Lunares Rubios

Yo vengo hoy a desahogarme en un lunes de verano. No sé qué he hecho mal si me paso el día trabajando, mis vacaciones ni están ni se esperan en las próximas semanas, voy siempre justa de tiempo, y no paro de ver a gente, como esta chica, siempre con planes que implican tiempo y vivir muy desahogada, que está de "vacaciones permanentes" y su tiempo ahora es el de enlazar escapadas. A mí que me lo expliquen pero no me cuadra nada de su vida últimamente y no me creo que de Barcelona te mudes a León, no pares por tu casa, entre Burdeos, Madrid, alguna vez a Barcelona y ahora `parece que de vacaciones en la playa. Sinceramente no creo que teletrabaje sino que se ha tomado un año sabático y que tiene en mente convertirse en influencer y vivir también de la sopa boba.
y a esto añade una familia que parece de posibles, así que... vida fácil.
 
Pero está confirmado que vive en león? Respecto a influencer, no sé si la veo. Sube fotos muy estéticas, pero no veo una coherencia en sus contenidos. No sé, hay algo en ellas que me tira para atrás. Es una estética vacía o soy yo?
Yo os he de confesar que echo de menos sus videos. Pero, claro, si ha llegado a la conclusión de que no es lo que quiere hacer qué vamos a hacer...
Respecto a que no trabaje, puede que esté de año sabático, que no encuetre trabajo, que esté de baja pero con algonque no le impida llevar una vida normal...creo que nunca lo sabremos.
 
Yo vengo hoy a desahogarme en un lunes de verano. No sé qué he hecho mal si me paso el día trabajando, mis vacaciones ni están ni se esperan en las próximas semanas, voy siempre justa de tiempo, y no paro de ver a gente, como esta chica, siempre con planes que implican tiempo y vivir muy desahogada, que está de "vacaciones permanentes" y su tiempo ahora es el de enlazar escapadas. A mí que me lo expliquen pero no me cuadra nada de su vida últimamente y no me creo que de Barcelona te mudes a León, no pares por tu casa, entre Burdeos, Madrid, alguna vez a Barcelona y ahora `parece que de vacaciones en la playa. Sinceramente no creo que teletrabaje sino que se ha tomado un año sabático y que tiene en mente convertirse en influencer y vivir también de la sopa boba.
No está de vacaciones en la playa prima; va al pantano como va todos los años que desde león con el coche no es tanto ir y venir
 
Creo que este año no habrá video de arreglos de Navidad o de mesas en YouTube. Tenéis también esa impresión? A mi me gustaría que enseñara el piso donde vive aunque me da que no me va a gustar tanto como el de Barcelona.
 
Creo que este año no habrá video de arreglos de Navidad o de mesas en YouTube. Tenéis también esa impresión? A mi me gustaría que enseñara el piso donde vive aunque me da que no me va a gustar tanto como el de Barcelona.
Lo dudo mucho que haya video. Una lástima, pero creo que ella está en otro rollo. Bueno, es su derecho.
 
Hola primas. Me uno a este hilo.
A mí es una chica que me gusta. Me gustaban mucho sus vídeos de YouTube. Pero ahora no entiendo mucho. la sigo por insta y opino como vosotras.
La Susana esa de Peek and pack no me da buen rollo. Demasiado subida.
Estará Mey trabajando para ella??
 
Hola primas. Me uno a este hilo.
A mí es una chica que me gusta. Me gustaban mucho sus vídeos de YouTube. Pero ahora no entiendo mucho. la sigo por insta y opino como vosotras.
La Susana esa de Peek and pack no me da buen rollo. Demasiado subida.
Estará Mey trabajando para ella??
Yo creo que colaboran, pero no se si es un trabajo a tiempo completo. Ella en bcn trabajaba en Faro, tienen lámpara chulas y a un precio mucho más asequible que las louis pousen. En León ni idea a qué se dedica además de a estas colaboraciones.
 
Yo creo que colaboran, pero no se si es un trabajo a tiempo completo. Ella en bcn trabajaba en Faro, tienen lámpara chulas y a un precio mucho más asequible que las louis pousen. En León ni idea a qué se dedica además de a estas colaboraciones.
Ah vale. Pues justo en pandemia ella hizo un directo con el dueño de Faro Barcelona. Pensaba que trabajaba para la revista Arquitectura y diseño. Ahora no sé de donde lo saqué jejeje.
Gracias por la info prima
 
Buenos días primas. Ya sacó a la luz el proyecto en el que está.
Yo no le pillo el punto al proyecto. Es una web con objetos de regalo "de lujo" pero con muy pocas cosas en realidad y bastante caras. Un pack de 4 velas a 24€. 2 servilletas bordadas, creo que por el mismo precio. A la venta para mesas de Navidad va ya algo tarde.

También tiene muebles, que parecen antigüedades, complicados de vender online. Y se puede comprar tarjeta de regalo que tampoco me encaja ahora mismo con las poquitas cosas que tiene en stock.

En realidad creo que intenta seguir los pasos de su amiga de Peak and pack. Ojalá le vaya bien, me gustaba su contenido de antes, pero veo complicada esa línea de negocio.
 
Back