Lulosada

Primas he estado en el linkedin del marido, y estudió en el Liceo Frances y en el colegio donde estudian las hijas de Felipe y Leticia y muchos hijos de famosos. Ellos se conocían de vista en el colegio (no se en cual de los dos) pero vamos, confirmamos que vienen de familias muy pudientes
 
Primas he estado en el linkedin del marido, y estudió en el Liceo Frances y en el colegio donde estudian las hijas de Felipe y Leticia y muchos hijos de famosos. Ellos se conocían de vista en el colegio (no se en cual de los dos) pero vamos, confirmamos que vienen de familias muy pudientes

Sii prima, se conocieron en el cole de las hijas de Felipe y Leticia!
Porque creo que en su dia tambien se habia comentado que el hermano de la lulosada , es decir el marido de furby, habia estudiado alli.
El cole se llama Santa Maria de los Rosales y cuesta 14.000€ por curso (2 niños) ?
 
Sii prima, se conocieron en el cole de las hijas de Felipe y Leticia!
Porque creo que en su dia tambien se habia comentado que el hermano de la lulosada , es decir el marido de furby, habia estudiado alli.
El cole se llama Santa Maria de los Rosales y cuesta 14.000€ por curso (2 niños) ?
Con 14mil € te montas casi 5 Sociedades limitadas de representación de wannabees?? Así también emprendo yo jajajaajjaja q barbaridad!!!! Aun así no me parece que vaya fardando de sus lujos, no sé. Qué opinais?
 
Con 14mil € te montas casi 5 Sociedades limitadas de representación de wannabees?? Así también emprendo yo jajajaajjaja q barbaridad!!!! Aun así no me parece que vaya fardando de sus lujos, no sé. Qué opinais?

Totalmente... la veo bastante discreta, aunque me sobra la sobrexposición de los niños, soy bastante crítica con eso.

A mi me hace gracia porque al poco que investigas te das cuenta de que la gran mayoría tienen empresas cuyo objeto social es algo relacionado con publicidad y representación y me puedo imaginar el por qué...
 
Totalmente... la veo bastante discreta, aunque me sobra la sobrexposición de los niños, soy bastante crítica con eso.

A mi me hace gracia porque al poco que investigas te das cuenta de que la gran mayoría tienen empresas cuyo objeto social es algo relacionado con publicidad y representación y me puedo imaginar el por qué...
Por qué???
 

Pri, meras especulaciones mias, ojo que no hago referencia a ningún caso concreto...

Por mencionar algo aleatorio y muy resumido que tampoco quiero dar la chapa ni soy una experta. Lo que se paga de impuestos si tienes una sociedad ronda el 25% (depende de factores y demás pero te puedes hacer una idea) y constituir una Sociedad Limitada te cuesta 3mil. En cambio, el IRPF (lo que pagamos la gran mayoría de los mortales) va por tramos = cuanto más ingresas, mayor es el porcentaje de lo que pagas.

Hay un gran problema en españa no solo por temas de publicidad (el famoso #ad), sino también porque a X le regalen un bolso de 2000€ tal empresa y no están obligados a declararlo y claro el stories/post con el mismo, es mero agradecimiento...

Teniendo en cuenta esto, existiría la posibilidad de constituir una empresa dedicada a la publicidad que tenga a x persona de imagen y pues el padre/primo/vecino del quinto, lleven el papeleo/te hagan las fotos o cosas por el estilo y no eres autónomo que también pagas un pico...

También, quizás, existan mucha de estas personas que a la vez tienen no solo marcas de ropa que dan la cara, sino también inversiones inmobiliarias y otros negocios que no interesan que se asocien a ellos, con lo cual con poner a tu tio Paco como administrador, pues ya no apareces por ningún lado...

Gran parte de este tipo de documentos, son públicos. Si se busca un poco por google es flipante lo que tienen montado algunas.
 
Dudo que Wild management pueda ser la competencia de Soy Olivia, la verdad... yo si fuera una influ top querría fichar por Okiko, SoyOlivia o GoTalents que llevan años funcionando, con perfiles muy gordos y deben tener muchos más contactos y relaciones con marcas que esta que acaba de aterrizar
 
Dudo que Wild management pueda ser la competencia de Soy Olivia, la verdad... yo si fuera una influ top querría fichar por Okiko, SoyOlivia o GoTalents que llevan años funcionando, con perfiles muy gordos y deben tener muchos más contactos y relaciones con marcas que esta que acaba de aterrizar
Para mí, la mejor agencia es PS Management. Paquita Salas la mejor representante.
 
Back