Luisa Garrido - Esposa de Guardia Civil. Miembro de JUSAPOL

bueno pues aunque ahora mismo solo seamos 2 primas aqui, yo comento contigo. Ahora esta en tik tok en @comiendoconluisa , esta de juicio con su hermana , pidiendo dinero para un abogado y enseñando audios toda loca
 
bueno pues aunque ahora mismo solo seamos 2 primas aqui, yo comento contigo. Ahora esta en tik tok en @comiendoconluisa , esta de juicio con su hermana , pidiendo dinero para un abogado y enseñando audios toda loca
Con su hermana? Ajajaja! Pero que ha pasado? 😂😂😂. Mañana me intento poner al día, que la echo de menos
 
esta en directo en tik tok
Sí, si la he estado viendo. Cuando ha entrado el chaval que le ha dicho que no trabaja y que le mantiene la mujer! 😂😂😂 Quería grabarlo pero no me ha dado tiempo. Al final le ha soltado la racistada y hablando de fondo con el marido se le han escuchado aún peores.

Lo que me he fijado que casi todos "sus niños" que ella dice, son efectivamente niños. Menores de edad o gente muy jovencilla. Los únicos que se la tomarán en serio.
 
Sí, si la he estado viendo. Cuando ha entrado el chaval que le ha dicho que no trabaja y que le mantiene la mujer! 😂😂😂 Quería grabarlo pero no me ha dado tiempo. Al final le ha soltado la racistada y hablando de fondo con el marido se le han escuchado aún peores.

Lo que me he fijado que casi todos "sus niños" que ella dice, son efectivamente niños. Menores de edad o gente muy jovencilla. Los únicos que se la tomarán en serio.
que va!! tiene un ejercito de " sus niños" bastante grandecillo, que tan pronto los manda a ligar, como los manda a que le hagan bizum, aqui entre nosotras, yo conozco a uno de ellos de redes, y de su niño poco, que ahora la lame el culo para reirse pero solo porque no sabe realmente quien es xD
 
que va!! tiene un ejercito de " sus niños" bastante grandecillo, que tan pronto los manda a ligar, como los manda a que le hagan bizum, aqui entre nosotras, yo conozco a uno de ellos de redes, y de su niño poco, que ahora la lame el culo para reirse pero solo porque no sabe realmente quien es xD
Ahora le he visto un vídeo mencionando a una tal Elisa langostino. Al buscar la he reconocido, es una de las justicieras, con la que ya estaba peleada antes de lo del covid. Recuerdo la movida gordisimas que tenían, de sacar fotos de menores y todo. Sabes al final qué pasó con eso? Decía que iba a denunciar o no se qué
 
Resumo lo que ha pasado antes de este momento, para las primas que se unan luego:

Luisa estaba hablando con este chaval. Yo de momento lo que he visto que si el chaval que entra al directo es negro, no sé cómo, pero Luisa siempre acabará encontrando la excusa para cagarse en sus muertos. Lo ha hecho esta tarde y lo ha hecho ahora. Total, que el chaval le ha preguntado "cuanto crees que mido?".

Luisa: Yo que sé, estás sentado, 1,78 o 1,80?
Chaval: Tanto crees que me mide? Jajajaja

La Luisa entonces se ha empezado a picar por la bacilada, recordemos, de un chaval que podría ser su hijo o su nieto.

Luisa: ¿Yo que te he dicho antes? ¿Te acuerdas de lo que te he dicho antes?

Chaval: No sé, tengo mala memoria.

Luisa: normal, por eso estás trabajando con la edad que tienes en vez de seguir estudiando.

Chaval: ¿y tú te acuerdas de lo que te he dicho yo?

Luisa: Yo sí.... No, no me acuerdo, es que tengo Alzheimer.

Chaval: Claro, por la edad que tienes no?

Y entonces, primas, es cuando ha venido este momento:


 
Back