Luna de Miel de los Duques de Sussex

La cocina NO es mi amiga.
Yo tampoco cocino, y cuando lo hago...pues llevar su Alka Zeltzer.

Por la cocina no hay problema......yo me defiendo....soy cocinillas:smug:....me relaja un montón.....no tengo tiempo entre semana pero en vacaciones me pongo el delantal y cocino yo así que me presto a cocinar en la cabaña junto a Chef @pilarcita .....le haré de pinche de cocina.....

A mi lo que no me gusta es planchar:confused:. Soy un 0 a la izquierda:X3: con la plancha....lo de planchar se lo dejo para quien lo quiera....que yo capaz soy de quemaros:facepalm: las tangas, braguitas , braga-faja o mis calzones:sick: Calvin Klein de las grandes ocasiones....
 
Iba a comentar lo mismo!!!! Ese lugar es perfecto!!! Yo detesto la playa!!! Es más, soy argentina, nacida en Avellaneda, a 20 min. de Capital, y me vine a vivir a Bariloche hace un tiempito. Es un sueño hecho realidad!!! Los paisajes son parecidos al lugar en el que vivo!!
OFF TOPIC
Las playas y los paisajes son mis favoritos.
Cada uno tiene gusto. Yo no detesto la playa.

Acá en Colombia hace como 7 años solía ir a Cartagena luego a las Islas Blanca, Rosario y Barú, mejor dicho fui a varias islas cercanas a Cartagena.... Son mi favoritas, lo malo soy "alérgica" a los botes o los barcos porque siempre me mareo mucho. Últimamente no puedo por el motivo de tiempo y trabajo. :cry::cry::cry::cry:

El año pasado fui a Villa de Leyva , es un pueblo precioso que tiene un pasaje bello, incluso esta cerca a una "playa" a pesar no se puede bañar porque el agua está muy helado jajajaa. Por eso el otro mes vuelvo a viajar nuevamente, pero también quiero hacer tour de Boyacá!!! (Tunja, Duitama, Tota, Sogamoso, Paipa, Rachira, etcccc)

Dejo fotos sacadas de internet.

Tunja-010-1.jpg

73189353.jpg
hoteles-en-villa-de-leyva-boyaca.jpg


lagodetota.jpg

aa-el-lago-de-tota-ff8a2dbc00.jpg
aa-el-lago-de-tota-3-bae479637d.jpg


641a344444e15bdb7634c52b7b927044.jpg

Aclaro que esta no soy yo, solo la saque de Google Images

También hace como 2 años fui a San Agustin, también es precioso, es casi un museo antropológico.

Dejo este link de Google images.
https://www.google.com.co/search?rl...0....0...1c.1.64.img..10.0.0....0.v0JowU1orUk


Saludos.
 
Por la cocina no hay problema......yo me defiendo....soy cocinillas:smug:....me relaja un montón.....no tengo tiempo entre semana pero en vacaciones me pongo el delantal y cocino yo así que me presto a cocinar en la cabaña junto a Chef @pilarcita .....le haré de pinche de cocina.....

A mi lo que no me gusta es planchar:confused:. Soy un 0 a la izquierda:X3: con la plancha....lo de planchar se lo dejo para quien lo quiera....que yo capaz soy de quemaros:facepalm: las tangas, braguitas , braga-faja o mis calzones:sick: Calvin Klein de las grandes ocasiones....
Pero no eran vacaciones pagas por @SuperCotilla ? Que incluya servicio también. Yo ni quiero saber de tener que cocinar, lavar o planchar. Pienso arrancar mis días caminando, a ver si @Barbie Plataformas me acompaña y después a gozar la vida. Yo con el mate y un libro me hago el día.
Se puede cotillar entre nosotros. Lleven unas cartas y alguna cotilla Argentina me explica como jugar al truco. A pesar de los años, nunca lo he aprendido.
 
Pero no eran vacaciones pagas por @SuperCotilla ? Que incluya servicio también. Yo ni quiero saber de tener que cocinar, lavar o planchar. Pienso arrancar mis días caminando, a ver si @Barbie Plataformas me acompaña y después a gozar la vida. Yo con el mate y un libro me hago el día.
Se puede cotillar entre nosotros. Lleven unas cartas y alguna cotilla Argentina me explica como jugar al truco. A pesar de los años, nunca lo he aprendido.

Bueno mujer....cocinamos un pollo......que alguna tiene ganas de pollo desde que Harry le soltó en pedrusco a Meghan mientras la pobre cortaba el pollo para meterlo en el horno con unas finas hierbas.....
 
HAY QUE LLEVARLO!!!! Invitado de honor XD Nos la pasaríamos bomba con Ernst aunque termine en el hospital ;):LOL::ROFLMAO: Seguro el hombre es un cotilla también :sneaky:

Ni hablar:mad:......yo paso de pasar sed por culpa del alemán :cautious:...si queréis invitar a alguien VIP que sea mi Mathis:love: a ser posible con su vestido rojo:joyful: del sábado noche, que me enseñe otra vez ese hombro, que ya yo se lo desabrocho cuando nos vayamos a dormir:hungry: juntitos....
 
Por la cocina no hay problema......yo me defiendo....soy cocinillas:smug:....me relaja un montón.....no tengo tiempo entre semana pero en vacaciones me pongo el delantal y cocino yo así que me presto a cocinar en la cabaña junto a Chef @pilarcita .....le haré de pinche de cocina.....

A mi lo que no me gusta es planchar:confused:. Soy un 0 a la izquierda:X3: con la plancha....lo de planchar se lo dejo para quien lo quiera....que yo capaz soy de quemaros:facepalm: las tangas, braguitas , braga-faja o mis calzones:sick: Calvin Klein de las grandes ocasiones....



Yo compro todo "wash and wear" y todo lo que sea inarrugable!
( es que hay que relajarse en lo que a uno le gusta ! para mi? Cotillear
( pero en el viaje lo haremos a sotto voce)
 
Última edición:
Back