Luluyesyes

Estoy FLIPANDO. En menuda cani se ha convertido, con el tanga hasta las orejas y subiendo ese contenido... Y con Onlyfans. Anda que los padres estarán orgullosos
 
Hace unos días me acordé de ella y la busqué en youtube, y en Instagram, a ver si seguía haciendo vídeos, pero los borró todos, menos uno, no sabía que tenía hilo y menos mal que tiene, porque la verdad es que lo de esta chica da para varias páginas, me sorprende que tenga tan pocas.

La verdad que me he quedado volada de ver en qué se ha convertido. Parece mentira que esa niña de 10 años que enseñaba su habitación y el material para el cole se haya convertido en este esperpento.

Tenía un canal bastante sólido, con más de 200K de subs, si se lo hubiese sabido montar un poco mejor podría haber llegado a algo más en YT, pero se quedó en un intento, en una joven promesa que podía ser hoy en día una de las youtubers grandes, ya que empezó casi al principio y con unos seguidores fieles, casi lo tenía todo.

Este cambio, ver en qué se ha convertido me recuerda a Miley Cyrus cuando dejó Disney y se se le fue muchísimo la pinza. Quizás es lo que le pase a ella, que el haber empezado desde tan pequeña en youtube le haya afectado y quiera deshacerse de esa imagen de niñita tierna que todas teníamos en la cabeza. No sé, pero me da pena la verdad.

Parecía una chavala muy formal y este cambio pues, yo no entiendo nada. Lo del only me dejó muerta matada.

Siempre tuve la sensación de que quería hacerse la mayor desde tan pequeña. Siempre tuve la sensación de que los padres también pasaban un poco de ella, porque recuerdo en un vídeo que hablaba sobre su cambio de color de pelo que con 13 o 14 años se iba a decolorar porque quería unas mechas rosas y decía que la madre le daba permiso y que a su padre le daba igual... Yo flipé bastante con eso la verdad, que le dejaran decolorarse el pelo tan joven no es bueno pero ellos pasaron de todo.

Yo creo que esa chavala estuvo muy al libre albedrío respecto a la educación y protección de sus padres, el hecho de que con 9 años le dejaran abrir el canal sus padres, también me dice muchas cosas sobre ellos. El poco control parental que había en esa casa con Internet.

En la actualidad Carla está así por un cúmulo de mierdas, que debe de tener en la cabeza, impresionantes.
 
Back