Luluyesyes

Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
12.399
Calificaciones
132.121
Creo tema de esta niña, la recuerdo en sus inicios que tendría 8-9-10 años.
Me acordé de ella el otro día y la busqué y me parece que se ha vuelto un personaje. Creo que meterse tan pequeña en el mundo de las redes le ha afectado.
¿Alguien la sigue?
 
Creo tema de esta niña, la recuerdo en sus inicios que tendría 8-9-10 años.
Me acordé de ella el otro día y la busqué y me parece que se ha vuelto un personaje. Creo que meterse tan pequeña en el mundo de las redes le ha afectado.
¿Alguien la sigue?
Quien es,pon un enlace.gracias
 
Hacia mil años que no veía nada de esta chica. Vamos que igual he visto algo por ahí peor no la habría reconocido. Me quedé cuando hacía video con su novio (creo que el primero que hacía público al menos). Siempre la gustó ir de especial. Yo también creo que empezar desde tan pequeña en redes no sienta bien a (casi) nadie
 
Buah yo también la veía de pequeña, me parecía muy tierna enseñando sus compritas y sus cosas. Ahora es muy intensa con sus reivindicaciones pero no me parece mala chica. Eso si, el corte de pelo y color que lleva ahora a mi parecer no le favorece nada
 
Hacía mucho que no veía nada de ella, yo también la seguía cuando era pequeña. Menudo cambio.

Por el pelo que lleva ahora y la forma de maquillarse -sobre todo labios- me recuerda mucho a esta chica (o a cualquier otra egirl de tiktok)
tumblr_pt2twvWJ4N1yqsulho7_500.jpg
 
A mi la verdad en cambio me gusta. Acaba de subir una foto con vello en las axilas teñido de rojo, se ha llegado él pelo royo indie,quiere ser cantante y escritora feminista,es lesbiana ... Es un cambio muy radical de la dulce niña que conocíamos ,yo la conocí en sus inicios con 9 años ,haciendo la carpeta para clase con fotos de famosos jaja es que claro,han pasado más de 10 años
 
Back