Luluyesyes

Los subo en spoiler, no sé si podrán estar así o no, porque al fin y al cabo son públicos y no se ve nada, pero por si acaso. He flipado lo más grande. Sinceramente si yo fuera sus padres, tras la enorme vergüenza, le quitaría a esta niña todas las redes sociales y le buscaría ayuda urgentemente. No está normal de la cabeza, menudas llamaditas de atención. Y parecía normal hace años jajajajajajaja




Qué coj*nes le pasa xd
 
A mí me impacta esa imagen en la que está lamiendo el cacharro ese rosa porque creo que todos sabemos lo que está imitando realmente...
Me parece de un mal gusto tremendo y totalmente innecesario...
Esto no es empoderarse niñas, esto es hacer el RIDÍCULO!!
Como poco es hacer el ridículo
 
Pero la pobre chica acaba de subir un storie hoy haciendo mención del foro y subiendo capturas de pantalla de hace casi 1 año…!! Pero a ver LuluYesYes que tu vida hortera y sin rumbo no da para más que 3 páginas de nada en el foro, no te emosssiones que no eres importante.
 
Pero la pobre chica acaba de subir un storie hoy haciendo mención del foro y subiendo capturas de pantalla de hace casi 1 año…!! Pero a ver LuluYesYes que tu vida hortera y sin rumbo no da para más que 3 páginas de nada en el foro, no te emosssiones que no eres importante.
Animalita.
 
Me he acordado de su existencia y he ido a cotillear. Parece que ya no sube vídeos ni hace mucho caso a Instagram. Flipo con que tenga fotos fumando... Qué pena de niña.
 
Me he acordado de su existencia y he ido a cotillear. Parece que ya no sube vídeos ni hace mucho caso a Instagram. Flipo con que tenga fotos fumando... Qué pena de niña.
Me ha pasado lo mismo y he buscado si tenía hilo.

Es un juguete roto, al igual que muchas crías que tienen canales chorra (con los canales "satélites" familiares) y que poco a poco van creciendo y pierden la gracia (si es que alguna vez la tuvieron).

Mientras tanto van disfrutando de las vacaciones que los hoteles les regalan a cambio de publi.
 
Me ha pasado lo mismo y he buscado si tenía hilo.

Es un juguete roto, al igual que muchas crías que tienen canales chorra (con los canales "satélites" familiares) y que poco a poco van creciendo y pierden la gracia (si es que alguna vez la tuvieron).

Mientras tanto van disfrutando de las vacaciones que los hoteles les regalan a cambio de publi.

Pero esta no fue que empezó en Youtube por JPelirrojo o algo similar relacionado con él? Qué podíamos esperar o_O
 
Super traumatizada con este hilo. Recuerdo a esa niña en su primer video decorando una carpeta para el cole con papelitos de colores.
Menudo Lindsay Lohan se ha marcado (espero que no en tema drogas )
 
Back