creer 100% que esta embarazada, lo siento.

Esta era su antigua amiga del alma que es psicóloga algo así?
Alba tenía una mejor amiga de cuando era medio normal pero cuando fue despegando alas, subiendo ego y pinchándose todo lo que veía fue desapareciendo del mapa.
No sé si es esta chica
 
Esta era su antigua amiga del alma que es psicóloga algo así?
Alba tenía una mejor amiga de cuando era medio normal pero cuando fue despegando alas, subiendo ego y pinchándose todo lo que veía fue desapareciendo del mapa.
No sé si es esta chica
Hay muchas que al principio “se mantienen humildes” y siguen con algunas amigas cercanas, pero al final el dinero se les sube al cerebro y se creen personas inalcanzables 🤦🏼‍♀️
 
Ha vuelto a aparecer la bea esa! Que estaban como un poco distanciados. Yo sigo sin creer 100% que esta embarazada, lo siento.
No ella es la mujer del mejor amigo de Sergio. Ella y su marido han privatizado las cuentas de Instagram.
La amiga psicóloga se llama Carol. Es la que comparte tatuaje con ella y es su mejor amiga. En navidad estuvieron juntas
 
Y la otra mitad de los retoques que te hagas no? 🤣 No entiendo a las que van de profundas y después son unas esclavas de la estética.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-26-19-36-31-968_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-03-26-19-36-31-968_com.instagram.android.jpg
    41,3 KB · Visitas: 73
Back