Luisa Garrido - Esposa de Guardia Civil. Miembro de JUSAPOL

Bueno, pues en el directo de hoy que he visto un ratito ya he conseguido enterarme un poco de como terminó una de las movidas que tenía hace años Luisa.

Cuando la dejé de seguir, Luisa estaba obsesionada con que una cuenta que entraba todo el rato a decirle cosas era su vecina. La de la cuenta daba datos que teóricamente no conocía el resto. Total que en vez de dar el beneficio de la duda a la pobre mujer o decir "joder, tengo un montón de enemigos porque soy una mierda de persona, podría ser cualquiera", empezó a ponerla a parir y a contar cosas personales también de la vecina.

Total, que hoy estaba poniendo audios de una tal Sonia, que según ella está compinchada con su malvada hermana, y ha soltado que la misteriosa cuenta era su hermana y no la pobre vecina. Que la vecina la denunció y ha tenido que pagar 300 y pico euros :LOL: :LOL::LOL:


No me extraña que esté pidiendo bizums, se va a arruinar a este paso.
 
Bueno, pues en el directo de hoy que he visto un ratito ya he conseguido enterarme un poco de como terminó una de las movidas que tenía hace años Luisa.

Cuando la dejé de seguir, Luisa estaba obsesionada con que una cuenta que entraba todo el rato a decirle cosas era su vecina. La de la cuenta daba datos que teóricamente no conocía el resto. Total que en vez de dar el beneficio de la duda a la pobre mujer o decir "joder, tengo un montón de enemigos porque soy una mierda de persona, podría ser cualquiera", empezó a ponerla a parir y a contar cosas personales también de la vecina.

Total, que hoy estaba poniendo audios de una tal Sonia, que según ella está compinchada con su malvada hermana, y ha soltado que la misteriosa cuenta era su hermana y no la pobre vecina. Que la vecina la denunció y ha tenido que pagar 300 y pico euros :LOL: :LOL::LOL:


No me extraña que esté pidiendo bizums, se va a arruinar a este paso.
si si por las mañanas yo no puedo seguirla mucho, pero por las tardes y noches algo mas y no veas... madremia!! y si entra alguien que la lleve la contraria las lia lo mas grande
 
huy los palmeros de esta mierdera me han echado del directo y sin motivo!!!
no se que tipo de palmeros retrasados tiene porque no había ni hablado, esta en directo pidiendo como siempre, me da mas pena que rafa y noelia la verdad! porque no lo usara para chuches pero vamos que es igual de deprimente
 

Adjuntos

  • WhatsApp Video 2022-05-05 at 7.43.54 PM.mp4
    3,1 MB
  • WhatsApp Video 2022-05-05 at 7.53.07 PM.mp4
    3,7 MB
  • WhatsApp Video 2022-05-05 at 7.53.09 PM.mp4
    3,9 MB
  • WhatsApp Video 2022-05-05 at 7.53.10 PM.mp4
    2 MB
huy los palmeros de esta mierdera me han echado del directo y sin motivo!!!
no se que tipo de palmeros retrasados tiene porque no había ni hablado, esta en directo pidiendo como siempre, me da mas pena que rafa y noelia la verdad! porque no lo usara para chuches pero vamos que es igual de deprimente
A saber. Estará paranoica y habrán echado en masa a todo el que les haya olido sospechoso.

Jajaja la hija, madre mía, que cara de loca tiene. Espero que ahora que han pasado más años tenga más luces, por qué madre mía.
 
A saber. Estará paranoica y habrán echado en masa a todo el que les haya olido sospechoso.

Jajaja la hija, madre mía, que cara de loca tiene. Espero que ahora que han pasado más años tenga más luces, por qué madre mía.
que va, ojala. si ahora es cuando luisa a reconocido que la hija tiene un problema serio con el alcohol. estan las 2 para encerrar!!
 


Hoy me he ido a su perfil directamente porque ya ni me sale en "para ti". En las minis solo salía comida y digo "mírala, que se nos está reformando y va a ser verdad esta vez que solo va a poner cosas de recetas y tal". 😂😂 Que inocente soy!

Me fascina la capacidad de esta mujer para convertir cualquier cosa en algo malrollero. Momentazo de este video cuando empieza a soltar culebras por la boca con la nieta hablándole de fondo y diciendo que ellos son muy educados en su casa. Ay Luisa, Luisa, lo que te gusta un conflicto.
 
Uy, pero qué muerto está este hilo con lo famosa que se ha hecho en redes. Y anda que no ha cambiado desde que empezó a hacer vídeos en contra del independentismo catalán. Se ha sentido tan arropada por su comunidad, que ahora no solo reniega de VOX, es que hasta ha votado Sumar en las pasadas elecciones. Es impresionante la evolución de esta mujer. Y también se demuestra que en la comunidad lgtbi+ hay muy buena gente. La vacilan un poco pero nunca sin faltar el respeto, con mucho estilo.

Ahora hace directos en Kick de forma regular y también está muy activa en Twitter, Youtube e Instagram (sobre todo en este último). Hoy ha subido en YT la sexta parte de la historia de la demonia de su suegra y recientemente fue al pueblo de su marido y se lió parda. En Twitter buscando te puedes poner al día de los salseos y suele largar en Kick.

 
Back