Lulosada

A mi me da un poco de rabia cuando hace comentarios de que para trabajar 'busca huecos y por las noches cuando los niños duermen... Como todos' no chica, como todos no que si tienes a los niños tan monos, la casa limpia y puedes hacer pasta casera es porque alguien les atiende mientras tu juegas a las empresas. Que no crítico que tenga ayuda, pero que reconozca que como todos ese ritmo no es... Lleva una temporada haciéndose fotos, saliendo a comer y con amigas como si no tuviese 3 hijos en edades MUY demandantes.
 
A mi me da un poco de rabia cuando hace comentarios de que para trabajar 'busca huecos y por las noches cuando los niños duermen... Como todos' no chica, como todos no que si tienes a los niños tan monos, la casa limpia y puedes hacer pasta casera es porque alguien les atiende mientras tu juegas a las empresas. Que no crítico que tenga ayuda, pero que reconozca que como todos ese ritmo no es... Lleva una temporada haciéndose fotos, saliendo a comer y con amigas como si no tuviese 3 hijos en edades MUY demandantes.
Yo lo que pienso es que engorda y maquilla mucho todo lo que hace, porque todo lo hace bien y con una sonrisa. Hija,qué cansancio vivir así!
y al final efectivamente una madre que trabaja y tiene tres hijos en edades tempranas, es inviable pueda sacar tiempo para ella. Vamos, es que me juego el tipo a que no puede permitirse ir a Beldon o a hacerse tratamientos hidratantes en Moncho y además hacer pasta fresca o chaquetas de punto. Y en caso de sacar ese tiempo libre lo tiene que usar para planchar, para limpiar...por tanto NO puedes mandar mensajes de organización al resto de madres españolas que no cuentan con tus recursos y facilidades, me parece una insensatez.
Dicho esto,aún con toda la ayuda del mundo si la comparo conmigo creo que se organiza bastante bien! No tengo ni un hijo y reconozco que demasiadas veces me da pereza casi hasta hacerme la comida! ?
 
Última edición:
Yo también alucino con la vida que tiene/lleva....vive montada en el dólar..... si su cuñada y hermano me parecen que llevan vida acomodada, estos mucho más...o_O
No me imagino con su edad, casada y tres hijos y la vida tan resuelta...:cry:
 
Yo creo que los dos vienen de familia bien, porque el marido de la Furbys ya relacionandose con la Boyer... Además los dos se educaron en el mismo colegio y luego coincidiendo en baqueira o alguna pista famosillas de esquí, por lo que ya se moverían por los mismos círculos. Él tiene un par de empresas y ella me parece monísima, aunque a mi también me chirría que siendo emprendedora de dos empresas les dedique "un rato" a las mañanas. Pondrá la pasta, ella, su familia o su marido y tomará alguna decisión importante. Pero tendrá un buen equipo montado que lo gestione todo
 
El dinero viene por ambos lados pero sobre todo por la familia de él y el trabajo de él. Él ha trabajado en banca de inversión en Londres donde de verdad se gana un auténtico pastizal nada más acabar la carrera.

ya pero no llegas a esos puestos si, a parte de ser bueno, no has estudiado en universidades super top...a mí me parece que ambos tienen mucha pasta de cuna. Llevan mil años siendo novios así que igual irían a mismo cole o mismos círculos de gente bien
 
ya pero no llegas a esos puestos si, a parte de ser bueno, no has estudiado en universidades super top...a mí me parece que ambos tienen mucha pasta de cuna. Llevan mil años siendo novios así que igual irían a mismo cole o mismos círculos de gente bien
A mí me suena que ella ha dicho que iban al mismo cole y se conocían por eso. No sé si me confundo de pareja
 
La vida en modo fácil....
Que persona normal de familia de clase media tiene 3 hijos antes de tener 30 años, bodorrio, casoplon, interna y dos empresas de éxito??
Valoro más a gente que se lo ha currado, que se ha dejado los cuernos haciendo cuentas, noches sin dormir, peleas con clientes, asesorías, préstamos en el banco...
A estos les viene todo dado y oye, que fácil y que supermegaideal pero no es la realidad
De su empresa de éxito (?) ja
Ella ha puesto la pasta y está
Eso de dedicarle un rato por las mañanas.. Claro que si, así funciona una empresa jajajja
Anda ya
 
Me encantó el plan de este finde en la piscinita de casa haciéndose cosquillas con la Frubies.

Tengo yo un niño de 2 años y en la piscina no puedo ni sentarme. Con 3 niños y le da para cosquillas...

Envidia mala de la interna tengo... ??‍♀️
 
Primas siempre hablais de su casa y lo exclusiva que debe ser y ando un poco perdida... cómo lo sabeis ? Ha hecho algún house tour ? Por qué zona vive (no me hace falta la calle, si no la zona para ubicarla). Gracias.
La casa se intuye en los stories de ella, discretos. En alguna foto pero no la muestra abiertamente, me parece.

La Frubis cuando va, que es menos discreta, suele enseñar un poco más de detalle jajaja!

ojalá house tour, tiene un pintón!
 
Back