Macarena silva

Súper coti...
Se dice , se rumorea, se comenta que Macarena y Roció Ojuelos son pareja....
Que pensais?
Yo el otro día vi una historia de IG con una chica como muy acaramelada, pero no sé si es Rocío Ojuelos o no. No sé quién es esa chica.
A mi me parece muy maja, pero si creo que se le ha subido un poquito eel ser conocida en el mundo IG
 
Yo el otro día vi una historia de IG con una chica como muy acaramelada, pero no sé si es Rocío Ojuelos o no. No sé quién es esa chica.
A mi me parece muy maja, pero si creo que se le ha subido un poquito eel ser conocida en el mundo IG
Uff y que me decís del pecho??? No lo veis muy exagerado?? se ha puesto dos pelotas de baloncesto...
no me gusta nada , estaba mucho mejor antes. Ahora le veo unos escotes vulgares
 
Y a mi me parece ordinario operarse y a la semana irse a la playa por mucha sombrilla que tengas nose tiene unas cosas aveces...
 
Hablo de esto con el máximo respeto
El padre falleció antes de ganar el premio pero aún así estaban bien posicionados asiq las dejo aseguradas por si pasaba algo cosa q ocurrió
 
En una ronda de preguntas lo contó no se si alguna prima lo vio me parece una chica bastante mona aunque la que lio con la operación irse 8 días después a la playa me tenía angustiadita
 
Es verdad, roció y ella están juntas en islantilla....
No entiendo por qué tanto secretismo , en vez de reconocer abiertamente que son pareja, yo creo que q macarena le da vergüenza. Pero bueno, así puede ser la nueva Dulceida
 
Back