Luisa Garrido - Esposa de Guardia Civil. Miembro de JUSAPOL

Registrado
9 Ene 2019
Mensajes
248
Calificaciones
1.250
Ubicación
Barcelona
Esta mujer no tiene muchos suscriptores en su canal de YouTube, pero es una influencer entre las redes sociales de los independentistas.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_COpHw3G7MgtjQIa3RO7hA/feed?disable_polymer=1

Último video destacado:



Resumen del canal:

Mujer de Guardia Civil en la reserva, miembros de JUSAPOL que piden la equiparación salarial entre todos los cuerpos de policia. Es común la presencia de videos soltando todo tipo de improperios mayormente a independentistas y es famosa en el circulo de estos.
 
Primas es necesario el reflote del hilo! Acaba de subir a instagram un vídeo con su Bizum pidiendo dinero para irse de vacaciones porque le ha pasado algo supuestamente grave en casa y no quiere quedarse ahí!!!!!! Mucho alardea de pasta y bolsos de grandes firmas para luego no tener ni para irse a un hotel 1 semana...
 
¿Qué pasó ayer? ¿Alguien puede explicar el contexto y todo? No me entero de nada
 
no me puedo creer que el hilo de esta señora no este al día, si hay otro decírmelo xfa. Ahora hace directos en tik tok... sigue pidiendo bizum (se parecen a rafa y Noelia todo el día pidiendo) y se pelea con todo el mundo, aun recuerdo un directo con hija borracha en el tejado... fantasía pura!!
 
no me puedo creer que el hilo de esta señora no este al día, si hay otro decírmelo xfa. Ahora hace directos en tik tok... sigue pidiendo bizum (se parecen a rafa y Noelia todo el día pidiendo) y se pelea con todo el mundo, aun recuerdo un directo con hija borracha en el tejado... fantasía pura!!
Yo me enganché una temporada cuando lo de la pelea con las justicieras del TikTok y Lamastruño. Personaja también. Hace tiempo que les.perdi la pista pero es que no conocía este foro y me comía el anime sola sin poder comentarlo.con nadie
 
Back