Luu_sia Tiktoker

Confirmo que no hay color a verla por tik tok que en persona, me la cruce hace unos meses en mi ciudad un finde que vino con la hermana y de esto que te suena y no sabes de que hasta que vi a los dias su vlog comentando dónde había estado y du ropa hacía match con la chica que vi. Es gigante y la cara muy ancha
 
Estoy del libro hasta el ñoco de verdad.
Yo lo que flipo es que está compartiendo los vídeos de las entrevistas y cambia una barbaridad, entonces cómo se ve ella? Porque al estar acostumbrada al filtro yo me vería rarisima
 
Estoy del libro hasta el ñoco de verdad.
Yo lo que flipo es que está compartiendo los vídeos de las entrevistas y cambia una barbaridad, entonces cómo se ve ella? Porque al estar acostumbrada al filtro yo me vería rarisima
se tiene que ver horrible, si es que tiene muchísimo cazo y un cabolo gigante que es lo que se ve en la realidad y no en su insta ni tiktok con los 100 filtros
 
Por qué de repente parece que tiene hasta sobrepeso cuando es una chica con un cuerpo normativo?
Entre la cara rellena y que solo le enfocan los hombros con una camiseta que no le favorece…

No se supone que en periodismo te enseñan cómo vestir para salir en la tele?
 
Es alucinante lo arriba que se viene, jaleada por sus fans, a quien le nombre filtros “discurso “ y bloqueo
 
Back