Macarena silva

A mi si me gusta.
Pero no sabía que había estado ella con futbolistas. Primera noticia!!
Y me acabo de quedar loca con eso de que se rumorea que le pueden gustar las mujeres, de eso ni idea!!! Pero dicen que de lo que veas creete la mitad y de lo que te digan... No te creas nada.

Gracias por los cotilleos, en el descanso del estudio esto viene... Jajajaj:p:love::love:
Si te fijas, pasan mucho tiempo juntas. A Orcio Ojuelos le gustan las mujeres y eso lo sé de primera mano porque la he cogido en el Rocio lindose con una...
Van a muchos sitios juntas, pero no se nombran como amigas, como lo hace por ejemplo con Sandra de sares.
A mí me lo contó alguien muy cercano a Macarena.m y al principio flipe y no me lo creía pero ya empecé a fijarme y canta a leguas
 
Si te fijas, pasan mucho tiempo juntas. A Orcio Ojuelos le gustan las mujeres y eso lo sé de primera mano porque la he cogido en el Rocio lindose con una...
Van a muchos sitios juntas, pero no se nombran como amigas, como lo hace por ejemplo con Sandra de sares.
A mí me lo contó alguien muy cercano a Macarena.m y al principio flipe y no me lo creía pero ya empecé a fijarme y canta a leguas
A mi me lo ha contado alguien muy cercano a roció silva
 
No se si lo habéis visto pero alba ha subido un instastorie y salen en casa roció y Macarena juntas en el sofá. Macarena se opera mañana
 
Por cierto, con qué futbolista estuvo ella? Su hermana Alba me cae bien, por ahora claro jajajaja
 
Back