Luna de Miel de los Duques de Sussex

Cotis... Por favor... Diviertanse... yo me encargo del aseo jejejejejejeje @pilarcita, @Barbie Plataformas podrán acompañarme a mis caminatas nocturnas -no son a altas horas de la noche ehhh-?... Me relajan mucho y son prescripción médica jejejejejeje Gracias.
Magia en la Princesa, yo puedo acompañarte a todo lo que sea caminata, me gusta mucho. Estoy regresando de una caminata matutina.

No dejes tus caminatas, ya sea sola o en buena compañía.

Bonito día.
 
Una de las noches quiero ir de glamping, es decir, camping con glamour, así que me llevo mi "tiendita de campamento".
glamping-luxury-tents-with-all-you-need-o.jpg


Mientras tanto, no sé donde estarán los Sussex, pero nosotr@s lo estamos pasando muy bien en Canadá.
 
Cotis... Por favor... Diviertanse... yo me encargo del aseo jejejejejejeje @pilarcita, @Barbie Plataformas podrán acompañarme a mis caminatas nocturnas -no son a altas horas de la noche ehhh-?... Me relajan mucho y son prescripción médica jejejejejeje Gracias.
Ok. Te tomo la iniciativa. Ahora me dispondre a una siesta que sino no voy a poder seguirte el ritmo.
 
Magia en la Princesa, yo puedo acompañarte a todo lo que sea caminata, me gusta mucho. Estoy regresando de una caminata matutina.

No dejes tus caminatas, ya sea sola o en buena compañía.

Bonito día.
No las dejo mi querida @Barbie Plataformas... Adopté a Manchas... es muy inquieta y una inigualable compañía. Así que a parte de dar mis caminatas.. Fortalezco brazos, abdomen... mente jajajajaja Saludos.
 
Lo de las fotos de la luna de miel de Kate y William creo que fue exactamente como tú has dicho, si mal no recuerdo.

La luna de miel de Lady Di y Charles no fue exactamente así. Hicieron un crucero por el Mediterráneo a bordo del yate real Britannia. Después de este crucero, se unieron al resto de la familia real, que estaban pasando sus vacaciones de verano en Balmoral, y fue allí, como tú dices, donde convocaron a la prensa.

La luna de miel de Charles y Diana fue controvertida en España porque se anunció que iniciarían su crucero en Gibraltar, lo que provocó que nadie de la Familia Real española acudiera a la boda.

Y también porque se supo que el recien casado se llevaba libros en la maleta para pasar el tiempo y no aburrirse.
 
¿Y tú no eras el que decías que te ibas en un retiro solo de varones? ¿Y ahora estás invitando a Mathis? Hummmmm.

Es que os habéis auto invitado todas....era una escapada con mis colegas del foro y al final la cabaña repleta de cotillas femeninas....¡y si vais vosotras yo me llevo a Mathis para que me caliente la cama.....!
 
Una de las noches quiero ir de glamping, es decir, camping con glamour, así que me llevo mi "tiendita de campamento".
glamping-luxury-tents-with-all-you-need-o.jpg


Mientras tanto, no sé donde estarán los Sussex, pero nosotr@s lo estamos pasando muy bien en Canadá.

Yo ya he probado eso y paso.....no me gustó nada .....prefiero la cabaña, con la chimenea y el retrete a mano.....
 
Back