Macarena silva

Pero primas, ¿Alba no quería irse de retiro espiritual o algo así? Me baila un poco todo...si estaba buscando embarazo, no entiendo por qué se hace dos viajes largos en los primeros meses y vende una crisis existencial. Tampoco entiendo que no esté informada del tema del ácido fólico (de primera consulta de la matrona de la seguridad social, vaya). No sé si les ha pillado de sorpresa (que lo dudo) o si han tenido tenido problemas previos que les hace tomarse la situación con cautela, pero en cualquier caso es muy caótica y muy contradictoria. Y el "juego al despiste" que se está haciendo después de que una revista como Hola ya haya dado la noticia, muy cutre.
Tampoco la veo especialmente guapa en las pocas fotos que sube últimamente para todos los retoques y tratamientos que lleva encima.

Y la relación de Maca con el yogurín me da grima, no sé. Me ha parecido poca sana desde el principio.
Creo que van con cautela por dos motivos: por todo lo vivido con Sergio en los últimos meses y porque ya han sufrido un aborto previamente
 
Pero tendrían la exclusiva pactada con otra revista antes de que se filtrara. Estoy convencida.
No tardará mucho. Yo voto revistazo la semana que viene
 
Pero primas, ¿Alba no quería irse de retiro espiritual o algo así? Me baila un poco todo...si estaba buscando embarazo, no entiendo por qué se hace dos viajes largos en los primeros meses y vende una crisis existencial. Tampoco entiendo que no esté informada del tema del ácido fólico (de primera consulta de la matrona de la seguridad social, vaya). No sé si les ha pillado de sorpresa (que lo dudo) o si han tenido tenido problemas previos que les hace tomarse la situación con cautela, pero en cualquier caso es muy caótica y muy contradictoria. Y el "juego al despiste" que se está haciendo después de que una revista como Hola ya haya dado la noticia, muy cutre.
Tampoco la veo especialmente guapa en las pocas fotos que sube últimamente para todos los retoques y tratamientos que lleva encima.

Y la relación de Maca con el yogurín me da grima, no sé. Me ha parecido poca sana desde el principio.
Estamos como la imagen de tu perfil, sin entender a qué juegan 😂, Alba estaba mucho mejor antes que tanta tontería que se ha hecho, se ha destrozado la cara, lo que tiene ser nuevo rico 🤷🏼‍♀️
 
El destrozo es tremendo. Está horrorosa.
Lo que no sé qué será de ella a los 40-45, porque estas no saben parar. A la vista está.
 
esta gente van al piso de postureo de semana santa, porque a las chonis la semana santa les da igual
Hombre, Marta por ejemplo empezó a ver la Ss de Sevilla a raíz de estar con las Silvas, y la feria de Sevilla igual… antes no la pisaba, solo iba a la de su pueblo porque era camarera en una caseta
 
Hombre, Marta por ejemplo empezó a ver la Ss de Sevilla a raíz de estar con las Silvas, y la feria de Sevilla igual… antes no la pisaba, solo iba a la de su pueblo porque era camarera en una caseta
a la semana santa va gente por fe y otras por postureo. Las chonis van por postureo
 
Yo no la veo fea lo que si la veo es como contraida con un gesto de incomodidad no y luego primas de Sevilla por favor una foto a ese balcon!!!! Ni una foto va a poner en toda la semana santa
 
Ni un look de alba del domingo de ramos 😂
Lo raro es que europa press, q ha estado detrás de ella estos meses, y q la pillaron antes de irse a la despedida, no la haya seguido buscando
 
Back